Final Fantasy VII Remake en movimiento

Desde hace un tiempo que se viene esperando una noticia como esta. Finalmente durante la E3 2015 fue anunciado oficialmente por Square Enix para alegría de los fanáticos. Y ahora se reveló un increíble trailer de Final Fantasy VII Remake en movimiento.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la segunda PlayStation Experience en el Moscone Center, un centro de convenciones y el complejo más grande de San Francisco, California. Allí se pudo presenciar algo que muchos venían esperaban con anhelo: el trailer de Final Fantasy VII Remake en movimiento. El vídeo muestra varias escenas de la primera misión de Cloud al unirse con el grupo Avalanche, atacando uno los reactores principales de Mako situados en la ciudad capital de Midgar. A diferencia de las diferentes adaptaciones de Final Fantasy VII que han sido lanzadas para computadoras y otras plataformas de alta definición, el juego es una remake completamente construida desde cero, con gráficos poligonales a diferencia de los entornos de pre-renderizados del título original.

 

Ahora todos los personajes cuentan con sus propias voces mientras que el sistema de batalla de Final Fantasy VII Remake ofrece un sistema de menús en tiempo real que permite a los jugadores controlar libremente a Cloud o a uno de sus aliados, utilizando sus respectivas armas para atacar a los enemigos. También se puede usar la magia e invocar a las criaturas (los famosos Summons), y el medidor de Limit Break sigue vigente, permitiendo a los personajes realizar sus ataques más poderosos, una vez cargados. Otros de los detalles es que esta remake se lanzará en una serie de varios capítulos, y que cada una ofrecerá su propia experiencia.

Después de la presentación el director del juego Tetsuya Nomura subió al escenario, pero no con la noticia de una fecha de lanzamiento o de una demo jugable. En cambio, anunció que la versión para PC de Final Fantasy VII ya había sido lanzado en PlayStation 4 a través de su tienda en línea. Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado por Square Enix junto con CyberConnect2 y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.