domingo, 08 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Fenómeno OVNI explicado por la ciencia

Por: Ariel Palazzesi  @  miércoles, 25 de febrero de 2009  Nota vista 7745 veces

Según científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, muchos de los avistamientos de objetos voladores no identificados podrían ser productos de la naturaleza y pueden ser explicados mediante una rara combinación entre nubes de tormenta, electricidad, luz y – cómo no- una mente dispuesta a ver un OVNI donde no lo hay. Parece que nos vamos quedando sin misterios, sin historias acojonantes para contar por las noches alrededor del fuego.

¿te interesa?
55 -27
82 votos

Antes de comenzar, tenemos que recordar que se considera un OVNI a cualquier objeto volador no identificado. Es decir, si ves algo que está volando y no sabes qué es, pues es un OVNI. No hacen falta enanitos verdes asomándose por escotillas ni cabezones grises de ojos saltones abduciendo ganado para que se trate de un fenómeno de este tipo. Cuando uno ve el número enorme de reportes de OVNIs que se registran cada año, no tiene otra alternativa que suponer que hay una explicación bien terrestre para ellos.

Parece ser que muchos de los avistamientos pueden explicarse a partir de un fenómeno natural conocido como “sprites”. Los sprites son unos destellos de luz que se dan en la atmósfera como resultado de las descargas eléctricas que se producen durante las tormentas. Estas luces, que parecen danzar sobre las nubes, han sido reportadas varias veces, pero no se investigaron en profundidad hasta hace un par de décadas. Efectivamente, aunque los sprites han estado allí arriba durante millones de años, se descubrieron por primera vez y por absoluta casualidad en 1989, cuando un investigador calibraba una cámara fotográfica que utilizaba para fotografiar las estrellas.

Los sprites han estado allí arriba durante millones de años

Los científicos de la Universidad de Tel Aviv han descubierto que estos sprites se mueven a través de la atmósfera a una gran velocidad y a veces siguiendo trayectorias completamente enredadas. Esto parece coincidir con los testimonios de los que dicen haber visto OVNIs que realizan giros cerrados a altísimas velocidades. Al no tener masa (solo se trata de luz), un sprite puede hacer cosas realmente curiosas en el cielo. También explicaría la manera en que estas escurridizas (y supuestas) naves extraterrestres se esconden dentro de las nubes emitiendo misteriosos destellos que se ven desde el exterior.

El profesor Colin Price, jefe del departamento de Geofísica y Ciencias Planetarias en la Universidad de Tel Aviv, dice que las tormentas eléctricas son el catalizador de un fenómeno natural. Price y sus colegas han conformado uno de los principales equipos del mundo especializados en el análisis científico del fenómeno OVNI. Por lo pronto, Price asegura que los sprites  aparecen sólo en el hemisferio norte y durante el invierno. Eso deja a los chalados de los extraterrestres un buen margen para contraatacar y retarlo a que explique los avistamientos que se producen en verano y en el hemisferio sur.

OVNI abduciendo ganado. Juro que lo vi.

Este fenómeno “se produce encima de la mayoría de las tormentas”, explica Price, “pero no los habíamos detectado hasta hace relativamente poco. Surgen muy alto en el cielo y duran sólo una fracción de segundo.” Son destellos de luz que aparecen en la atmósfera superior, entre los 70 y 110 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Esta es una altura mucho mayor a los 15 o 20 kilómetros donde se producen por lo general los rayos. “Los rayos de la tormenta aumentan la intensidad del campo eléctrico, produciendo un destello de luz que llamamos sprite”, agrega Price. La ciencia, una vez más, se encarga de quitarnos el misterio de lo desconocido.



Artículo Siguiente
Immersive Vision: Cámara inmersiva de 360º
Artículo Anterior
NASA OCO: 213 millones de euros bajo el agua
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
  • El fenómeno OVNI explicado por la ciencia
    Publicado: efectotequila.com,  25/02/2009 17:32:41
    "Según científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, muchos de los avistamientos de objetos voladores no identificados podrían ser productos de la naturaleza y pueden ser explicados mediante una rara combinación entre nubes de tormenta, electricidad, luz y – cómo no- una mente dispuesta a ver un OVNI donde no lo hay."
  • Fenómeno OVNI explicado por la ciencia
    Publicado: VuelosyHotelesGratis.com,  02/03/2009 0:01:09
    "Según científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, muchos de los avistamientos de objetos voladores no identificados podrían ser productos de la naturaleza y pueden ser explicados mediante una rara combinación entre nubes de tormenta, electricidad, luz y – cómo no- una mente dispuesta a ver un OVNI donde no lo hay. Parece que nos vamos quedando sin misterios, sin historias acojonantes para contar por las noches alrededor del fuego."
Votos: 2 de 10
Alguien
Alguien
Alguien
25/02/2009
12:30:42
#1   "Parece que nos vamos quedando sin misterios, sin historias acojonantes para contar... "

