The Rocky Horror Picture Show
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Rocky Horror Picture Show

Usuario Avatar de Lu_404
    Gracias
    22
    Agradecido 26 veces en 12 posts

Talking The Rocky Horror Picture Show

Según la Wiki, es "una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil".

Para mi, es una película friki, exótica y divertida(considerando la fecha en la que fue grabada), que nunca me aburre y puedo verla una y otra y otra vez. Creo que agregar una sinopsis sería restarle interés, pero vale la pena. De todas formas, el link para más información:

The Rocky Horror Picture Show - Wikipedia, la enciclopedia libre

P.D.: por cierto, aparece una muy joven Susan Sarandon, y si pudieron ver "It", el actor que protagoniza al payaso, es el mismísimo Dr. Frank N. Furter, en "The Rocky Horror Picture Show" ;D

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    ¿es divertida intencionalmente o solo es el resultado de una idea extraña?
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario Avatar de Lu_404
    Gracias
    22
    Cita Iniciado por fonfonete Ver mensaje
    ¿es divertida intencionalmente o solo es el resultado de una idea extraña?
    Creo que por lo segundo; la combinación de los elementos es tan extraña que no sabes que sentir
    "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos." - Albert Einstein

http://luzad.tumblr.com

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Probaré verla el proximo fin a ver que tal esta
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario Avatar de Lu_404
    Gracias
    22
    Fonfonete, te advierto que es musical y por esa parte puede resultar algo empalagosa. Y estate preparado
    "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos." - Albert Einstein

http://luzad.tumblr.com

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

The Rocky Horror Picture Show wikipedia

rocky horror wikipedia español

rocky horror wikipedia

rocky horror picture show venezuela

rocky horror picture show wiki

f

the rocky horror picture wikipedia la enciclopediarocky horror venezuelaiconos para messenger de rocky horrorthe rocky horror picture showrocky horror picture show tematicarocky horror picture show Wilkipedia Suan Sarandonthe rocky horror pictures showrocky horror picture show foro cochesthe rocky horror show wikipediathe rocky horror show wiquipédiathe rocky horror picture show forothe rocky horror picture show tematicamensaje de the rocky horror showthe rocky horror wikirocky horror picture show forowikipedia rocky horror picture showthe rocky horror picture show wikirhps venezuela

Etiquetas para este tema