Los que saben de videojuegos no estarán saturados?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los que saben de videojuegos no estarán saturados?

Usuario Avatar de Cepia
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Los que saben de videojuegos no estarán saturados?

Para analizarnos a nosotros mismos y a los que viven de analizar juegos (porque de alguna manera nada nos impide ser también críticos). El tema en cuestión es el análisis de videojuegos.

Es como si la busqueda por algo novedoso fuese una lucha constante entre encontrar algo sorprendente y quemarlo hasta convertirlo en despreciable y así continuar un ciclo en el que cada vez se haga más difícil hacer del videojugar una grata experiencia.

Esto me viene al pelo como tema debido a que, según leí en un análisis del demo del Duke Nukem Forever, los críticos en cuestión afirman que el juego los decepciono no sólo por lo genérico de sus situaciones sino también por tener un engine supuestamente añejo, feo, anticuado.

Video de 23 minutos del demo de Duke Nukem Forever: YouTube - ‪Duke Nukem Forever Demo Playthrough‬‏

Obviamente no creo que este título esté elaborado con tecnología de ultísima punta, pero creo que eso de criticar algo por no querer ofrecer lo último de lo ultísimo es una actitud depredadora. En última instancia quizás los desarrolladores debieron descargar todo el juego y rediseñarlo de cero bajo un nuevo engine de moda, no?

Hmm, bueno, con esto me estaría desviando un poco pero creo que sirve de ejemplo para la cosa. No se qué opinan ustedes de esto.

Usuario Avatar de lben
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 3 posts
    Ahora, ya ningun videojuego me divierte.. hay quien me dice "ya maduraste", y sin pretender desmentirlos creo que a mas de eso, la industria de los videojuegos está en un gran hueco.. Todos los juegos son largos y predecibles, ya no hay emoción. Antes era mas fácil compenetrarse con un personaje de videojuego. Pero ahora todos son personajes pasajeros, sin fondo, nada de nada.

Yo tampoco se porque los que analizan videojuegos dan buenas puntaciones a juegos que solo tienen un buen motor gráfico pero un asco de jugabilidad y porque desprecian a juegos divertidos solo por no tener lo ultimo de lo ultimo como bien dices.

Usuario Avatar de Wilmar Alberto Martinez
    Gracias
    63
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, los críticos a veces parecen publicistas de ciertas empresas ya que solo ven cosas buenas en determinados títulos!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Lo que veo es que fórmulas antiguas estan quedando agotadas y los nuevos géneros de videojuegos, son hibridaciones entre los antigüos géneros.Rol-beat'em up (Muramasa, Dragon's Crown), Mirror´s Edge :Shooter+ Plataformas, Saga Portal : Shooter+ Puzzles+ Plataformas