Hola, bueno espero que este hilo no sea cerrado jeje pero la intencion es que aca podamos tomarnos unas bebidas virtuales jejejeje xD, para contarnos historias y hacernos mas conocidos.
Bueno Salud!!.
Hola, bueno espero que este hilo no sea cerrado jeje pero la intencion es que aca podamos tomarnos unas bebidas virtuales jejejeje xD, para contarnos historias y hacernos mas conocidos.
Bueno Salud!!.
XD nada mejor que una ciber-Beer dentro de la oficina hahaha
jajaj si ps men, xD, como para relajarnos un rato contando chistes y experiencias xD.
y SALUD!!!
Salud, por el día que... el dia que le dije a la chica que me gustaba que tenia un moco fuera de la nariz, primera y última frase...
Salud!!
Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...
Será verdad esto? JAJAJAJA No puede ser que hicieras eso!!!! A mí una vez me pasó que una chica me dijo que le gustaba la gente natural y sin complejos y me vino un gas, así que lo dejé salir. XD Lo peor es que olía a putrefacción máxima y la niña casi se me desmaya. Lo bueno es que le hizo mucha gracia y terminamos como pareja casi 4 años!
Salud!
Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.
fonfonete (30/08/2010)
jajajajajajajaja wow, pues saluuuuuuuuuud por las mujeres que nos aguantan, y por las que no aguantaron nada¡¡¡
fonfonete (30/08/2010)
@fonfonete
Eres mi ídolo tío xDDD
¡Salud por ti!
Ya me he tomado unas copitas en este bar, y ya me voy animando.
Les cuento: siendo estudiante de secundaria en un colegio nocturno, se me ocurrió la idea de entrar a la oficina del director en cuatro patas y ladrando como un perro. El director se asustó mucho y levanto sus piernas sobre el escritorio.
Me valió que luego me salvara en un juicio,contra mi,que hiciera una profesora.El director dijo,ante todo el grupo de profesores>:Marta?: pero si ella es una loca,oigan lo que me hizo a mi!
Soy tica de nacimiento,guanacasteca por adopción
fonfonete (30/08/2010)
Era un pequeño sinvergûenza, y asi se aprende.
Lo bueno es que a tu chica le hizo gracia, a mi una vez me pasó que acostados en un parque, un domingo, entre varias parejas más, a mi en ese entonces novia se le ocurrió saltarme al estómago mientras yo estaba distraido... ni oportunidad de poner dura la panza y me salió un largo y sonoro gas, que todo mundo escuchó y nos voltearon a ver. Desde entonces no confío en darles la espalda jajaja,
Salud por las que dijeron que aguantaban y no aguantaron
SALUD!!
Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...