reparacion guadañas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: reparacion guadañas

Usuario
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 3 posts

reparacion guadañas

saludos he estado buscando informacion por internet sobre despiece y reparacion de guadañas y no encuentro nada sobre el tema me inscibi hace unos dias en esta pagina y creo que alguien me pueda colaborar en esto, tengo algun conocimiento de mecanica y espero que alguien me pueda colaborar con lo que tenga que ver con mantenimiento y reparacion de estas maquinas. gracias de antemano

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Hola Guler,

Podrías incluir una foto, para saber de que equipo se trata?, me imagino que es la herramienta también conocida como motoguadaña.

La información hay que buscarla por marca y modelo.

Saludos.

3. Los siguientes usuarios agradecen a falke por este post:

guler (09/04/2012)

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,573 veces en 940 posts
    Estaría bueno que incluyas marca, modelo, y problema que tienes... que se yo.... me parece que por lo menos deberías detallar tu problema.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

5. Los siguientes usuarios agradecen a HJ.0X00 por este post:

guler (09/04/2012)

Usuario
    Gracias
    9
    hola agradezco la respuesta a mi inquietud pero se que me falto lo principal tengo una blitz b50 y una sthil 450 china las dos se apagaron estando en pleno trabajo la blitz no la he podido volver a prender, la sthil prende y se apaga sin arrancar a trabajar a las dos les cambie bujia he chequeado con el tester continuidad en cables electricos y por ese lado todo va bien agradezco una respuesta a mi caso

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    . . . he estado buscando informacion por internet sobre despiece y reparacion de guadañas y no encuentro nada sobre el tema . . .
    Hola Guler,

Con respecto a los equipos industriales, comerciales, domésticos, etc. existen por lo general entre dos o tres tipos de manuales que suelen ser los siguientes:

Manual de Operador, que también puede ser llamado manual de instruciones, y se entrega con el equipo nuevo, ya sea en versión impresa o grabado de un disco, por lo general en formato PDF. Si no se entrega en alguna de estas formas, también está ( casi siempre ) disponible en la página del fabricante.

STIHL_FS_300, 350, 400, 450, 480

Manual de Partes, o manual de despiece, ya que como su nombre lo indica muestra todo el equipo despiezado y organizado en secciones. A cada repuesto se le asigna un número de parte, este número de parte es único y sirve para identificar un repuesto en particular.

Manual de Taller, llamado también manual de servicio, y es el que sirve para reparar el equipo. En este manual están todas las especificaciones, tolerancias, ajustes, ya sean mecánicas, eléctricas, etc. relacionados con el proceso de desmontaje y montaje de un equipo en particular.

El manual de partes y de taller también pueden estar combinados en uno solo y normalmente son comercializados, es decir, hay que pagar para obtenerlos.

Service Manual Stihl FS 450

Como podrás notar, los manuales de partes y de taller no es que abunden en la red, pero el que los tiene, quiere obtener una compensación a cambio.

Saludos

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a falke por este post:

faiste (13/04/2012), guler (09/04/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 994 veces en 513 posts
    Cita Iniciado por guler Ver mensaje
    hola agradezco la respuesta a mi inquietud pero se que me falto lo principal tengo una blitz b50 y una sthil 450 china las dos se apagaron estando en pleno trabajo la blitz no la he podido volver a prender, la sthil prende y se apaga sin arrancar a trabajar a las dos les cambie bujia he chequeado con el tester continuidad en cables electricos y por ese lado todo va bien agradezco una respuesta a mi caso
    Hola, no nos detallas qué tiempo tienen de uso ni qué mezcla usas, pero por lo que mencionas, debería ser el filtro de combustible. Te recomiendo pruebes reemplazarlo.
    Saludos
    “Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”

Usuario
    Gracias
    9
    Hola,RDBrot te agradezco el interes al igual que a flake y a HJOXOO la sthil FS 450 es una maquina china y es mas bien nueva de uso apenas tiene unas 10 horas, en cuanto a la blitz si es una maquina con bastante uso la mezcla que uso es de 4 partes de gasolina por 1 de aceite, pasa que estas dos maquinas eran de mi hija y por tanto yo estoy tratando trebajar con ellas y por eso mi inquietud sobre las fallas y posible solucion, la sthil la lleve a un taller y le hicieron mantenimiento pero apenas tarbajo aproximadamente 2 horas se apago en pleno trabajo y hasta ahi no me ha vuelto a trabajar.

Saludos

11. Los siguientes usuarios agradecen a guler por este post:

RDBrot (09/04/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Cita Iniciado por guler Ver mensaje
    la mezcla que uso es de 4 partes de gasolina por 1 de aceite
    La mezcla que mencionas de 4 a 1 la has obtenido del fabricante? Te lo hago esta observación porque hasta donde se, estos motores de 2 tiempos utilizan 40cc de aceite por litro de gasolina, es decir 25 a 1. En otras palabras, es demasiado aceite el que le estás echando.

Por otro lado, si el otro es nuevo, entonces puede ser que estés haciendo mal uso del cebador. Nos podrías detallar cual es tu procedimiento para arrancarlos?

Saludos

Usuario
    Gracias
    9
    Hola RDBrot es buena tu pregunta en realidad esa mezcla que dices es la que aparece en la tapa del tanque me guie para hacer la mezcla que le pongo a la maquina por que alguie me lo recomendo pero ahora que lo dices veo que estoy en un error posiblemente desde el primer dia que comenze a usar esta mezcla, en cuanto a la ceba siempre le doy unos 6 bombazos al vulvo para que llene

14. Los siguientes usuarios agradecen a guler por este post:

RDBrot (09/04/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Sería conveniente que intentes quitar toda la mezcla que tienes en el tanque, y poner la nueva con la proporción detallada. Con relación al cebador, debería ser suficiente con una sola vez, máximo dos para que arranque. Probablemente no estés jalando de forma apropiada el arrancador. Debe ser un solo jalón uniforme y firme.
    Saludos

16. Los siguientes usuarios agradecen a RDBrot por este post:

guler (10/04/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo