in ,

Firefox 3.0.2: Actualiza Firefox

Entre tanto Chrome, ardillas pescado y monos rastreadores, es fácil que una actualización de Firefox pase desapercibida. Por eso, para aquellos que no lo sabían, aquí va el aviso. Si aún no te ha salido el mensaje avisándote de la actualización automática, ve al sitio oficial y has la descarga manual. Entre otras cosas, y como siempre, se han solucionado algunos problemas de seguridad y estabilidad.

Firefox 3.0.2

Mientras todos esperamos a Firefox 3.1, con el prometido Tracemonkey, que parece puede hacerle frente al mismísimo V8 del WebKit de Google Chrome, Mozilla sigue sacando actualizaciones para la versión 3.0. En este caso, y como siempre, se han solucionado algunos problemas de seguridad, problemas con la estabilidad  y se soluciona el conflicto que tenía la v.30.1 con el diseño de ciertas páginas.

El bug 426026, uno de los que más locos nos volvían, ha sido solucionado. Ya no habrá más pérdidas de botones por el uso de barras personalizadas. Firefox 3.0.2  también agrega uno nuevo certificado Extended Validation (EV) que mejora la seguridad y arregla un error con el administrador de contraseñas en sitios IDN. Aquí puedes ver las notas del lanzamiento completas.

El zorrito también se actualiza

También se actualiza la v.2
Pero no todo es Firefox 3. Hay usuarios que se han quedado con la versión 2 y ellos también merecen una actualización.  Firefox 2 será mantenido hasta mediados de diciembre de 2008 y por eso esta actualización también arregla nueve problemas de seguridad (cuatro de ellos críticos).

Puedes descargarla aquí, pero realmente te recomendamos pasarte a la versión 3. Aún con sus problemas, la consideramos más estable que la 2. Pero cada uno con lo suyo, nadie te obliga.

Reportar

¿Qué te pareció?

10 Comments

Leave a Reply
    • Todos queremos que salga, pero la verdad es que aún le falta un poco. El último build de Firefox 3.1 tiene algunos problemas de estabilidad, pero puedo decir que el rendimiento de Tracemonkey es impresionante.

  1. mmm la 3.1 …. es mejor esperar y tener un buen resultado .. que ir rapido y tener un trabajo mediocre… una pequeña dura… aparte de opera, IE, firefox, y el buscador de google…… cuales otros buscadores hay? .. es que siempre veo que son solamente esos 4…. pero no abran otros los cuales tal vez de una sorpresa?

    • No te olvides de Safari, el navegador de Apple. Después hay otros navegadores basados en Gecko como K-Meleon. Existen varias alternativas bajo Linux (Konqueror y Midori, por nombrar solo dos), y los que usan archivos de Internet Explorer como Maxthon y Avant Browser. Hay mucho para escoger.

    • Se habló hace tiempo de un navegador que estaba naciendo y prometia mucho, pero por lo visto quedo en el olvido o quien sabe que le paso: Orca Browser (http://www.neoteo.com/orca-browser-un-nuevo-competidor-5281.neo). Uno muy mitico y aun no comprobado de México que tal vez haya escuchado alguien de Neoteo es el Biyubi (http://www.biyubi.com/art18.html)… El AOL Optimized, navegador de America On Line. El Safari de Apple. Y la verdad ahorita no recuerdo mas… Hasta pronto…

  2. Me estoy arrepintiendo de haber actualizado, desde que lo hice el programa esta muy inestable. Por ejemplo cuando intento abrir archivos adjuntos en la mayoria de los casos se reinicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOINC: 10 causas para ayudar con tu ordenador

Google Drive: Siguen los rumores