in

Fliggo: Crea tu propio YouTube

Ahora que los vídeoblogs están de moda, o si quieres comenzar con tus amigos un grupo de vídeos sobre su actividad favorita, puedes poner tus propias consignas y personalizar aún más tu sitio en Fliggo. En él podrás crear tu propia web de vídeos para compartir con quien quieras, y convertirlo fácilmente en tu diario personal multimedia o una bonita comunidad interactiva de gran calidad, gratis y sin saber más que pinchar un par de botones.

Si descubriste que ya no te alcanza nada más con subir y ver vídeos desde una comunidad, y quieres dar el siguiente paso, de seguro esto va a servirte. Montar un sitio al estilo de Youtube puede ser un proyecto que demande años y presupuesto, o puede ser un registro de 5 minutos y gratis, en la web de Fliggo (por algún lado se empieza).

Tu propia comunidad de vídeos en segundos

Fliggo es un servicio en línea para crear tu propia red de vídeos, de la cual podrá participar la gente que a tí se te ocurra, pues tú serás el administrador. Mediante un sencillo registro, podrás elegir si quieres que tu web alojada en Fliggo sea una Comunidad en la que todos carguen sus vídeos, un Vídeoblog a modo de página personal, o un sitio sin ningun prediseño, en tanto no te hayas decidido y le des rumbo más tarde. Por supuesto que también puedes elegir el tipo de privacidad, más allá de que tu página en Fliggo sea de participación grupal o exclusivamente de tus entradas, nadie que no quieras podrá visitarla. El espacio que abres en Fliggo tiene la estructura www.tunombre.fliggo.com, por lo que además de sencillo, se ve conveniente.

Mientras llenas los campos para registrar tu sitio en Fliggo, tienes la posibilidad de cargar tu primer vídeo. La herramienta de carga a veces se torna un poco lenta, aunque siempre dependerá (¡a que no sabes!) del tamaño de tu vídeo y la velocidad de conexión. Cuando tu vídeo está cargado (más bien, si has tenido la paciencia suficiente hasta que terminó de subirse), todo lo que tienes que hacer es comenzar a invitar a tus amigos.

Un vistazo a la comunidad del DOTA dentro de Fliggo

Como la mayoría de las redes sociales, Fliggo posee una herramienta para importar fácilmente tus contactos desde directorios como Gmail, Yahoo, AOL y otras fuentes. Desde el panel también puedes manejar las preferencias de tu página de Fliggo, como el aspecto que tendrá, las categorías en las que quieres incluírlo, las opciones de Feed, permitir comentarios y calificaciones, y demás opciones interesantes. Además, si tu sitio es una comunidad, como administrador podrás editar los permisos de los miembros.

Desde que fue creado, Fliggo se ha hecho de algunas páginas interesantes y comunidades bien concurridas, por lo que quizás con un poco de tiempo, el concepto se afiance y esta red logre algún lugar importante entre los que ofrecen este tipo de servicio. Fliggo está disponible versión gratuita, aunque pronto se podrá optar por la versión Pro, con calidad de vídeo superior, mejores configuraciones, la posibilidad de un dominio propio y nada de publicidad. En tanto, pueden probar Fliggo Basic, que la verdad no está nada mal. ¡Que lo disfruten! 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

2 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA
    Wow que gran noticia ahora podre hacer mi propio youtube que bueno ademas ya hacia falta una idea tan original.
    La proxima evolucion del blog textual al blog multimedia.

    Gracias a mi queria Anabella que siempre me da estas noticias interesantes.

    TU ADMIRADOR SECRETO.

    • eh…??? que pasa aquí…ep ep ep…jajaja…

      pero volviendo al tema, esto esta bueno, ahora que youtube ya esta censurando la mayoria de los videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mufin Player te recomienda música

¿Había dinosaurios en el Medioevo?