hola camaradas.
hace ya rato y motivado por otras publicaciones acerca de investigaciones, les comento que hace ya rato se me pasa por la cabeza hacer un estudio de algunos de los comportamientos y síntomas que causan estos, en nuestra vida socio-laboral.
ahora dirán de que se trata, cada vez que veo personas de todo tipo y dualidad de comportamientos muy particulares, he podido notar(eso es lo malo de ser tan neurótico) que muchos de los paisas por no decir todos(paisa=nacidos en medellin-Colombia), han desperdiciado gran parte de su tiempo en obtener grandes conocimientos y avanzar en el area laboral, solo por dejarse llevar por la livido(La libido es la energía que pone en marcha la pulsión sexual , y puede presentar diferentes alternativas según esté dirigida a los objetos ( libido objetal), o bien se dirija al propio Yo (libido narcista).)
o mejor aun han dejado en segundo,tercero hasta cuarto plano el área del conocimiento y la aplicación de este(si te tiene o se esta obteniendo), ya que como les dego he visto muchas personas con un potencial en carreras especificas pero que han desistido por solo un momento libidinal= que también podríamos llamar placer.
prefieren tener relaciones sexuales, estar en farras=fiestas,estar con los amigos, etc que estar interesados en avanzar en sus carreras(hablando mas específicamente en los universitarios).
lo que me gustaría saber es si también en sus países, ciudades han notado esto y poder hacer o dar comienso a una serie de estadisticas y estudios futuros mas avanzados.
saludos y como leia en otro mensaje " LARGA VIDA A NEOTEO ".

LinkBack URL
About LinkBacks