Animacion
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Animacion

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts

Animacion

Para esta semana les Traigo a colación tres animados, Skhizein, Fallen Art y Hold the line ¡

Skhizein: es un animado de impecable producción, un muy buen trabajo animado donde resalto el argumento (si no estoy mal esta basado en un libro), la musicalización y la estética como tal, les dejo esta maravilla por que una imagen vale mas que mil palabras

Fallen Art: Un animado de hace rato la verdad, pero que tiene unos gráficos muy bien hechos y una historia muy particular que junto con la musicalización hacen en compacto una pieza muy bien lograda, el tema de fondo se llama, assfalt tango de Fanfare ciocarlia

Hold the Line: Aunque no tiene la calidad los gráficos de los animados anteriores hold the line, es un audiovisual que se resume en una palabra “delirio de”

Seguiré en mi búsqueda de animados, Exitos
    Última edición por stemo; 26/08/2010 a las 18:57

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a stemo por este post:

Alex Romero (03/09/2010), Ferzzola (26/08/2010), john ma (28/10/2010)

Usuario Avatar de Ferzzola
    Gracias
    128
    Agradecido 100 veces en 29 posts
    Muy buena recopilación. ¡Más! ¡Más! ¡Máaaaaaaas! XD

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts

Cool Alma, un corto de Rodrigo Blaas

Yo os comparto este que me encantó cuando lo vi las navidades pasadas! A ver que os parece:

Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Alma es un corto excelente¡¡

Me acordaste de un animado particular que tiene un parecido con alma, con este abro esta otra tanda de animados, el primero se trata de un animado llamado el Monstruo, el segundo For Sock's Sake y por ultimo una animado llamado Boing, realizado por unos amigos.

Última edición por stemo; 26/01/2011 a las 05:14

Gracias
    102
    Muy buenos!

Te dejo Electrópolis, a ver que os parece!

Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Gracias
    102
    Bueno, este ya es de renombre y de la mainstream, pero es interesante. No es independiente pero tiene lo suyo. Pertenece a Pixar y el título es Kiwi.

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    No conocía electro polis¡¡ muy bueno, agrego dos, el primero se llama Good vibrations y es del mismo realizador de Skhizein, Jeremy Caplin y el segundo diría yo que es un vídeo experimental explorando el stop motion

Última edición por stemo; 04/09/2010 a las 21:52

9. Los siguientes usuarios agradecen a stemo por este post:

Alex Romero (15/09/2010)

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    another one

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 12 posts
    esta es una animación para ponerse la cabeza mala:

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    :O, de verdad que si Nuglam tenes razón, literalmente para mover el coco, me recordaste dos animaciones, la primera la ultima parte de Akira y este video de Pink Flyod¡

13. Los siguientes usuarios agradecen a stemo por este post:

Alex Romero (15/09/2010)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

quepuntazo index2

tadeo jones

animacion

rene castillo rivera

biografia de rene castillo rivera animador de hasta los huesos

animaciones de mi castilloneoteo corto animacionbandas sonoras para animación de rene castilloeugenialeonnacionalidad de Coke Riobóocortometrajesrene castillo rivera 1969rene castillo rivera biografiatadeo jonsfacebook clermont ferrand aspe alicanteRené Castillo riverarene castillo rivera bibliografiaanimaciones en mi blog wordpressrene castillo biografia hasta los huesoscortometrajes premiados mexicanos con animacion de platilina antonio urrutiaskhizein banda sonoramuto animación nacionalidadla telespectadora animacioncortometraje sin sostenavatar de facebook animado neoteo

Etiquetas para este tema