Diablo III
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diablo III

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts

Diablo III

Nadie ha hablado nada del Diablo. Imagino que porque no se os ha ocurrido. Espero que haya gente interesada en jugarlo. Es un juego increíble y esta nueva parte tiene una pinta increíblemente buenísima. ¿Alguien lo jugará?

Estaba pensado que saldría a finales de este año 2010, pero terminará saliendo en 2011. Os dejo un enlace a la web en español de Diablo, en la que podéis encontrar vídeos, entrevistas, descargas,... Todo lo referente a este gran juego. (Visitar Web [Diablo 3 ESP - Índice]).

Por cierto, la banda sonora tampoco está nada mal eh? La verdad que está muy elaborado! Ya tengo ganas de echarle el guante!

Y este sería el vídeo gameplay para que os imaginéis como será la experiencia de juego:

Última edición por Alex Romero; 30/08/2010 a las 14:08 Razón: Me faltó la segunda parte del game play y además una pequeña anotación.
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario Avatar de icelord
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Por supuesto que hay intención de jugarlo! Mi paciencia está a prueba con la fecha de salida.
    Te cuento que la banda sonora, según leí, fue creada por los mismos compositores que hicieron la banda del 2. Con lo cual, es lógico que le encontremos cierto gustillo a Luth Golein . Lo único que me da mala espina es que hayan previsto que la parte Multijugador será hasta 4 jugadores solamente

Gracias
    102
    Cita Iniciado por icelord Ver mensaje
    Por supuesto que hay intención de jugarlo! Mi paciencia está a prueba con la fecha de salida.
    Te cuento que la banda sonora, según leí, fue creada por los mismos compositores que hicieron la banda del 2. Con lo cual, es lógico que le encontremos cierto gustillo a Luth Golein . Lo único que me da mala espina es que hayan previsto que la parte Multijugador será hasta 4 jugadores solamente
    Sobre los modos de juego:

Modos de juego

Esta va a ser una de las claves de mi pronóstico. La nueva directiva de Blizzard se concentra en adaptar los modos mutlijugador de sus juegos lo máximo posible para los Esports, y Diablo III no va a ser menos. Partiendo de lo visto en StarCraft II, pronostico una jerarquía de ligas similar, con un enfoque muy amplio hacia el Jugador contra Jugador (JcJ o PvP):

-Modo un jugador: la campaña, que podrá jugarse en grupo con hasta otros 4 jugadores
    -Modo JcJ: equipos en 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4, en arenas diseñadas específicamente para este modo, gestionadas por un sistema de emparejamientos que busque oponentes de tu nivel para que el combate sea justo
    -Modo TcT (todos contra todos): similar al JcJ en equipos, sólo que sin los equipos, con un total de 8 jugadores
    -Modo JcE (jugador contra entorno): similar al JcJ en equipos, sólo que contra grupos de enemigos en vez de contra jugadores, con escenarios específicos

Más allá de estos modos de juego, queda una opción interesante:

Combinar todos los modos de juego en un mundo abierto. Como ya sabéis, Diablo III no es un MMO, pero es un juego de rol multijugador. Cabría la opción de que, desde dentro de una partida, se pudiera interactuar con las opciones de modos y grupos sin necesidad de salir. Básicamente, sería como la interfaz de un MMO, sólo que los únicos jugadores en el mundo serán los de tu grupo.

Es una idea interesante, que no tiene por qué suponer la eliminación de la interfaz ya implementada con StarCraft II, si no que puede mejorar muchísimo la inmersión en el mundo de juego. En vez de tener que seleccionar una opción de un menú, invitas a tus amigos a tu partida y os acercáis a un pueblo con la opción de modo correspondiente, invocando a jugadores sólo para ese combate si el modo lo requiere.

De este modo, el concepto de partida rápida de StarCraft II se traduciría a Diablo III como, simplemente, conectar un personaje para jugar. Los modos deberían estar disponibles desde la interfaz principal, para los que quieran entrar a la acción al instante, pero tenerlos disponibles también dentro de la partida de campaña en curso sería genial.

Hay una cosa más, un punto clave que condicionará el diseño de una manera vital: los mapas personalizados. Se supone que Diablo III no permitirá la creación de mapas propios, pero siempre cabe la posibilidad de que lo haga. Si esto ocurriera, la solución más sencilla sería desvincular completamente los personajes del juego con los de los mapas personalizados, dando la opción de "copiarlos" a la partida personalizada en caso de que se quisieran usar los personajes en nuevos entornos.
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario Avatar de icelord
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Muy buen análisis, Alex, gracias.

Sobre los modos de juego o partidas similares al Starcraft, evidentemente es la nueva tendencia. Pero si has jugado al D2 en battlenet suficiente tiempo, sabes que el modo cooperativo es el que nutre a los usuarios para poder participar en los pvp. Digamos, ¿quién no tuvo un guild en D2? Y de no haber sido por el modo cooperativo (cantidades enormes de "Baal's Room" hechos), nadie hubiese subido suficientes lvl's y lurkeado suficientes items como para divertirse en una war.
    Por ello, recordar lo que nos costaba llegar hasta el maldito Baal siendo 8 players, me hace pensar que la experiencia de juego va a cambiar drásticamente en cuanto a dificultad y, quizás, en el sentimiento de "Diablo Crowd" que se daba cuando la sala de juego estaba llena (8/8).
    Pero bueno, también sé que estos muchachos de Blizzard no hacen nada al azar. Debe ser mi impaciencia por probar esta joyita.

Gracias
    102
    Cita Iniciado por icelord Ver mensaje
    Muy buen análisis, Alex, gracias.

Sobre los modos de juego o partidas similares al Starcraft, evidentemente es la nueva tendencia. Pero si has jugado al D2 en battlenet suficiente tiempo, sabes que el modo cooperativo es el que nutre a los usuarios para poder participar en los pvp. Digamos, ¿quién no tuvo un guild en D2? Y de no haber sido por el modo cooperativo (cantidades enormes de "Baal's Room" hechos), nadie hubiese subido suficientes lvl's y lurkeado suficientes items como para divertirse en una war.
    Por ello, recordar lo que nos costaba llegar hasta el maldito Baal siendo 8 players, me hace pensar que la experiencia de juego va a cambiar drásticamente en cuanto a dificultad y, quizás, en el sentimiento de "Diablo Crowd" que se daba cuando la sala de juego estaba llena (8/8).
    Pero bueno, también sé que estos muchachos de Blizzard no hacen nada al azar. Debe ser mi impaciencia por probar esta joyita.
    Ya nos iremos poniendo al día sobre los niveles que alcanzamos y por donde viajamos! Estaría bien saber de cada uno a ver que tal nos va y echarnos un cable! XD Qué ganas tengo de probarlo! Y sí ahora se apuesta por battlenet. Seguro que es una maravilla!

Usuario Avatar de DarkBlood
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo voy a jugarlo ya que el world of warcraft nunca me gusto su sistema de juego.
    Última edición por DarkBlood; 09/09/2010 a las 18:40

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Ojala q salga yaaaaaaaaaa xD

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    Si! soy fan incondicional de Diablo 2 y espero que salga Diablo 3 de una buena vez, aunque creo que nos harán esperar un tiempo mas... :-(