FIFA 09: Ultimate Team

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Luego del éxito cosechado por la edición 2009 de su juego de fútbol, EA Sports no se queda con los brazos cruzadas y lanza contenido descargable que agrega un modo completamente nuevo. Este modo se llama Ultimate Team y trae un concepto ya utilizado en UEFA Championship League 2006-2007 a la franquicia FIFA. Con Ultimate Team puedes comprar tarjetas coleccionables e intercambiarlas con otros jugadores en línea. Con estas tarjetas puedes crear tu equipo y contratar jugadores.

Todos los años se libra la batalla para ver cuál es el mejor juego de fútbol del año. Y por lo que indican las reseñas y el público en general el juego de EA Sports se llevó el premio este año. Es por eso que no se quedan en los laureles y siguen sacando contenido nuevo para FIFA 09. En este caso se trata de FIFA 09: Ultimate Team, un contenido descargable que intenta hacer lo mismo que UEFA Championship League 2006-2007, que integra tarjetas coleccionables como un modo de juego.

Una de las características más llamativas de Ultimate Team funciona explotando el recuerdo infantil de muchos jóvenes. ¿Cuántos de nosotros alguna vez no coleccionamos tarjetas de algún deporte, ya sea fútbol o de la NBA? Ultimate Team integra tarjetas coleccionables para crear equipos, contratar jugadores y manejar casi todos los aspectos de tu equipo.

FIFA 09: Ultimate Team

Este nuevo modo intenta ser una competición en línea con jugadores alrededor del mundo. En Ultimate Team tienes la posibilidad de crear tu propio equipo y agregarle jugadores, camisetas, tatuajes, celebraciones, estadios y otros detalles mediante tarjetas. Estas tarjetas vienen en paquetes que puedes comprar con los puntos que ganas en los partidos. No existe manera de comprar jugadores, sino que te tendrá que tocar en las tarjetas que compres.

Además, cada jugador tiene un contracto que rige constantemente, la única manera de extender ese contrato es consiguiendo una tarjeta que haga exactamente eso. El mayor aspecto de este nuevo modo es poder jugar torneos en línea y también poder intercambiar tarjetas con otros jugadores, tal como se hacía con las tarjetas cuando éramos jóvenes.

Sin embargo no todo es en línea. También puedes participar de una gran cantidad de torneos dentro del juego para conseguir puntos. De esta manera puedes mejorar tu equipo, estadio, jugadores y demás. También hay tarjetas que te ayudan durante los partidos.

Como dijimos Ultimate Team será contenido descargable y podrá conseguirse en Xbox Live y la Store de PlayStation desde el 19 de marzo y su precio será de 1.200 puntos Microsoft y US$15 respectivamente.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Martinsoft

    Es lo mas estupido que he escuchado en toda mi corta vida (y mira que tengo 15 años)

  • el arbel

    TouChé

  • masterjedi

    Y esta maradona?

  • DarkLuck

    No tengo nada en contra del fifa09 pero no entiendo como pudo haber sido el mejor juego de futbol teniendo en cuenta lo innovador que fue konami con pes2009 incorporando el modo de "Ser un Leyenda" haciendo que el juego tenga algo nuevo con que entretenerse y no tener que jugar siempre de la forma tradicional.

    • moish21

      por si no te has dado cuenta los graficos de pes09 son malisimos, no tienen muchos equipos, en fin son muchas cosas q te puedo decir…. y como tu vas a decir q pes09 es innovador, si sigue siendo la misma estupids del año pasado… en fin son muchas cosas q pueden arreglar pal año q viene…

  • Con estas noticias parece que me vuelvo mas viejo… y recien voy a cumplir mis 14

  • alex

    no saben si va a salir el fifa 09 para MAC????? lo kiero jugar en mi macbook chingodamadreeeeeee jeje ok ps ia.

    ai ponganle si saben sale?

    saludos desde ee.uu

  • kjsakfjvck

    ps se ve mas o menos chingon lo k es mierda es k te cobren pinches mamones todavia de ke compramos el juego y lo del modo ser leyenda del pes2009 es una copia del fifa 08 de modo pro. y el fifa09 tambien tiene un modo de juego como ese

  • niko migo

    vivo fifa 09 xbox 360

  • chanel jewelry

    tha tis it s