Human Birdwings - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Human Birdwings

Usuario Avatar de wisetemplar
    Gracias
    36
    Agradecido 76 veces en 44 posts
    Solo una reflexion, sin malas intenciones:

Preocupa un poco como la actividad periodistica se ha degradado a tal punto que ahora cualquier personaje con subscripciones, "feeds", notificaciones, google reader, redes sociales, etc., etc. puede decirse periodista. La globalizacion y la competencia requieren mas esfuerzo para dar productos de calidad que no todos estan dispuestos a dar.

Frecuentemente encuentro en diferentes diarios "noticias" copiadas una y otra vez, es solo cuestion de tiempo, que fueron desmentidas, cuyas fuentes son dudosas, o no las tienen en absoluto. Solo queda cultivarnos el sentido comun compañeros y ser doblemente cautos si la situacion lo requiere.

Saludos.
    Última edición por wisetemplar; 23/03/2012 a las 16:15

Usuario Avatar de jorgedalesp
    Gracias
    145
    Agradecido 155 veces en 94 posts
    La verdad es triste, me hubiese encantado el invento.
    "...y mirándolos a los ojos les dijo: estén atentos a los fanáticos adoradores de nubes, que sus desatinados versos no los quiten de la senda de la razón...no correspondan sus cantos, ellos se nutren de eso...son pues almas condenadas a vagar por las tinieblas del mundo..." - NeoTestamento - José Luis 355:113

3. Los siguientes usuarios agradecen a jorgedalesp por este post:

RDBrot (25/03/2012)

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Bueno, hay gente que si vuela de verdad como Jeb Corliss.

5. Los siguientes usuarios agradecen a falke por este post:

RDBrot (25/03/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    Extraordinario video falke, que pena que no se haya incluido el aterrizaje. Sin embargo pienso que la idea es que se logre despegar desde tierra firme por propios medios, lograr elevarse y poder mantenerse unos minutos en vuelo estable. Con que sean 20 pies de altura creo que se podría considerar una verdadera proeza. Todo esto sin considerar corrientes ascendentes, acantilados o medios externos para elevarse, de lo contrario no pasaría de ser un ala delta.

Lo que sí pienso que se puede considerar, no solo válido sino vital, es la dirección y la intensidad del viento.

Debo confesar que cuando observé el video por primera vez, me pareció poco apropiado el escenario. Lo más conveniente es buscar una llanura plana totalmente exenta de vegetación y estudiar el comportamiento del viento. De hecho la temperatura y la densidad del aire no dejan de ser importantes, pero no se puede pedir tanto a la naturaleza.

A pesar del truco publicitario, sigo creyendo que es factible lograrlo, pero hay que invertir mucho tiempo y dinero para conseguir que la sustentación supere al peso.

Saludos
    “Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

human birdwings

human birdswings

human birdwins

human bird wings

human birdwings engaño

Etiquetas para este tema