Aclaro que escribo acá como para desahogarme sin generar algún conflicto en particular.
El echo es que me da un poco de bronca cuando uno intenta ayudar, dentro de sus propias limitaciones, a alguien, y este alguien, sistemáticamente, una y otra vez, o ignora totalmente lo que uno ha escrito, o porfía tratando de hacer valer su idea, aunque esté totalmente equivocada e insista, e insista sobre su error.
Si uno comete la equivocación de hacérselo notar, es peor todavía, ya que parece que el "alguien" se pone mas porfiado todavía....
Pero el que ignoren tus comentarios tratando de explicarle la pregunta que el ha realizado es el colmo.
Aclaro que no solo me refiero a los comentarios míos que son ignorados o porfiados, sino al de otros usuarios que de buena ganas tratan de ayudarlo.
Ya se que ese tipo de usuarios, me refiero al "alguien" en cuestión, termina expulsado de los foros o totalmente ignorado, pero creo que debería rever su forma de actuar en este foro y otros foros, creo que de eso se trata.
También estoy consiente que esto que estoy escribiendo es medio al vicio, ya que el "alguien", seguramente, no se va ha dar por aludido, pero es una forma de desahogarme y tratar de que recapacite.
El problema viene porque estas actitudes hacen que uno pierda las ganas de responder y brindar su experiencia, conocimiento, o lo que sea.
No se si han notado que varios usuarios que antes respondían, comentaban, trataban de ayudar,etc, cada vez participan menos.
Disculpen este desvarío verbal...
Saludos
HJ
P.D.1: Por favor, traten de no hacer mención explicita de nadie en sus respuestas a este mensaje. Gracias
P.D.2: Mario, si crees que esto está fuera de lo que uno debería expresar, no dudes en borrarlo.

LinkBack URL
About LinkBacks