Posters de películas desde un universo alternatívo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Posters de películas desde un universo alternatívo

Administrador Avatar de Fede
    Gracias
    112
    Agradecido 143 veces en 61 posts

Posters de películas desde un universo alternatívo

Muy buenos posters (falsos) de películas. Están inspirados en las pelis antíguas, y vistos desde un universo paralelo (actores que no participaron, etc)
    Muy buenos!
    Dejo algunos ejemplos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GHOSTBUSTERS_FAKE_POSTER.jpg
Visitas: 901
Tamaño: 97.4 KB
ID: 55Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bond.jpg
Visitas: 878
Tamaño: 91.8 KB
ID: 56Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bizarro movie.jpg
Visitas: 870
Tamaño: 58.1 KB
ID: 57Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: blade runner.jpg
Visitas: 874
Tamaño: 52.6 KB
ID: 58Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Batman_IIX_by_Hartter.jpg
Visitas: 871
Tamaño: 92.6 KB
ID: 59Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: the matrix.jpg
Visitas: 902
Tamaño: 97.1 KB
ID: 60

Fuente: GeekTyrant - News - Incredibly Awesome Movie Posters from an Alternate*Universe!

Bonus: Night of living Geek

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 18865_1269012975_medium.jpg
Visitas: 877
Tamaño: 97.4 KB
ID: 62

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Fede por este post:

Alex Romero (26/08/2010), fonfonete (25/08/2010), unadicotomía (27/08/2010)

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Gracioso el ultimo

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts
    Es buenísimo. Me gusta mucho. ¿De dónde los has sacado? Están genial. Me parece que haré eco de ello en mi blog, me ha gustado mucho muchísimo. Joer, como me repito. XD
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Gracias
    102
    Cita Iniciado por Alex Romero Ver mensaje
    Es buenísimo. Me gusta mucho. ¿De dónde los has sacado? Están genial. Me parece que haré eco de ello en mi blog, me ha gustado mucho muchísimo. Joer, como me repito. XD
    Me emocioné tanto viendo las imágenes que no me fijé en los enlaces... XD
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    jajajaja no podia faltar el inhalador :P, matrix... jeje sin comentarios XD

Usuario Avatar de unadicotomía
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 23 posts
    Creo que seriamente mi latencia vital será hacer todas esas películas de posters falsos antes de que muera... por lo menos los dialogos aislados y recrearlos con amigos, zombies, vampiros, bizarros... y espero no me meta en un quilombo legal :P JJAJajaja.

Por si las pelis antiguas me atacan... les diré, para esto es muy diferente la señora es una mina que tiene el demonio dentro... ¿como se compara?, ¿DONDE?... jaja... gracias Fedex. ¿Viste tu peli... la del náufrago? :P. JAJ.

Luego veo que traigo a esta mesa... más posibles peliculas o posters irreales.

Hasta otro momento.

Gracias
    102
    Cita Iniciado por unadicotomía Ver mensaje
    Creo que seriamente mi latencia vital será hacer todas esas películas de posters falsos antes de que muera... por lo menos los dialogos aislados y recrearlos con amigos, zombies, vampiros, bizarros... y espero no me meta en un quilombo legal :P JJAJajaja.

Por si las pelis antiguas me atacan... les diré, para esto es muy diferente la señora es una mina que tiene el demonio dentro... ¿como se compara?, ¿DONDE?... jaja... gracias Fedex. ¿Viste tu peli... la del náufrago? :P. JAJ.

Luego veo que traigo a esta mesa... más posibles peliculas o posters irreales.

Hasta otro momento.
    Pues si traes más, yo interesado en seguirlo, son buenísimos! XD

Usuario Avatar de unadicotomía
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 23 posts
    ¿Me ayudan?... pues estuve a punto de terminar de descargar esa peli... no lo he logrado, y bueno, pero sé que eso es real... una película de México. Para compartir en la mesa... bastante bizarro... espero esten bien del estómago. :P. Creo que eso es suficiente por hoy. Y seguro muchos habran visto, un buen observador de pelis bizarras no se hubiera perdido ese afiche tan "real" y ficcional...

El ataque del pene mutante del espacio exterior.

Aquí lo encontré hace varios meses... en un blog llamado zonacutre, muchas pelis alli.

Salu2.

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 3 posts
    Lo que uno se encuentra, ¿no?... jeje. "Unadicotomia" Luego leo para saber como te puedo pasar la película a través de aquí , un enlace... o algo, citaria a todas esas imágenes pero... no hay tanto espacio... jeje increible y al rato paso con algun enlace....

Salute.

Usuario Avatar de Domin0_DUT
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 post
    jajaja

Ese de Ghostbusters y de Matrix rulean el universo