Hola amigos esto es algo que todos hicimos o quisimos hacer alguna vez, todos los que jugamos apasionadamente algún juego online alguna vez, en fin mi proyecto es este:
-levantar un servidor por ahora en mi casa con las limitaciones de mi ISP pero que para empezar sirve
-se trata de un servidor funcional del famoso helbreath pero lo que hice fue downgradear la versión a la correspondiente al año 2000 aprox.
-lo tengo funcionando y lo que más me motiva es que se está llevando de a poco el código a python para correrlo en Linux (el login server ya está hecho)
-además de que esta modificado para trabajar con DB (base de datos) de esa forma puedo integrar el servidor a la web de forma que podamos ver la actividad del server desde la web etc.
-habiendo varias comunidades de helbreath se dispone de bastante información y ni hablar del proyecto openhelbreath del cual me nutro un 90%
-por ultimo pretendo levantarlo en estos días sabiendo que tiene muchos errores pero el hecho de que se conecte alguien me hará saber que al menos está funcionando
No tengo idea de que les parece esto a la gente que vista este foro pero sé que al menos son bastante gamers asique espero que alguien se interese en conectarse, ya veré que día lo tengo listo pero en principio la base es esta, saludos y gracias por leer

LinkBack URL
About LinkBacks