¿Que opináis de los trofeos/logros?

Ver resultados de encuesta: ¿Que te parecen los trofeos/logros?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encantan, tengo tropecientosmil

0 0%
  • Me parecen una buena idea

2 33.33%
  • No me molesto en conserguirlos, aunque no me parecen mal

4 66.67%
  • Los odio, deberían borrarlos

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que opináis de los trofeos/logros?

Usuario Avatar de Alex
    Gracias
    9
    Agradecido 20 veces en 10 posts

¿Que opináis de los trofeos/logros?

Los trofeos (PlayStation Network) o logros (XBox Live), son una serie de premios virtuales que se otorgan por cumplir ciertas acciones en los videojuegos. En mi opinión son una buena manera de sacar unas horas extra a un juego que ya te has pasado, aunque hay personas que los consideran innecesarios o que llegan a jugar a juegos que no les gustan solo porque tienen trofeos fáciles y así tener más trofeos que los demás. ¿Vosotros que opináis?

P.D.: Hay un pequeño fallo en la encuesta pero no sé como editarla.
    Última edición por Alex; 08/09/2010 a las 15:57

imported_amakegure
    Guest
    Pues para mi están bien, es un incentivo para seguir jugando y obtener todos los logros/trofeos, pero como siempre hay gente que lo lleva al extremo y busca sacarle platino o llegar a los 1000 G... no se si eso es divertido para ellos, para mi al menos no lo es, no veo lógica en estar jugando para obtener un numero mas en mi contador que al fin de cuentas no vale nada en la vida real.

Al menos yo, los veo como una motivación para jugar al juego a tope, mientras se haga por diversión claro esta.

Usuario Avatar de GOMU GOMU NO
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    a mi me da igual, lo que no me parece es que alla gente que se obsecione con estas cosas y que ya ni disfrute el juego por intentar sacar trofeos o logros tediosos

Usuario Avatar de jonbul
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 6 posts
    Absurdos, los desarrolladores podrian centrarse en cosas mas importantes y no en unos trofeos, que la mitad suelen dartelos no por hacer cosas de mencion si no por simplemente avanzar hacia delante.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

etiqueta para trofeos

logros tediosos

Etiquetas para este tema