Tron 2: Legacy
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tron 2: Legacy

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts

Question Tron 2: Legacy

Alguien sabe algo sobre el lanzamiento de ésta película? Fechas, reparto, trama... Algo? Llevo tiempo escuchando cohetes por ahí, incluso escribí un post en mi blog, pero cuanto más leo, más me pierdo. Si alguien tuviera una fuente fiable 100% o por lo menos más fiables que las mías, se lo agradecería enooormemente! Estoy inquieto por verla.

PD: Lo que escribí en mi blog, por si a alguien le interesa: (Tron, Legacy La segunda parte de la mítica película « Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción)
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario Avatar de Ferzzola
    Gracias
    128
    Agradecido 100 veces en 29 posts
    Aquí tienes las fechas: TRON: Legacy (2010) - Release dates. Estamos todos como locos esperándola. Ese día cerramos NeoTeo y nos vamos todos al cine.

3. Los siguientes usuarios agradecen a Ferzzola por este post:

Alex Romero (30/08/2010)

Usuario Avatar de Vexelius
    Gracias
    36
    Agradecido 135 veces en 68 posts
    Después de ver los comerciales para esta película en Disney XD, me salí corriendo a visitar todas las tiendas de video hasta encontrar una copia del Tron original. Hace tanto tiempo que ví la película, no está de más darle un repaso para recibir mejor la secuela.

Gracias
    102
    Cita Iniciado por Ferzzola Ver mensaje
    Aquí tienes las fechas: TRON: Legacy (2010) - Release dates. Estamos todos como locos esperándola. Ese día cerramos NeoTeo y nos vamos todos al cine.
    MIL GRACIAS! Ese día al cine de cabeza! Pobre mi novia... XD Con lo poco que le gusta la ciencia ficción... Menudo novio se ha ido a elegir. XD

Pues en breve me estoy poniendo la peli para recordar con todo detalle, pues según tengo entendido van bastante enlazadas. Así que habrá que ir a verla bien preparado. Que de aquí a Diciembre queda menos de lo que nos esperamos!
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Gracias
    102
    Ah sí, por si acaso hay algún despistado o despistada, les dejo el trailer de la película para que sepa al menos de que va. Pero primero que se vean la primera parte, que es fantástica. Impresiona mucho el color de la misma, verdad? XD Es genial!

Usuario Avatar de Lu_404
    Gracias
    22
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    Por Dios, la banda sonora está a cargo de Daft Punk!!!!!!! Sólo por eso la veré
    "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos." - Albert Einstein

http://luzad.tumblr.com

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

ver tron 2

ver tron 2 online

tron 2 onlinelogros de trontron 2 ver onlinever online tron 2ver tron legacy onlinetron 2 legacy onlinever tron 2010 onlinedonde puedo ver tron legacy onlinedonde puedo ver tron legacyver pelicula tron 2ver la pelicula de tron 2tron legacy online de verdadtron legacy logrosTron 2: legacylogros de tron legasiver tron legacy 2logros de tron legacytron 2 logroscomo puedo ver la pelicula tromver pelicula de tron 2 en españolver la pelicula tron 2 tron legacy ver online de verdadTron 2: Legacy donde la puedo ver completa

Etiquetas para este tema