in

¡Feliz cumpleaños Internet!

Hace 20 años, Tim Berners-Lee le presentaba a su jefe la idea de una red interdisciplinaria para compartir información a distancia con sus colegas científicos. Fue en 1989, un 13 de marzo, que todos en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) se pusieron a trabajar en lo que hoy conocemos como Internet. Nuestra amada red cumple años y en NeoTeo se lo festejamos con recuerdos y agradecimientos. ¿Te nos unes?

Happy Birthday to youuuuuu

La historia ya la sabes. El 13 de marzo de 1989, un tal Tim Berners-Lee le presentó a su jefe del CERN la idea de crear una red informática para compartir información entre científicos. Es que las investigaciones que se llevaban a cabo en el laboratorio, a menudo requerían de información externa o de otros laboratorios. El ida y vuelta de papers atrasaba, y mucho, el desarrollo de las cosas que allí se investigaban. La web, por supuesto, no nacería ese día. Pero sí es la fecha que se toma como el comienzo de su gestación. Por eso, en el CERN hoy es día festivo.

De todas formas, no sería hasta octubre de 1990 que Berners-Lee y sus colegas pudieron poner a punto el primer navegador web. Y recién un año más tarde, en 1991, fue que Internet se abrió al mundo. Es que en el CERN sabían que tenían algo grande entre manos, y que ellos no tendrían la capacidad de garantizar el desarrollo a futuro de su nueva creación. Y lo bien que hicieron, sin ese gesto nada de esto hubiese sido posible. Tú no estarías aquí, y nosotros estaríamos metidos en alguna oficina haciendo papeleo. ¡Qué aburrido!

Mis Recuerdos
En lo personal, comencé a usar Internet en 1996, con esos modéms que chirriaban rompiendo tímpanos, y luego de un accidentado inicio en el mundo de las BBS. Desde entonces Internet ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas. Gracias a Internet conocí a mi actual mujer (y a casi todas las que le precedieron, Dios las tenga en su gloria y no las suelte). Gracias a Internet tengo el trabajo que tengo hoy, que me permite vivir en camiseta y calzoncillos las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a Internet escuché música que jamás hubiese escuchado, leí libros que jamás hubiese leído y vi películas que jamás hubiese visto de otra manera. Gracias a Internet conocí gente increíble, algunas buenas, otras malas, pero que dejaron (todas, sin excepción) alguna marca en mi vida. Le debo mucho a Internet. Me cambió la vida por completo, para bien y para mal pero, en el balance, las cosas buenas superan con creces las malas.

Yo, en 1998, ya era todo un experto en el uso de la red (y tenía 50 kilos menos de peso).

Recuerdo que entre mis conocidos fui el primero en utilizar la web. “Cosa de nerds”, decían todos con desprecio, en sus inicios. Tan marginal era la pobre que yo me veía obligado, por vergüenza, a esconder mis ligues informáticos. Es que cuando comencé a dominar las olas del ciber espacio, y siendo un joven con unas hormonas a punto de estallar, siempre había un chat, un foro, algún sitio de contactos que me apagara la sed carnal.  Y eso de ligar en el chat, hace muchos años, estaba visto como un pecado capital entre los “machos de bien”.  Hoy las cosas, por suerte, son diferentes y los viejos prejuicios ya no son más que memorias. Porque Internet nos cambió la vida a todos, para bien y para mal. Tanto nos cambió, tanta influencia tiene sobre nuestras cabezas, que por todos lados quieren ponerle límites, pero en realidad lo que quieren es limitar NUESTRAS libertades, porque la red es poderosa, y ellos lo saben. Saben que todo lo que aquí suceda no lo pueden controlar y eso no es algo que les convenga. Por eso, es nuestro deber cuidarla como ella nos ha cuidado, defenderla de quienes quieran dañarla y hacernos escuchar cuando las voces tratan de callarla.

