FIFA 11: Descarga la demo (FIFA 11)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Octubre esta cada vez más cerca, lo que quiere decir que tanto FIFA como PES se preparan para salir al campo de juego. Hace solo unos días mencionábamos que la demo de PES 2011 ya estaba disponible y EA Sports no tardó mucho en responder. Ya puedes descargar la demo de FIFA 11 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con la posibilidad de jugar un partido entero de seis minutos con varios de los equipos más importantes de Europa.

Como ocurre todos los años, estamos en la víspera de un nuevo enfrentamiento entre las dos franquicias más populares de fútbol. Por un lado, el FIFA 11, nuevo rey del género y cuyas expectativas están por las nubes. Por el otro, el PES 2011, una serie que intenta recuperarse de los productos entregados en los últimos años y que ha comenzado un importante proyecto para devolverle la corona. Mientras que la demo del PES 2011 ya está disponible, la de su competidor tardó solo un día más y ya puedes disfrutarla.

La demo ofrece jugar un partido entero de seis minutos en el estadio de Real Madrid, el Santiago Bernabéu. En total habrá seis equipos entre los que elegir y ninguna selección nacional. Estos son: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayer Leverkusen y Olimpique Lyonnais. También hay cierto contenido exclusivo al que puedes acceder si juegas al juego de Facebook, FIFA Superstars. Por ejemplo, puede desbloquear el estadio Emirates Stadium y también el maravilloso equipo de Arsène Wenger, Arsenal.

De los últimos títulos, FIFA 11 puede ser el más parecido a su predecesor, sin embargo, incluye una buena cantidad de cambios que podrás probar en esta demo. Uno de los agregados más llamativos es el sistema de personalidad, que hará que cada jugar se comporte de su manera característica. Por ejemplo, mientras que jugadores como Xavi y Xabi Alonso tendrán más visión de juego y ciertas aptitudes defensivas, otros como Messi y Cristiano Ronaldo podrán hacer movimientos exclusivos para ellos. El segundo cambio importante es el sistema de pases, que permite elegir con mucho más criterio la fuerza y dirección de las asistencias, a la vez aumentando su complejidad. Y lo que no viene en forma de novedades, llega en forma de pulido, que se nota desde el primer momento que tomas el control y juegas un partido.

En caso de que estés pensando comprar la versión de ordenador, este es un buen año para hacerlo, ya que hasta este año, se trataba de un port de la versión de PlayStation 2. Por primera vez, los usuarios de PC podrán jugar con la última versión de FIFA, idéntica a la que se puede conseguir en las consolas de alta definición. Y las tres versiones, podrán comprarse desde el 30 de septiembre. Por ahora, puedes descargar la versión de ordenador aquí y las de consolas en el basar en línea correspondiente.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Ciul

    Genial, me gusta me gusta :D

  • Tyrael

    Vaya por fin un juego decente de FIFA para la PC que tan olvidada tenian, aplausos por favor, ya que en PC estamos con la ley de herodes con el PES.

  • h4ks3cryjo

    Lo acabo de descagar y solo puedo jugar uno de 3 minutos, dime como le hiciste para jugar uno de 6 minutos porfavor!!

    • Chrisss

      Olle, porfavor me puedes poner el link de la descarga de Fifa11, No la encuentros. Pliss

  • bosalma

    tesekkur

  • Balti95

    PENOOOOOOOOSO EL FIFA!

  • javicalavera7

    #2 prueba la demo de pes2011: la jugabilidad, el realismo de movimiento de jugadores, la fisica del balon, la forma de correr de los jugadores, LA DIFICULTAD… TODO ES MAS REAL EN PES2011 QUE EN FIFA11. En el fifa los jugadores parecen jugadores de plastilina. y ya no digamos jugabilidad y demás.

    • Yo

      #11 en pes das pases directos de espalda y llamas a eso realismo?…los q aman el pes y odian el fifa es por que el fifa es mas dificil de jugar y es mucho para sus retardados cerebros :9

  • cardio

    ¿Ahora sí podré darle una patada de karate a Cristiano Ronaldo?

    • gato15

      no hijo del pene patada a messi

  • gato15

    todos vayan a mi escroto peludo putos

  • Como Perder Kilos Rapido

    La verdad no me gusta para nada el FIFA prefiero el PES este es buenisimo y sus graficos estan por arriba del fifa.

    • adri

      das pena#17

  • javier

    haha el Fifa es mucho mejor :D

  • Sneijder 29

    Hey!!! quien me ayuda con el link para descargar el juego por favor no sean malaclase todo bien …..

  • CR7

    Me cago en el barça k es mas malo k pa k bueno me voy a cargar al messi este de los cojones

    • JUAN

      #20 eres una mierda no sabes lo q dises OK ESTUPIDO MIERDA CARAGO PENDEJO BASTADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q TE CHIME EL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • JUAN

      #20 eres una mierda no sabes lo q dises OK ESTUPIDO MIERDA CARAGO PENDEJO BASTADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q TE CHIME EL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA