El bar de sing88 - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: El bar de sing88

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    Muy bien por Belen que se vino al Bar a tomar algo con nosotros.!! No es cursi de ninguna manera ese tipo de regalos, es una muestra de dedicación y esfuerzo para poder conquistar a su chica. Bravo por esos hombres, sino todo sería dinero y mercantilismo. Un piropo que le escuché a un tipo una vez me pareció sensacional. Resulta que el tipo estaba parado en un estacionamiento mientras la chica había ido hasta el baño. El tipo agarró un par de piedritas blancas del piso, de esas que ponen en los estacionamientos para que no te embarres los pies y las guardó en el bolsillo. Despues que hicieron unos kilómetros con el auto, para al costado de la ruta y le dice a la chica que cierre los ojos y abra la palma de la mano que tiene un regalo para ella, saca las dos piedritas y se las pone en la mano. La chica al ver las piedras queda sorprendida y el tipo le dice - Ves la luna allá en el cielo, bueno subí hasta ella para traerte dos pedacitos de luna para vos.

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 50 veces en 29 posts
    ¿El bar ya cerró?
    Mujeres, regalos, historias, un buen bar
    Para revivir este lugar y aprovechando el hilo que tomaba,
    hablemos de el lugar al que les gusta salir en la primera cita y porque
    a mi me gusta un bar con rock en vivo, esta frente a un enorme parque publico y, la musica me gusta y al salir, platicar en las bancas oscuras y silenciosas es una buena experiencia. Y como parece zona de mala muerte, ayuda a quedar como un tipo rudo.
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    Muy buen tema. Siempre hay que ir a lo seguro. A mi me gustan unos restaurantes que
    están contra el río. Son lugares lindos y apacibles para poder charlar. Después de ahí, si
    todo va bien, se verá.

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 50 veces en 29 posts
    Los restaurantes me parecen como muy romanticos, aunque si aquí hubiera un rìo seguro que lo visitaría.
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

me acabo de dar buen susto perdi mi cartera

FRASE VER LA MERCADERIA

la profe me dijo que me desmayé

la profe vio como me desmayé

Etiquetas para este tema