For Honor: La guerra de los Caballeros, Samuráis y Vikingos

Los tiempos de paz han terminado, y la batalla ha comenzado. Tres facciones de guerreros se preparan para la lucha de sus vidas. Conoce la historia detrás de la guerra de los Caballeros, Samurais y Vikingos con el trailer de For Honor.

 

 

For Honour es un juego de acción en línea del estilo hack and slash. Este título hace gala de un innovador sistema de combate descrito como The Art of Battle (El Arte de la Batalla), que te permite controlar por completo a tus héroes en base a tres facciones: caballeros medievales, samuráis y vikingos. Cada facción tiene cuatro clases donde podemos encontrar al Guardian, Conquistador, Pacificadora y Justiciero (Caballeros); Kensei, Shugoki, Orochi y Nobushi (Samurái); y Adalid, Invasor, Bersérker y Valquiria (Vikingos). Cada una de estas clases se destacan en varios atributos; algunos guerreros tienen una mayor ofensa y defensa, mientras que otros son más rápidos pero causan menos daño en combate.

 

La acción en For Honour transcurre en un periodo medieval donde tienes que luchar contra hordas de oponentes usando armas de combate cuerpo a cuerpo específicas de cada facción tales como hachas, espadas y katanas. Si realizas ciertas acciones, como matar a varios enemigos consecutivamente, ganas puntos que te permiten pedir un aluvión de flechas o un ataque de catapulta. El sistema The Art of Battle también se activa cuando tienes que luchar contra un guerrero más fuerte. Aquí entras en un modo de duelo donde puedes elegir cómo colocar y posicionar el arma desde tres direcciones (arriba, derecha e izquierda) cuando estás atacando al oponente.

 

Durante esta instancia los movimientos del oponente, que reflejan su posición de ataque respectivo, dejan a la vista la parte más débil de su cuerpo para poder realizar un contrataque o bloquear en el momento justo. Además de la campaña principal, For Honor cuenta con un modo multijugador en línea con cinco modalidades: Dominio (donde debes acabar con la moral del equipo rival y después eliminarlos); Duelo (dos jugadores se enfrentan en un combate de tres rondas en una arena); Pelea (una batalla a muerte de 2 vs 2 de tres rondas), Skirmish (dos equipos de 4 vs 4 deben ganar puntos mientras matan a los enemigos); y Eliminación (dos equipos de 4 vs 4 se enfrentan mutuamente). Si el juego te interesa entonces aprovecha para registrarte en la beta que dará inicio en enero de 2017. For Honor está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de febrero de 2017.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.