Me da un poco de bronca.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me da un poco de bronca.

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts

Desahogo...

Aclaro que escribo acá como para desahogarme sin generar algún conflicto en particular.

El echo es que me da un poco de bronca cuando uno intenta ayudar, dentro de sus propias limitaciones, a alguien, y este alguien, sistemáticamente, una y otra vez, o ignora totalmente lo que uno ha escrito, o porfía tratando de hacer valer su idea, aunque esté totalmente equivocada e insista, e insista sobre su error.

Si uno comete la equivocación de hacérselo notar, es peor todavía, ya que parece que el "alguien" se pone mas porfiado todavía....
    Pero el que ignoren tus comentarios tratando de explicarle la pregunta que el ha realizado es el colmo.
    Aclaro que no solo me refiero a los comentarios míos que son ignorados o porfiados, sino al de otros usuarios que de buena ganas tratan de ayudarlo.

Ya se que ese tipo de usuarios, me refiero al "alguien" en cuestión, termina expulsado de los foros o totalmente ignorado, pero creo que debería rever su forma de actuar en este foro y otros foros, creo que de eso se trata.

También estoy consiente que esto que estoy escribiendo es medio al vicio, ya que el "alguien", seguramente, no se va ha dar por aludido, pero es una forma de desahogarme y tratar de que recapacite.

El problema viene porque estas actitudes hacen que uno pierda las ganas de responder y brindar su experiencia, conocimiento, o lo que sea.
    No se si han notado que varios usuarios que antes respondían, comentaban, trataban de ayudar,etc, cada vez participan menos.

Disculpen este desvarío verbal...

Saludos
    HJ

P.D.1: Por favor, traten de no hacer mención explicita de nadie en sus respuestas a este mensaje. Gracias

P.D.2: Mario, si crees que esto está fuera de lo que uno debería expresar, no dudes en borrarlo.
    Última edición por HJ.0X00; 25/02/2012 a las 05:37
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a HJ.0X00 por este post:

faiste (25/02/2012), jesus_fallen (25/02/2012), minak (27/02/2012), RDBrot (25/02/2012)

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Cita Iniciado por HJ.0X00 Ver mensaje
    Mario, si crees que esto está fuera de lo que uno debería expresar, no dudes en borrarlo.
    Borrarlo?

Estamos en Tertulias - Temas Varios ... Aquí podemos hablar de lo que sea. Desde fútbol, pasando por electrónica y hasta por participantes del foro.
    Coincido en hacer un hilo para decargar angustias, pero me temo que terminará mal esto, porque los que no sepan de quién hablas, te preguntarán hasta el hartazgo sobre quién hablas.
    Por supuesto que yo sé de quién se trata y soy uno de los que deja de participar en sus hilos. Sólo salgo con apariciones esporádicas.

Si esto se pone denso, tendré que borrar este hilo, sabrás comprenderme amigo, pero ... no creo que algún día cambie esta persona. Ojalá sí. Aunque después de haber sido expulsado de tantos lugares debiera haber aprendido, sin embargo yo creo que no es mala gente. Es torpe y no sabe expresarse. Y por supuesto, cuando lo hace, lo hace muy mal.

Tranquilo HJ! Pronto borarremos este hilo y todo volverá a empezar ...
    Un abrazo! Ánimo! Hay mucha gente que necesita encender un LED ahí afuera y no vamos a bajar los brazos por uno solo ...
    Vamos! Sigamos!

Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mario por este post:

faiste (25/02/2012), HJ.0X00 (25/02/2012), jesus_fallen (25/02/2012), minak (27/02/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    Estimado HJ, espero me permitas intervenir en este hilo que yo lo consideraría más como una especie de catarsis.
    De hecho, es bueno hacerlo y esto viene desde la época de Aristóteles, sino es de antes y te felicito por la iniciativa.
    Pero yendo al tema y como, en alguna oportunidad dijo Mario, en los foros vamos a encontrar todo tipo de gente.
    Honestamente te diré que he frecuentado pocos foros y NeoTeo es el primero que me interesó y debo manifestar mi satisfacción. Creo que esto se debe al respeto que se observa entre la mayoría de usuarios y los temas serios que se tratan. Por supuesto que no podemos esperar que el 100% cumpla con las normas y tenga buenas intensiones, pero es como una especie de sazón, sin estos ingredientes no es lo mismo.
    Ignoro realmente a quien te refieres, pero de repente eso no tiene importancia ahora. Lo que capto de tu preocupación es la actitud en forma genérica ya que puede haber más de uno.
    Pero creo que todos cometemos errores y todos tenemos defectos. Estos errores y defectos se pueden acentuar más en un foro como el de NeoTeo, porque justamente existe esa libertad de expresarte. Claro hay quienes exceden los límites permisibles, y a mi modo de ver las cosas, cuando me ha tocado aclarar algún tipo de situación, lo he hecho en forma directa, por supuesto asegurando primero el tener la razón de mi parte, como también se han presentado ocasiones en que he reconocido y procedido a eliminar o solicitar se elimine lo que hice mal.
    Soy de la idea que en los foros siempre hay algo que aprender de los demás. A veces uno no sabe cómo expresar las cosas y peca en exceso o en defecto y esto crea una falsa imagen de la persona. En mi caso he aprendido a no “florear” mucho porque me di cuenta que esto se interpreta como falso o poco auténtico. Ahora intento ser más preciso y efectivo.
    Aprendí a no exponer un proyecto que, aunque tenga la mejor intensión, no estoy seguro de poder terminarlo. Todos sabemos que la disponibilidad de tiempo es primordial.
    También aprendí a no intentar corregir a alguien sin antes asegurarme de leer bien los datasheet.
    Lo que trato de decirte es que muchas veces uno no tiene la intensión de herir o molestar a alguien, simplemente no se dio cuenta.
    Quizás esté equivocado, pero creo que la mejor forma de aclarar una situación de este tipo es emplazar a la persona directamente, y lo más apropiado es en el mismo foro, de esa manera es que uno aprende. Y pienso que si los términos empleados en una discusión son moderados y de respeto mutuo, siempre se llegará a buen término y los demás siempre tendremos algo que aprender.
    Si la respuesta es totalmente desenfocada y sin sentido, siempre tenemos el apoyo de los demás usuarios que de hecho optarán por la razón y al que lleva la contraria solo le quedarán dos opciones: reconocer su error y pedir las disculpas del caso o manifestar su silencio y retirarse.
    Saludos
    “Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RDBrot por este post:

faiste (25/02/2012), HJ.0X00 (25/02/2012)

Usuario
    Gracias
    167
    Agradecido 168 veces en 94 posts
    El problema de tocar estos temas, es que traen consecuencias. Por ejemplo al buscar Neoteo, uno se encuentra con este articulo y sus comentarios, (el ultimo es fuerte) que dejan ver la actitud de algunas personas (buenas y malas ... me refiero a la actitud.)

Si soy yo el de la falla, lo pueden mencionar con confianza. Estoy abierto a la critica.

Saludos.

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    Cita Iniciado por eduardo echeverry rodas Ver mensaje
    Ese bendito articulo esta hay desde hace rato verdad?, cuando quedara obsoleto y dejara de aparecer en google? hay que invocar a anonymous jajajajaja
    OJO por OJO y el mundo acabara ciego. //gandhi
    http://www.faiste.mex.tl/

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

frases debronca para facebook