Estoy totalmente en desacuerdo, al contrario creo que es mucho más interesante, o sino miremos este caso:
Un hombre entre en la casa desorientado y con las ropas sucias y desprolijas. Se encuentra con su hijo y le dice: "M´jo me secuestró un ovni" y el pibe se le queda mirando asombrado y le responde: "Papá sos una verguenza, terrible boludón diciendo pabadas... ¿a vos te parece? andá a desintoxicarte, desgraciado malnacido".
En cambio la cosa cambia cuando:
Un hombre entre en la casa desorientado y con las ropas sucias y desprolijas. Se encuentra con su hijo y le dice: "M´jo un sprite me levantó entre rayos de colores y me llevó a un viaje alucinante a través de la atmósfera, mostrandome al planeta la tierra como nunca antes, parado desde una gran aurora boreal, a travez de campos electromagneticos que traspasaron mi masa cerebral para luego depositarme tranquilamente a 20 metros del suelo para dejame caer entre lluvias de colores" y el pibe se le queda mirando asombrado y le responde: "Cool!!! que groso!!! sos el mejor papá!! idolo!! viva el opio!! hacele caso a tu sed!!! sos un genio!! te felicito!!!"

Definitivamente a la gente hoy en día le emociona mucho más ver a un clavo oxidandose que escuchar la historia de un alien invitandonos a visitar su mundo. Y sinceramente: yo también.
     Responder 
Votos: 5 de 7
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
25/02/2009
12:48:23
#1   ¡Quiero de lo que fumas!
     Responder 
Votos: -1 de 3
Chakoi
Chakoi
Chakoi
25/02/2009
13:02:11
#2   JA JA JA JA JA JA, sos patetico.
     Responder 
Votos: 3 de 7
Uno
Uno
Uno
25/02/2009
13:10:39
#2   Pa mearse de la risa, como alguién que se dice llamar periodista hace estos comentarios con este tono superficial y sin tener ni idea de lo que está hablando, es como poco, espeluznante.
Si este tema que es importantisimo para nosotros lo trata así como tratará los de los corruptos que hay en toda la sociedad. La esclavitud financiera y economica que empobrece a los más pobres y envilece al mundo.

Con todo el cariño, ¿Todos SOMOS IDIOTAS ? salvo tu y otros mas, por supuesto, con todo mi respeto hacia ti.
¿Como pretendes resolver un tema como el de los ovnis porque unos cientificos hablen de efectos físicos en la atmosfera?.
Te voy a hacer un resumen para que te documentes, aunque el ámbito espacial es España, lo puedes extrapolar a otros paises y molestarte en buscar información de calidad.

RESUMEN:

En España (tengo que hablar de mi entorno, donde yo vivo) como en el resto del Mundo tenemos casos con tintes de seriedad y casos fraudulentos y aquí esta la labor de los estudiosos para separar “la paja del grano” Un ejemplo de testigos NOTABLES y RESPETABLES (entre otros muchos que no menciono) son El Doctor Julio Francisco Padrón y dos testigos más. O por ejemplo, un Capitán Militar D. Fernando Cámara o el Comandante Civil, piloto Sr. Lerdo de Tejada o el otro Comandante de Aviación Civil y que mantuvo comunicación visual con una nave desconocida D. Lorenzo Torres (estos testimonios los pueden ustedes ver y escuchar en Youtube de boca de los propios testigos en el programa de TV Cuarto Milenio)
Y el caso de Maxi Iglesias en 1974 con investigación venida de EE.UU. de la “NASA”..vamos que no tienen otra cosa que hacer las Agencias de Investigación de la “NASA” que ir a España a escuchar a “farsantes” según usted.
Muchos testigos prestigiosos y lejos de obtener beneficio alguno han sido vilipendiados a mas no poder por parte de propios y extraños, es normal viendo a otros eminentes (hoy que no ayer) sabios lo que les sucedió con sus revolucionarias teorías sobre el Mundo.

Tenemos la costumbre de hablar de OVNIS con vocación pasional de la misma manera que hablamos de fútbol y política ya sea a favor o en contra sin argumentos consistentes.

Recordarte que demostrar esto es profundamente complicado (además de pasarte algo extraordinario tener que demostrarlo siguiendo el método científico, vamos, de risa) como el mismo tema en si, si estas naves quisieran darse a conocer públicamente seguramente utilizarían otra manera pero parece ser que la intención que tienen es de no interferencia, una “llegada” pública podría provocar una catástrofe social de consecuencias devastadoras, RELIGIONES, POLITICOS, MILITARES Y ETC… se verían seriamente cuestionados de ahí el interés del APARATO MILITAR Y POLITICO-ECONOMICO de hacerse con esta tecnología, quien logre descifrar el modo de propulsión y la tecnología de estos aparatos logrará el DOMINIO ABSOLUTO en el Planeta. Las bombas nucleares son un juguete para niños.

Sinceramente pido SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD para hablar de este tema, es muy importante para nosotros, y solo entre nosotros, la gente sencilla deberiamos ayudarnos al margen de las teoría oficialistas con este y con otros temas pues tenemos ejemplos notables de ENGAÑOS MANIFIESTOS A LA POBLACIÓN. Gracias.





     Responder 
Votos: 0 de 0
marosa
marosa
marosa
07/09/2009
3:49:39
#1   Hola... vivo en Argentina y tu opinón me parece muy acertada. la comparto. Mi padre se dedica a estudiar el fenómeno OVNI y lo toma con mucha seriedad, sinceramente creo que este estudio no es para cualquiera, por esa razón me da bronca que algunos opinen con tanta "levedad". Saludos desde este hemisferio. María.
     Responder 
Votos: 0 de 4
Lord Impaler
Lord Impaler
Lord Impaler
25/02/2009
14:23:22
#3   Déjate de chorradas, hombre. Los ovnis son tan ciertos como la parapsicología y la religión(otra forma de pensamiento mágico), que llevan cientos de años diciendo las mismas idioteces y jamás han logrado demostrar absolutamente nada. No hay UN sólo argumento científico que de validez a la tontería de los ovnis. Ni uno.

Documéntate tu un poco, hombre, y no te dejes engañar más por las pelotudeces extraterrestres y las tramas conspiranoicas:

http://www.laetoli.net/col_timo.htm
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=2585&autor=711&tema=145

Lord Impaler

Saludos Peludos
     Responder 
Votos: 1 de 5
imutes
imutes
imutes
25/02/2009
14:50:21
#1   Este post es ridículo, pedante y anacrónico. A estas alturas del siglo XXI, cualquier persona mínimamente informada sabe que muchos de esos ovnis salen REFLEJADOS EN LOS RADARES, prueba más que concluyente de que son OBJETOS SÓLIDOS.
Esta manipulación dualista entre creyentes y “hombres de ciencia”, está trasnochada y solo sirve a los que se arroban de un conocimiento que realmente no poseen con el fin de manipular y controlar a otros. Que hartos estamos de vosotros!!!!.
     Responder 
Votos: 0 de 4
huntercd
huntercd
huntercd
25/02/2009
15:30:07
#4   Yo apoyo al q hizo este tema. Pero hay un solo inconveniente para tener mi apoyo al 100% y es esta pregunta. ¿Los sprites son los q hacen volar a las vacas? Eso de los sprites explica como las vacas quedan totalmente secas sin una gota de sangre, esos agujeros extraños q son tan perfectos q ni el mejor cirujano humano podría hacer y también las vacas colgadas en arboles.

A menos q me digan q las vacas saben volar y mientras iban volando a 110km de altura, un sprite le hizo contacto y por la temperatura q tienen esos rayos les quema la carne abriendo un agujero preciso, les quema toda la sangre en cuestión de milésimas de segundos y luego las hace caer de esa altura dejando así esas marcas de impacto y a veces las vacas colgadas en un árbol.