Así que,  para comenzar con nuestra tarea, que es larga y ardua, y en este día tan especial, en NeoTeo queremos saber. ¿Cómo te cambió Internet la vida a ti? Por favor, cuéntanos tu historia y celebremos con alegría estas Bodas de Porcelana. ¡Que viva Internet y que sea por muchos años más!

Reportar

¿Qué te pareció?

54 Comments

Leave a Reply
  1. Por aquel entonces yo tenia 18 añitos… iba al gimnasio y tenia mas pelo… internet ayuda a degenerar el cuerpo humano, o es solo casualidad?

      • El degeneramiento será exponencial? Porque si es así… en un par de horas no seré mas que una babosa escurrida arriba del teclado… ajaja
        Esto es lo bueno de Internet, compartir cosas con gente que uno no ve, pero que te entiende. Internet ha cambiado el mundo y me ha cambiado a mi (como seguramente a muchos/as)

      • Totalmente de acuerdo. Esto de compartir con gente desconocida nos ha abierto mucho la mente, al menos a los que la usamos con esa pretención.

        Por lo del daño, tanto como exponencial no sé si será, pero en 12 años engordé 50 kilos, tuve 10 ataques de stress y mi colesterol es asesino. De media cajilla de cigarros, pasé a dos cajas (a veces más), asi que… saca la cuenta 🙁

  2. jaja si internet ah sido un GRAN invento, cuando llego internet a mi casa yo debia tener unos 10 años y el sonido del modem era horrible, lo peor era cuando llamaban mucho y lo desconectaban a uno :S:S, recuerdo que abri mi email por ese tiempo me demore como una hora y media lol…..

  3. Pues yo conoci el Internet en el 98, yo entraba a los cibercafe a dejar hasta 5 Dlla la Hora, y estar ahi metido hasta 3 horas minimo por dia, jejejejjejeje, y bueno tengo 26 y 16 años han sido en este mundo de teclados y monitores, que les puedo decir tambien solo nostalgia y saber que esto va para largo.

  4. jaja, si, yo también recuerdo que me costo abrir mi primer cuenta, y por cierto nunca más la volvi a usar, y el horrible (y ahora dulce y nostalgico) sonido del modem chirreando, que tiempos aquellos, y pasaba horas para ver una pagina, aunque sinceramente mi conección sigue siendo una basofia

    • jaja LOL bueno si es telefonica de seguro es Basofia , pero lo cierto es que cada día lo que antes nos parecia super rapido ahora nos parece super lento y queremos más. Feliz Cumple Internet =) . saludos a todos los que la usan diario por motivos de trabajo o simplemente ocio .

  5. Yo subi unos cuantos kilos me hice super mas vicioso que cuando tenia 300 juegos en la commodore 128 y mi coleccion de peliculas esta en cientos sino mas..
    La gaseosa es mi cura contra el alcohol cuando no hay cumpleaños cerca, y aprendi mas de hardware que antes jamas me hubiese podido armar yo mi propia pc, ni jugar juegos en 3d, ni tener todas las discografias musicales degradas por el tiempo, insoras de mis antiguos cassettes…
    Consegui trabajo mas rapido mandando cadenas de mails forzosas a cuanto desinteresao e interesado llego y no me case debido a internet asi que super a salvo de ese manicomio gracias al llamado web que encontre =)…

  6. Alli va el mi cuento: cuando la tuve en mis manos fue como una epifania tecnologica la cual provoco una gran adicción y una perdida aritmetica de mi vision pero es que no se puede dejar de tener ni un solo instante…feliz cumpleaños

  7. Saludos a todos… bueno que yo me acuerde conoci el internet en el 98 cuando me metia a esas pequeños centros de juegos tan solo para contemplar gran parte de mi tiempo a aquellos juegos que la mayoria en esas epocas estaban, por otro lado tambien llegaba a mis manos la era de los correos electronicos aunque aun no conocia el msn… En fin por todas esas cosas y muchas mas Feliz Cumpleaños!

  8. "Gracias a Internet tengo el trabajo que tengo hoy, que me permite vivir en camiseta y calzoncillos las 24 horas del día, los 365 días del año"

    solo quiero decir q sos mi idolo jajaja salu2

  9. yo conoci el internet en el 2006 cuando estaba super aburrido en casa y mis padres no me dejaban salir a ningun lado empece con algunos mmo, y ahora soy un gamer ligero. me paso de 1 a 3 horas jugando al dia. El internet no es tan degradante fisicamente por que en lo unico que me ha degradado es en que mi doctor me dijo que si sigo frente al pc estare ciego en algunos años, pero estoy en un gimnacion y bastante fuerte con un par de mujeres

    Feliz cumpleaño internet y trabajar sentado frente a un monitor es lo mejor =D

  10. Uff, pues, sinceramente, conoci el internet intimamente hace 2 años y medio
    y en ese tiempo he aprendido tantas cosas que hasta yo mismo me sorprendo de lo que soy capaz de hacer (mi primer pc llego tambien hace 2 años y medio)

  11. En su momento tenía 9 años y me pegaba a mi hermano que chateaba en algo que se llamaba Los Pinos II, todavía no recuerdo exactamente que era, pero fue lo que me dio incentivo para seguir interesado. Ahora es tan grande la influencia que ha tenido sobre mí que no puedo empezar a enumerarlas. Pero como digo Max, en el balance son todas buenas y todavía quedan muchos años más de web para disfrutar.

  12. Si, snif como olvidar la primera vez que utilice internet que recuerdos, tenia apenas 8 años fue como ver el mundo en vivo y en directo desde una pantalla, las primera musicas que bajé, el primer programas que instalé, mi primer buscador que fué google (todavia era beta cuando lo conocí), mi primera cuenta hotmail ydesde esa época sigue siendo la misma, el primer msn que tuve y supe que este sería mi oficio, ahora estoy estudiando para ser ingeniero en informatica y sistemas computacionales gracias a la internet conosco gente de otros paises y desde ese entonces he visto como la internet ha evolucionado y creciendo (siempre que escucho el modem chirriando se me salen las lagrimas), con la internet soy feliz y para mi es indispensable como lo es el agua, la luz,el gas Y LA COMIDA "

    ES EL ALMA EN VIDA DE TODA COMPUTADORA YA QUE UNA COMPUTADORA SIN INTERNET, NO ES UNA COMPUTADORA EN SÍ"

    "Gracias a Internet escuché música que jamás hubiese escuchado, leí libros que jamás hubiese leído y vi películas que jamás hubiese visto"

    Cuando lei eso me senti identificado con MAX, antes no tenia gusto por la musica, pero gracias a la internet conoci a otros artistas de otros paises que ahora son mis favoritos (Jean michel jarre, Vangelis etc..)

    HA!! Y GRACIAS A LA INTERNET, NO HUBIERA CONOCIDO NEOTEO, MI FUENTE DE INFORMACION Y SABIDURIA PREDILECTA POR EXELENCIA.

    !!!!GRACIAS INTERNET POR DARME UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD¡¡¡¡

  13. yo conoci el internet el 2007 xD weno lo conocia de antes, pero me vicie ese año, gracias a internet conoci a mi actual novia, la unica ke conoci x internet, las anteriores fueron "normales", gracias a internet pude obtener los discos ke keria escuchar y no tenia el dinero para conseguirlos , gracias a internet me culturice y conosco unas rarezas de este mundo XD
    weno y eso

  14. ES UN POCO DENIGRANTE QUE GOOGLE NO HAYA PUESTO ESTE DIA TAN ESPECIAL EN SU PAGINA PUES EN VEZ DE PONER EL ANIVERSARIO DE LA INTERNET PUSO EL CUMPLEAÑOS DE UN TAL GIOVANNI SCHIAPARELLI

  15. Buffff, pues si que son tiempos si =)
    No llego a la veteranía de algunos 😉 pero si que he tenido que esperar a que finalizase la "melodia" del modem para conectarme a internet, y que al rato mi madre me viniese con aquella de "apaga el internet, que tu padre esta a punto de llamar"… tener una cuenta de correo con MixMail (ya ni recuerdo por que deje de usarla) o buscar por internet con Elcano (que rancio que era XD)
    Pero bueno, desde luego sin internet no sería quien soy, no tendría muchos de los conocimientos que he adquirido… y para que negarlo, no me habría viciado a tantos juegos ni visto tantas series XDDDD

    @Martinsoft, "ES EL ALMA EN VIDA DE TODA COMPUTADORA"… no seras un teleco haciendote pasar por informático verdad? Es broma hombre! Pero en cierto modo, es como decir que el alma de un ser humano es su lenguaje, te ha quedado hasta poetico 😉 mucha suerte con la carrera!!
    @Max, tio, que has hecho!? Yo que tenía de tí una imagen decente… con esa cara redonda, amarilla, sonriente XDDD

    Saludos cibernéticos!

    • Gracias, jeje la verdad me inspire demasiado y la verdad si soy un informatico si no no estudiaria esa carrera que tantas pasiones me ha dejado.

  16. Ja!, aquellos tiempos!!, jugando el fifa98 en mi pc, o el nba Jam en el Snes, esos eran tiempos, cuando solo se podia chatiar por el irc, jajajaja, era la neta.

    Cuando grababas un cd a 1x y se tardaba 45 minutos XD

    Cuando el imesh o napster te descargaba una canción en 1hora
    y bajar una Rom del KOF se tardaba 1hora y media

    que tiempos aquellos

  17. El aniversario es de la World Wide Web NO de Internet. Internet ya existía antes de que Tim Berners-Lee crease la WWW. Que lo confundan en un diario gratuito se entiende, pero aquí…

    • No nos interesa, por que Dios siempre tiene que haver alguien que nos arruine este momento de recuerdos nostalgicos !!!POR QUEEEE¡¡¡.

      Pero bueno EN PARTE TIENES RAZON.

      • MAX FERZZOLA.

        Es la primera vez que veo una foto tuya de verad.
        Yo te imaginaba una persona ya mayor como de 37 años con lentes y un poquito gordito y canas recien salidas.

        Pero bueno las cosas que pasan.

      • Disculpa por no haber respondido antes, total que son 8 meses ;))), pero buscando otra cosa he tropezado con tu respuesta.

        Lamento que os molestase la corrección que os hize. Reconozco que puse un pelín de mala leche, harto de que los periodistas de medios de masas confundieran Internet (1983 si no contamos ARPANET) con la World Wide Web (1989).

        Como se puede comprobar en los comentarios a tu artículo de muchos usuarios, la confusión Internet=WWW persiste y a pesar de que el artículo lo especifique, el titular no les ha ayudado.

        En serio, perdona las molestias que te causó mi comentario.

        Un abrazo y a disfrutar de la http://WWW... y de Internet. 😉

  18. Gracias internet por borrame la raya del culo XD
    Internet es un gran caudal inagotable de Pornografia!!! Wii….
    Creo que tambien tiene informacion educativa, bueno eso dicen.

  19. a los 8 o 7 años, por ahi vi por primera vez internet, quede impactado por las posibilidades de comunicarme con el mundo apretando botones. /:

    CHAU!!

  20. Siempre imagine lo grande que seria la red pero nunca oense que seria realidad y aun con todo lo que falta. Cultura, ciencia y humanidad a cada página ¡es in creible! es bonito saber de lo qua somos capaces como humanos, por que cosas malas aqui pero hay muchas cosas buenas y eso es importante. los felicito a todos y luchemos por mantener esto.

    • Corregido:

      Siempre imagine lo grande que seria la red pero nunca pense que seria realidad y aun con todo lo que falta. Cultura, ciencia y humanidad a cada página ¡es in creible! es bonito saber de lo que somos capaces como humanos, por que cosas malas hay aqui, pero hay muchas cosas buenas y eso es importante. Los felicito a todos y luchemos por mantener esto.

  21. yo odio la internet… pero amo todo lo que hay en ella!!!!!!!!! sin internet no podria tener mi enfermisa coleccion de fotos de modelos-actrices-Pornstars-mamazotas!!!!!!!

  22. En 1993 en el laboratorio de computacion de mi universidad, la habian puesto!!! De casualidad fui a redactar una tarea y mire el netscape… ahi empezo una nueva relacion. Recien me habia terminado un noviazgo de 7 años, y me cargaba una tristeza que para que les cuento. La internet me ayudo a superar momento tan tragico. jajajaja. Feliz cumple!!!

  23. OIGAN a google se le olvido esta fecha importante pues nisiguiera lo pusieron en doodle pero si se acirdaron del cumpleaños de GIOVANNI SCHIAPARELLI que verguenza es como si se te olvidara el cumpleaños de tu propia madre.

  24. weee xD 20 años mi edad yo conoci el internet desde mis 11 xD todo 1 cambio en mi vida xD me pegue a el hasta ahora XD jeje lastima k google no se acordara xD me parece mala k se olviden de su madre XD pero weno internet internet internet k hariamos sin tiiii!!! XD

  25. jaja, recuerdo cuando conoci la www, estaba en comienzo de la adolecencia, como tardaban en bajar las pu… imagenes o mas bien las imagenes de pu…, jaja, bueno el tiempo paso, la www no me hizo conocer mas gente pero si me ha hecho peligrar mi matrimonio en mas de una oportunidad, estando estupidamente colgado leyendo los articulos neoteo, jaja.
    Para el que se quejaba de no confundir las cosas, si www no es p2p, ni smtp, pero sin lugar a dudas es el mejor servicio de internet y el que le dio auge. Ademas no hay que ser tan puntilloso cuando se trata de una festejo, traigan alcohol, y mujeres, uff me fui de mambo, espero no este leyendo mi señora. Un abrazo.

  26. Recuerdo la conoci 1995, no me parecio muy atractiva en el entonce pero tenia algo de atraccion, Tambien recuerdo estando en un instituto estudiando DOS el profesor estaba anunciando el nuevo curso llamado nada mas y nada menos que internet por la cuantiosa suma de 10,000.00 pesos Dominicano y conque fuerza lo hago , desg…2, hoy mi hermana de 10 años sabe mas que el. Pero en fin, sin que paresca elgo de lambonismo gracias a internet conocimos a neoteo.

  27. La mia con internet es una historia de amor…empece en un ciber del ayuntamiento (de estos que van de progres) y alli conoci a mi ex (lo se, no se puede pedir todo) y me mude a Asturias. Luego se fue todo a la realisima mierda al cabo de tres años, pero la vida siguió y conoci mucha mas gente, entre ellas a mi actual pareja.

    Yo no me hice el tipo con internet, ya venia asi de serie y se me paso la garantia por lo que no pude hacer nada, pero interner nos ha dado la oportunidad de elegir la primera impresion que damos (vulgarmente me estoy refiriendo a que las chicas sepan lo majos que somos antes de ver que somos unos cardos) lo cual esta muy bien.

    Pero no es lo unico, la gran mayoria de curros los he conseguido por aqui. No soy informatico profesional ni nada por el estilo pero aqui hay de todo lo que puedas encontrar, ademas internet ha evolucionado con los años y lo que antes eran cuatro paginas y unos chats ahora es facebook, foros, P2P, y un largo etc.

    Pero lo que mas me ha gustado es que en todo el mundo, este es el unico gramo de libertad que existe. Internet es un principio de utopia donde todos podemos compartirlo todo y a la vez todos nos volvemos mas independientes. Puedes aprender a hacerte practicamente todo sin necesidad de nadie mas, aprender en meses lo que no aprendiste en el colegio en años solo por diversion y curiosidad y lo mas importante, cientos de canales informativos en los que tanto una macrocadena de comunicacion como un grupo local independiente tienen las mismas posibilidades para emitir sus noticias, teniendo por fin una ventana para escapar de la manipulacion mediatica al poder preguntar al mundo directamente y obtener mil respuestas con las que contrastar.

    En cuanto a la musica, las peliculas y demas… sigo gastandome lo mismo que antes del P2P. antes grababa de cinta a cinta, o de CD a cinta; pasar de una cancion a otra consistia en hacer girar la cinta sobre un boli. Las peliculas eran todas de la tele, VHS para captar todo lo bueno que salia por la tele, de mucha mejor calidad que hoy por aquel entonces en cuanto a la programacion. Lo unico, eso si, que hoy dia he visto peliculas que nunca habria visto, oido musica que nunca habria oido y aprendido cosas que jamas habria aprendido. El P2P jamas ha hecho perder dinero, solo nos ha enriquecido culturalmente.

    Pues nada, esta es mi historia, muy resumida eso si, aunque parezca lo contrario, jejeje.

  28. Gracias a internet mis tareas ( hace tiempo) eran mas facil.

    gracias a internet mis mujeres subieron de 5 a mil…

    es lo mas rescatable..

    ademas me hace perder mas el tiempo.

  29. Vaina es que internet con un proposito maravilloso se a desvirtualizado, mas bien los jovenes de hoy tienen tantas oportunidades y facilidades de estudios adquiriendo materiales en nuestra amada Red, no como nosotros que teniamos que guayarnos las yuca en la biblioteca mojando o babeando nuestros dedos para pasar a la otra pagina.

  30. Yo empece el 2000 con el modem ruidoso, y los ataques de rabia por las llamadas de telefono, época de universidad, ligues por chat, porno, cultura, un mundo en mis manos, gracias a internet trabajo, le debo mucho también, mantengamosla siempre libre y nuestra

  31. 50 Kilos de mas,10 ataques de stress y un colesterol asesino son un pequeño precio a pagar por tener en tu casa todo el conocimiento de la humidad ** 0 **, pues yo tengo ya 19, he ganado unos 5-7 kilos (desde los 14 ando con internet)XDDD y pues no fumo 🙁
    y como sea engordar se puede prevenir asi que me da = XD.
    y jdr en estos años con internet vi y aprendi cosas que jamas en mi puta vida hubiera visto sin el, simplemente cambio el rumbo de mi vida, En fin han sido tantas los cosas por las que he pasado frente al monitor XD y la verdad estoy dispuesto a morir por el ò__ó aunque haya gente hija de puta que nos quiera limitar, ya veran que acabaran pelandosela XD.

    TEEEE AMO INTERNET Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  32. Uso INTERNET HACE DOS AÑOS y ESTOY RE CONTENTO CON LO QUE OFRECE! AGUANTE LA INTERNET;)…. SOLO TENGO 17 HABER QUE ME PREPARA EL EL DESTINO CON ESTA HERMOSURA, MAX ESPERO SEGUIR TUS PASOS JAJA…

    SALUDOS DESDE ARGENTINAA-

  33. Bueno, ya dijeron casi todo lo que se podía decir. Acá Internet llegó exactamente en el 98, ahí comencé a chatear y a entender q carajo era el ciberespacio, del que ya se hablaba.
    Bajando canciones de napster, irc… no existía messenger y ICQ fue toda una novedad! un programa que te avisaba cuando tus amigos estaban en linea! jajaj
    Increíble, bueno, mas la pornografía y toda esa cosa.

    Bien, ahora me pregunto, no es que quiero ser aguafiestas, ni en pedo, pero Internet no fue fue un invento surgido de la 2da guerra mundial con la intención de establecer comunicaciones sin base alguna de manera tal que no pudieran destruir la base de comunicaciones????

    no tengo fuentes de esto, solo que he leído y olvidado, pero, si alguien sabe mas avise porque cambia muuucho la mirada saber que comenzó así y no como un señor científico que queriendo comunicarse mejor con su otro amigo señor científico….

    mas allá de eso, Internet es uno de los inventos mas revolucionarios que he visto en mis cortos 26 años de vida. suficientes para saber que el uso que le damos a Internet es algo que SI va en pos de la evolución de los seres humanos.

