in

Flash Game Maximizer: Juegos Flash a Pantalla Completa

Los juegos basados en Flash representan la adicción absoluta de más de un internauta. Algunos títulos son extraordinarios, pero carecen de ciertas comodidades que están disponibles en juegos de carácter más comercial. Una de esas cosas es un modo de pantalla completa, una opción inexistente en la gran mayoría de estos juegos. Sin embargo, gracias a una extensión de Firefox, puedes solucionar ese problema.

La extensión lleva el nombre de Flash Game Maximizer, y tiene como objetivo expandir el contenido Flash de ciertos sitios para utilizar el máximo posible de la pantalla. Por defecto, los juegos basados en Flash mantienen el tamaño original que los desarrolladores aplicaron a la hora de integrarlos a la página web, pero con este pequeño add-on la ventana Flash puede cargarse de forma externa al contenido general de la página, agrandando su tamaño.

Debes tener una cuenta en Mozilla para descargar el add-on

Actualmente está disponible sólo para Mozilla Firefox, y es necesario tener una cuenta en Mozilla para poder descargarlo. ¿Por qué? Porque el add-on es considerado como experimental. Esto significa que ningún editor de Mozilla lo ha probado en forma extensa, y es probable que existan varios bugs sin documentar. Todavía no posee comentarios por parte de los usuarios, pero lo hemos estado probando y no hemos tenido ninguna clase de problema hasta ahora. Sin embargo, podemos decir que el add-on no permite que el juego utilice toda la pantalla, sino que la ventana del navegador se sigue viendo. Usar CTRL+F12 para maximizar Firefox ayuda mucho en este caso.

De todas formas, el add-on tiene un gran valor si sólo deseas jugar al juego e ignorar el resto del contenido de la pantalla, cosa que en circunstancias normales no puede hacerse. No hay que olvidar que está en desarrollo, y puede que algunos juegos no puedan verse en pantalla completa, pero si buscas una manera de mejorar la forma en que juegas títulos basados en Flash, esta es una buena opción.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Ilusión del “Cambio de Cuerpo” (y sexo)

AVG ofrece un año de servicio gratis (¡disculpas!)