Para mi un sprite es solo una marca de refresco ^^
     Responder 
Votos: 2 de 6
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
25/02/2009
15:44:11
#1   No he visto un solo reporte de vacas voladoras. Pero, cuando lo haya, te aseguro que la ciencia le va a encontrar una explicación (o el huracán va a estar ya lejos como para sacarle fotos).
     Responder 
Votos: -1 de 5
Dajudagnomo
Dajudagnomo
Dajudagnomo
25/02/2009
15:57:38
#5   Bueno.. yo creo que es insensato tratar este tema de forma tan superficial, creer que todo se puede explicar cientificamente por fenomenos fisicos, es un gran atrevimiento... y mas si se tiene en cuenta que existen cosas que la ciencia aun no ha podido explicar!!

Pienso, en definitiva, que es mejor que en el tema ovnis la duda critica es una buena consejera...
     Responder 
Votos: -1 de 7
inso
inso
inso
25/02/2009
17:32:15
#6   He leido comentarios increibles.Los cientificistas encarnan la nueva religión.Ellos ceen ciegamente en todo lo que la ciencia puede probar y ceen que más allá no hay nada. Son la peste....y dicen valerse de la lógica. Yo de lógicos no les veo nada. Lo del artículo es irrelevante, podrá explicar algunos casos, pero de ahí a creer que se trata de todos....Sorprende tanta idiotez adherida a lo que se conoce como "ciencia". Tienen a Sagan en un pedestal..., es increible, por favor..., cualquier filósofo griego se lo comería crudo.
     Responder 
Votos: 2 de 2
Ariel Palazzesi
Ariel Palazzesi
Ariel Palazzesi
26/02/2009
10:56:49
#1   Hola Inso!
Fijate que no dice en ninguna parte que esto explique "todo":

"Parece ser que muchos de los avistamientos pueden explicarse a partir de un fenómeno natural conocido como “sprites”. "

Para el resto podemos suponer extraterrestres, pruebas militares, errores de los radares o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Saludos.
     Responder 
Votos: -1 de 1
inso
inso
inso
26/02/2009
23:55:39
#1   Perdón Ariel, se me pasó tu comentario. Te doy toda la razón. Se ve que la pasión me juega en contra.
       
Votos: 2 de 4
Sceamer
Sceamer
Sceamer
25/02/2009
19:05:40
#7   Concuerdo con Inso... si bien tal vez explique alguno que otro caso, no podemos hablar de esto y decir "problema resuelto"... aun queda mucho por estudiar
Todo tiene una explicacion cientifica, que no la hayamos encontrado no significa que no exista (con explicacion cientifica tambien cabe la posibilidad de verdaderos extraterrestres, claro).
     Responder 
Votos: 0 de 4
vidalruta
vidalruta
vidalruta
25/02/2009
19:45:22
#8   uno nunca debe cerrar su mente, hay que verificar las posturas de los demas, siempre existe la predispocisión a una respuesta, a todo le queremos ver la contra. Entonces, ¿Estamos solos en el universo?, no lo creo, ¿Existen otras civilizaciónes con mayor tecnologia en "otros lugares"? Quizá ¿Actualmente hay "ejemplares" de estas especies en la tierra? Quizá...

Se fijan como no me casé con un argumeto?, todos nos ponemos "banderas" de que queremos saber todo, pero si hay miles de personas que dicen que si, y otras que dicen que no, simplemente lo estimo y doy mi propio argumento o mi razón de mi posición.

No nos peliemos por estupideces.
     Responder 
Votos: 0 de 2
Saul
Saul
Saul
25/02/2009
19:54:24
#9   Es muy cierto que con este articulo no se ha explicado el misterio de los OVNIs, hay muchos otros casos que no se pueden explicar simplemente con este articulo, pero al menos la ciencia sigue tratando de resolver este misterio.
     Responder 
Votos: -2 de 4
Creep
Creep
Creep
25/02/2009
21:45:22
#10   Aca hay un video que expica muy bien por que podria ser posible la existencia de ovnis.Basicamente explica el sistema de propulsion que usarian, lastima que esta en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=pJJ-4lnwrck&feature=channel

Si no tambien busquen algo que se llama disclosure proyect o algo asi, o miren mas videos del canal del tipo ese.No se por que tiene que haber tantos prejuicios sobre el tema, obviamente que a los que usan un pedazo de aluminio en la cabeza hay que tratarlos como los locos que son, pero en cuanto al resto del tema habria que olvidarse de los prejucios y analizarlo con seriedad, aca hay otro video bueno
http://www.youtube.com/watch?v=Jl7-CMCKLww
bueno saquen sus conclusiones.
     Responder 
Votos: 0 de 0
inso
inso
inso
25/02/2009
23:07:06
#11   vidalruta, venías más o menos bien aunque no me convenció eso de que no es necesario casarse con ningún argumento. En fin..., podríamos estar debatiendo horas sobre ello. Lo que me parece inaceptable es que digas que estos asuntos son "estupideces". Y parece que no te hizo falta argumentación alguna para decirlo por lo que se ve.
Lo que revela el artículo es una postura muy arragaida entre los científicos y no es lo estrictamente dicho acá: son las consecuencias de esa corriente de pensamiento lo que no son ninguna estupidez.
     Responder 
Votos: -3 de 3
carlos1993f
carlos1993f
carlos1993f
25/02/2009
23:13:15
#12   NO, HAY TESTIGOS QUE VIERON NAVES Y NO LLOVIA..

POR EJEMPLO LO DE ROSWELL,

HAY MUCHOS CASOS REALES EN QUE EN LAS EVIDENCIAS SE VEN LAS NAVES CLARAMENTE

Y EN OTROS CASOS SON FALSOS OVNIS.

     Responder 
Votos: -3 de 3
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
26/02/2009
0:24:23
#13   OYEEEE el de las historias alocadas soy yo, no me quiten mi puesto.
     Responder 
Votos: 0 de 4
Luis
Luis
Luis
26/02/2009
3:39:20
#14   Mientras no haya evidencia científica de la existencia de OVNIs no hay nada que decir a su favor.

En última instancia, son los que creen en OVNIs quienes DEBEN demostrar su existencia, no los científicos, que ellos tienen cosas más importantes en que ocuparse.

Y por cierto, los videos y radares no valen; así como no cuentan los videos y huellas del Yeti. Hace falta capturar un OVNI, o al menos una pieza que se pruebe científicamente que sea tecnología de otro mundo; así como sólo vale un ejemplar vivo del Yeti, o al menos su cadáver para probar su existencia.
     Responder 
Votos: 0 de 4
alex
alex
alex
26/02/2009
3:55:59
#15   COMO LA HACEN DE PEDOOOO!!!!
ya dejence de alegar ke si lo escribieron o no. nomas lean el articulo y yaaa. cada kien krea lo ke kieras kreer. buen articulo por cierto, aunke los ovnis siempre es algo ke va a estar en boka de todos


saludos desde ee.uu
     Responder 
Votos: -3 de 5
inso
inso
inso
26/02/2009
5:33:22
#16   "Mientras no haya evidencia científica de la existencia de OVNIs no hay nada que decir a su favor."

No necesito que la ciencia me dicte lo debo creer. No lo acepto. No es quién para meterse en donde no la llamaron. No sean hegemonistas..., manténganse al márgen. Uds. no tienen nada que hacer acá. No quieran influir acerca de la importancia de sus labores, a mi en estos temas me importa un bledo lo que piense un cientificista, que por otro lado se autoexcusa con la cuestión de la falta de pruebas...No tienen remedio, se les hace cómodo pensar al revés. Se les dijo "La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia", y como me dijo uno de estos personajes una vez: "eso es un juego de palabras". Increible tozudez la de los "conocedores de todo". O como estos israelíes que dicen haber explicado el fenómeno...Ya que son Uds. los que evalúan y legitiman evidencia...nunca se equivocan..., vamos, que la historia de la ciencia abunda de errores...No sean obtusos, quieren aparecer como autoridades y no son más que especuladores.
No hablo de todos los científicos, por supuesto, que los hay muy sensatos..., hablo del establishment, de los que son amables con las verdades de los poderosos, por ejemplo.

"En última instancia, son los que creen en OVNIs quienes DEBEN demostrar su existencia, no los científicos, que ellos tienen cosas más importantes en que ocuparse."

Yo no tengo obligación de nada. Esta es una cuestión que está por fuera del terreno científico. Por qué les cuesta entenderlo..., es muy simple.

"Y por cierto, los videos y radares no valen; así como no cuentan los videos y huellas del Yeti. Hace falta capturar un OVNI, o al menos una pieza que se pruebe científicamente que sea tecnología de otro mundo; así como sólo vale un ejemplar vivo del Yeti, o al menos su cadáver para probar su existencia."