    la información disponible a millares, pongo una pregunta en el buscador y no solo me encuentro con la respuesta sino que me encuentro con quien tubo esa misma duda.
    libros, películas, series, musicaaaa, todo, todo viajando por esta red de información y solidaridad humana increíble.

    foros de charla para compartir gustos, desde fitness hasta hacking, juegos que se descargan de a millones de veces. multitud de intereses, de los mas extraños pudiendo ser compartidos con aquellos que también los tienen.

    creo que Internet es algo que ha abierto el horizonte de la experiencia humana, mucho mas de lo que aun pueden abrirla los avances que científicos que vemos y toda esa cosa que a veces es mas para tener una nota de color que algo que realmente se haga efectivo en la vida diaria (me refiero a ojos biónicos y a manos reboticas etc. notas q están buenísimas igual por cierto).
    de Internet podemos decir que es algo efectivo en la vida cotidiana, hoy mucha gente tiene acceso a Internet, tiene bajisimo costo y provee de una información y riqueza espeluznante.

    Creo que se puede hacer una revolución desde Internet, si no ha comenzado ya.

    Asi que arriba la copa, que esto de Internet es grande.

  34. Jajaja
    pero que super articulo!!
    Yo conoci internet desde el 2002 o 3 o por ahi
    pero cuando realmente lo conoci es cuando por fin pusieron conexion en mi casa y tenia como unos 13 anios creo
    Al igual que otro usuario, yo no tenia interes por la musica hasta que internet (o mejor dicho shareaza) me abrio la puerta a ese maravilloso mundo de "Puedes obtener todo lo que tu quieras gratis"
    esa ultima oracion tuvo su efecto culminante en mi cuando The Legend of Zelda: The Minish Cap habia salido a la venta y un amigo me paso el Shareaza para bajarlo
    Aaaaahhhh
    aquellos tiempos!!!
    No son de hace tantos anios como los de ustedes, pero son buenos recuerdos para mi.
    Y sin mencionar los juegos, EL MESSENGER CUANDO ERA 4.0 XD y las noticias que podias ver antes de que salieran por la tele o periodico.
    Podria decir que Internet ha sido mi fuente de conocimiento (mas aun que la propia escuela en ocasiones)
    Y sin internet no hubiese visto ni sabido cientos (o miles) de cosas
    y hubiera gastado cientos y cientos de dolares (o pesos) en comprar cds de musica, juegos, libros, etc etc
    Si no hubiese sido por Internet
    sencillamente no me imagino como seria mi vida hoy en dia.
    habria que visitar esa dimension paralela

    GRACIAS INTERNET

  35. Buenas,

    Yo por aquel 1.998 tendría como 16 o 17 años y hasta por lo menos 3 años o mas despues no me conecte por primera vez a internet, era lol por entonces. Ahora me gano la vida gracias a el/ella y si tengo algunos kilos de mas pero no es por su culpa sino por la mia, no tengo una asignatura de gimnasia y no hago deporte… consecuencia kilos de mas.
    Pero intento cuidarme controlarme y a poder ser hacer ejercicio ( que nunca hago ) pero como menos 😀

    Fumo mas pero es que por entonces solo fumaba en el insti pero al salir del mismo empece a fumar mas y no trabajaba gracias a Internet. Tambien he tenido ligues por Internet y si el/ella, estoy en duda porque la sinceridad de un chat o un privado por el msn no te la da nadie cara a cara NUNCA. Que por cierto, la gente sigue viendo lo de ligar por internet como algo de segunda PERO mirar Tuenti, Facebook, …. me hacen gracia la gente ahora, muchos llevamos años por aqui a nuestro rollo y ahora si no subes tus fotos a algun sitio es que no te has ido de vacaciones. LOL, eres anonimo pero al subir ESO o videos dejas de serlo e Internet NUNCA pero que nunca olvida.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DeskHedron: Escritorio 3D Virtual

Fermilab se acerca al bosón de Higgs