El bar de sing88
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: El bar de sing88

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 posts

El bar de sing88

Hola, bueno espero que este hilo no sea cerrado jeje pero la intencion es que aca podamos tomarnos unas bebidas virtuales jejejeje xD, para contarnos historias y hacernos mas conocidos.

Bueno Salud!!.

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    XD nada mejor que una ciber-Beer dentro de la oficina hahaha

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    jajaj si ps men, xD, como para relajarnos un rato contando chistes y experiencias xD.
    y SALUD!!!

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Salud, por el día que... el dia que le dije a la chica que me gustaba que tenia un moco fuera de la nariz, primera y última frase...
    Salud!!
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts
    Cita Iniciado por fonfonete Ver mensaje
    Salud, por el día que... el dia que le dije a la chica que me gustaba que tenia un moco fuera de la nariz, primera y última frase...
    Salud!!
    Será verdad esto? JAJAJAJA No puede ser que hicieras eso!!!! A mí una vez me pasó que una chica me dijo que le gustaba la gente natural y sin complejos y me vino un gas, así que lo dejé salir. XD Lo peor es que olía a putrefacción máxima y la niña casi se me desmaya. Lo bueno es que le hizo mucha gracia y terminamos como pareja casi 4 años!

Salud!
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

6. Los siguientes usuarios agradecen a Alex Romero por este post:

fonfonete (30/08/2010)

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    jajajajajajajaja wow, pues saluuuuuuuuuud por las mujeres que nos aguantan, y por las que no aguantaron nada¡¡¡

8. Los siguientes usuarios agradecen a darth_vader por este post:

fonfonete (30/08/2010)

Usuario Avatar de Sorancio
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 11 posts
    @fonfonete

Eres mi ídolo tío xDDD

¡Salud por ti!

Usuario Avatar de icelord
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Cita Iniciado por Alex Romero Ver mensaje
    ... y me vino un gas, así que lo dejé salir. XD Lo peor es que olía a putrefacción máxima y la niña casi se me desmaya. Lo bueno es que le hizo mucha gracia y terminamos como pareja casi 4 años!
    Esto es más increible que lo del moco!!!

Salud, por las cosas locas de la vida!

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 4 posts
    Ya me he tomado unas copitas en este bar, y ya me voy animando.
    Les cuento: siendo estudiante de secundaria en un colegio nocturno, se me ocurrió la idea de entrar a la oficina del director en cuatro patas y ladrando como un perro. El director se asustó mucho y levanto sus piernas sobre el escritorio.
    Me valió que luego me salvara en un juicio,contra mi,que hiciera una profesora.El director dijo,ante todo el grupo de profesores>:Marta?: pero si ella es una loca,oigan lo que me hizo a mi!
    Soy tica de nacimiento,guanacasteca por adopción

12. Los siguientes usuarios agradecen a marmel por este post:

fonfonete (30/08/2010)

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por Alex Romero Ver mensaje
    Será verdad esto? JAJAJAJA No puede ser que hicieras eso!!!! A mí una vez me pasó que una chica me dijo que le gustaba la gente natural y sin complejos y me vino un gas, así que lo dejé salir. XD Lo peor es que olía a putrefacción máxima y la niña casi se me desmaya. Lo bueno es que le hizo mucha gracia y terminamos como pareja casi 4 años!

Salud!
    Era un pequeño sinvergûenza, y asi se aprende.
    Lo bueno es que a tu chica le hizo gracia, a mi una vez me pasó que acostados en un parque, un domingo, entre varias parejas más, a mi en ese entonces novia se le ocurrió saltarme al estómago mientras yo estaba distraido... ni oportunidad de poner dura la panza y me salió un largo y sonoro gas, que todo mundo escuchó y nos voltearon a ver. Desde entonces no confío en darles la espalda jajaja,
    Salud por las que dijeron que aguantaban y no aguantaron
    SALUD!!
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

me acabo de dar buen susto perdi mi cartera

FRASE VER LA MERCADERIA

la profe me dijo que me desmayé

la profe vio como me desmayé

Etiquetas para este tema