Digo yo..., lo que ocurrió en Fátima en 1917, no les dice nada...Al final es como dice el corán: "Hay brutos más brutos que las bestias del campo, y éstos son los que no prestan atención a las señales". O algo así, lo cito de memoria.
     Responder 
Votos: 0 de 0
sohcahtoa
sohcahtoa
sohcahtoa
26/02/2009
6:04:29
#1   Con todo el respeto que te mereces por tu librepensamiento creo que te excediste demasiado.

Si no te gusta la ciencia... si le tenes rencor a investigar lo que no se conoce... no entres a esta pagina y listo... no te amargues la vida...tus palabras estan llenas de resentimiento contra una ciencia que te esta permitiendo exponer tus comentarios al mundo a travez de la computadora... es facil enojarse desde la comodidad de tu silla.

Por otra parte, valoro la vocacion de estos cientificos que si bien no descubrieron algo que describa TODOS los casos... estan en el intento de alcanzarlo.

Y no te enojes sobre lo que yo opino... lo que vos "creas" no es sinonimo de verdad sino simplemente para vos solo...

La ciencia esta haciendo algo mas que "fantasiar con la llegada de alienigenas" desde la comodidad de su casa... esta saliendo a investigar...

Espero tomes este comentario solo como una diferencia de opiniones y viendo que sos un librepensador se que no te molestara una diferencia de opiniones

La ciencia pudo tener muchos errores... comprendo... pero en los pequeños granitos de arena que aporta cada uno de los cientificos se compensa el hecho de que cada uno como individuo somos ignorantes... Hay excepciones como Einstein que trajo una carretilla de arena... pero ese es otro tema

espero aceptes este comentario con respeto y lo unico que busco es que te replantees la forma agresiva con la que comentaste... porque esto no le hace bien a ninguna de las partes

Jonathan Cimadoro, Buenos Aires, Argentina :)
     Responder 
Votos: 0 de 0
inso
inso
inso
26/02/2009
5:42:45
#17   Se me pasó eso de que hay cosas más importantes de qué preocuparse. Pffff...., qué petulancia...

Y otra cosa, el artículo dice "Esto parece coincidir con los testimonios de los que dicen haber visto OVNIs que realizan giros cerrados a altísimas velocidades". Ja, resulta que a partir de este descubrimiento se resignifican los testimonios? No era que no tenían valor alguno?
     Responder 
Votos: 0 de 0
Arhes
Arhes
Arhes
26/02/2009
9:04:42
#18   Esto de los "sprite" puede que explique una parte de los fenomenos OVNIS, pero no todos, ni por asomo...
     Responder 
Votos: 1 de 1
inso
inso
inso
26/02/2009
13:04:28
#19   "espero aceptes este comentario con respeto y lo unico que busco es que te replantees la forma agresiva con la que comentaste... porque esto no le hace bien a ninguna de las partes"

Claro que lo acepto y te doy la razón en gran parte de tus observaciones. Es un gusto intercambiar opiniones con personas sensatas. Lamento no tener la paciencia para responder adecuadamente a las permanentes burlas que sufren quienes se interesan por temas como éste de los ovnis, u otros, desde el llano no científico, lo que ellos definen como expresión del "pensamiento mágico". No es el escepticismo lo que me saca de quicio, yo también soy escéptico creo. Es la incredulidad, pero sobre todo, la arrogancia, porque si sólo fuera incredulidad no reaccionaría así. Pero bueno, en definitiva creo que tenés razón: la agresión no es buena para nadie.
Tengo mucho más para decir sobre tu comentario, pero dudo que pueda resultar interesante para alguien a esta altura. Un saludo cordial y un gusto haberme encontrado con tu mensaje.
     Responder 
Votos: 1 de 1
sohcahtoa
sohcahtoa
sohcahtoa
26/02/2009
20:59:25
#1   Un gusto este intercambio de opiniones y espero sirva a todos los que lo lean

suerte amigo :)
     Responder 
Votos: 0 de 0
brian
brian
brian
26/02/2009
19:27:08
#20   YO FUI TESTIGO DE QUE LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES SON REALES. ESTA NOTA QUIERE HACERNOS CREER QUE SON MENTIRA, PERO YO NO VOY A CAER. HAY MILLONES DE CASOS QUE SON INEXPLICABLES PARA LA CIENCIA NUESTRA... CASOS COMO EL DE ROSWELL; EL DE KENNETH ARNOLD; LAS NAVES EN STOSHENEGUE (o como se escriba); LOS MIOS; ENTRE MUCHISIMOS OTROS...
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

 

Autores