Medicamentos ¿para que sirven?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Medicamentos ¿para que sirven?

Usuario
    Gracias
    54
    Agradecido 24 veces en 15 posts

Medicamentos ¿para que sirven?

Los grandes maestros de la medicina actual, Barbacid, Massaguet, y otros; los mejores en investigación sobre el cáncer, dicen: "Los medicamentos del futuro, serán realmente eficaces, pues irán al grano, y solo actuaran allí donde se necesitan, así evitaremos dañar el resto del organismo". O sea, que en la actualidad nos están aplicando compuestos que dañan nuestro organismo, que no nos curan, que solo disimulan los síntomas. Lo que busca la medicina actual es que enfermemos y que no sanemos nunca, enfermos crónicos consumiendo hasta el final de sus días sus productos que más mal que bien producen. También utilizan los datos de sus experimentos con nosotros para avanzar en sus conocimientos sobre como obtener aún más poder.
    Diré en defensa de los médicos, que estos no son sino meros peones, inocentes y manipulados en manos de los auténticos villanos: Laboratorios, empresas farmacéuticas

2. Los siguientes usuarios agradecen a saranagaty por este post:

Yesbond (12/04/2011)

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Hola saranagaty,
    Estoy de acuerdo con tu afirmacion porque lo veo a diario; cuando tengo gripa lo que hago es esperar a que se me pase, no tomo ningun medicamento de los miles que hay en el mercado; solo me abrigo muy bien, tomo mucho jugo de naranja, y en las noches agua de panela (la panela es un producto bastante dulce que te da muchas calorias) con limon, y en 2 dias estoy perfectamente, y no me vuelve a dar gripa en mucho tiempo.

Ademas hablando con mi hermano que es medico, le preguntaba que como funcionaban los medicamentos?, como sabe el medicamento que dolor tengo?, y como me lo puede curar?, el unico que se puede curar y saber como lo hace es el mismo cuerpo. Y me decia que experimentacion y probando a que unas sustancias, mas que todo vitaminas, le ayuden al cuerpo a acelerar el proceso de curacion; no es que el medicamento sepa que dolor tengas, es que te ayudan a acelerar el proceso de curacion.

La verdad es muy incierta con los medicamentos, aunque no podemos negar que a muchas personas que sufren de dolores y enfermedades especificas les ayuda mucho, pero todavia estamos muy ignorantes ante lo que tomamos para curar nuestros dolores, lo que hacemos es creer a ciegas.

Saludos

Yesbond

4. Los siguientes usuarios agradecen a Yesbond por este post:

saranagaty (23/04/2011)

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Sobre este tema hicimos un post a principios del 2010. La industria farmacéutica mueve montañas de dinero y hay una web que demuestra que en psiquiatría esto es un escándalo tan grande, que uno mismo podría "inventar" sus propias enfermedades.
    Está muy claro quienes son los villanos en este sistema. Sí señor.
    Última edición por Mario; 13/04/2011 a las 00:33 Razón: Agregar el enlace

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mario por este post:

saranagaty (23/04/2011), Yesbond (13/04/2011)

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Este es un tema muy delicado,ya que no me voy a poner a decir que si un animal rabioso me muerde yo no me vacunaré porque una farmaceutica malvada intenta ganar mucho dinero, pero tampoco voy a intoxicarme con medicinas solo porque me duele un poco la cabeza.
    Depende del grado de ignorancia, superstición, entorno sociocultural, y miedo.
    Una madre sobreprotectora querrá los mejores fármacos para su pobre hijo porque merece lo mejor y no debe sufrir etc. etc., una madre que vive en la pobreza más marginal no podrá hacer un poco más rica a la susodicha farmaceutica pues simplemente no tiene con que,
    Un niño que no fue expuesto a la vida, crecerá con alergias y sintomas y medicos y medicos, creyendo que así es la vida.
    Algo he leido de drogas y sus mecanismos de reacción, pero como solo fue de pasada no recuerdo, sin embargo puedo pasarte algunos títulos,
    A mi parecer la medicina es mucho de probabilidades a ojo de buen cubero, mas experiencia del médico.
    Un dolor de cabeza generalmente es (opciones 1 al 3), que ademas no pueda enfocar la mirada suele ser (4, 5 1 y 2), que se sienta cansado suele ser /opcion 1, 3, 5, y 6 al 11) así sucesivamente hasta que el paciente diga todo lo que se le ocurra, luego el medico varajea, lanza una moneda y se encomienda a su santo de preferencia y dice ;es la opción 3, y los medicamentos que se usan en esta opcion son tales; por si acaso la opcion 7 salio casi igual y le daré tambien para eso, si no vuelve es que le atiné, si vuelve pues habé eliminado opciones y podré pedir más información.
    Un consejo, si quieres saber como funcionan los medicamentos, preguntale a un quimico farmacobiologo, o quimico farmaceutico o como se le llame en tu universidad más cercana.
    Los médicos hacen lo que te expuse, son los que hacen mover ell engranaje, no la máquina.
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

8. Los siguientes usuarios agradecen a fonfonete por este post:

saranagaty (23/04/2011)

Usuario Avatar de VLAD
    Gracias
    72
    Agradecido 105 veces en 47 posts
    Un medicamento es basicamente veneno en pequeñas cantidades, por eso si te tomas todo el frasco paras en la clínica de Emergencias!!

Asi que claro que te puede hacer daño y mucho, un familiar tenía problemas del corazón, luego de un largo tratamiento logro curarse. Pero sus riñones destruidos por que la droga de los medicamentos era muy fuerte, y ahora? Mas medicamento para el Riñon.

Aunque no todo es malo, las vacunas han salvado a mucha gente, pero si piensas, los grandes avances se dan, o se dieron, por Cientificos a quienes en verdad les interesaba ayudar. Ahora solo hay empresas, a las que les importa un comino tu salud, lo que buscan es DINERO. y asi es en todo si lo piensas.
    MID - Mecahtronics Intelligent Design
    mecatronica.mid@gmail.com

Usuario
    Gracias
    54
    Gracias Yesbond, es bueno encontrar gente como tú, que sabe discernir, tienes razón, el algunos casos, como la cirugía, o en alguna dolencia aguda en que sea prioritario mitigar los sintomas a pesar dde los daños colaterales, que de seguro se van a producir, ningún medicamento es inocuo, todos son venenos, que en pequeñas dosis atenuan molestias. La química, tú lo sabes, no vale más que para enriquecer a la Mega-industria farmacéutica. En mí realidad, yo creo que lo único que cura, querido Yesbond, es el animo positivo y la confianza en ti mismo. Creo que cuando pones tú salud y tu vida en manos de otros, sencillamente la has cagado.. Un abrazo, ..........

Usuario
    Gracias
    54
    Hola fonfonete saludos a tú linda tierra. El asunto perverso de las vacunas, es que se imponen a las poblaciones de una manera general y preventiva, aún no te mordió el perro, sin tener idea de como va afectar a cada persona. Hombre, en caso de una terrible epidemia yo me vacunaría, pero no es así. Periodicamente y misteriosamente aparecen nuevos virus dispuestos a acabar con la raza humana, la Industria se forra vendiendo miles de millones de dosis, luego resulta que no era tan terrible, cuentos chinos, esto es como una mala película de ciencia Ficción. Lo mejor es desentenderse de ese mundo podrido e ir por libre, La Alegría es la mayor Salud. Fuerte abrazo.

Usuario
    Gracias
    54
    Ah, se me olvidada responder a la segunda parte de tu exposición. El médico no tira una moneda al aire y varajea para decidir que medicamento recetarte, no, es, de nuevo la Industria, la que le dicta la prescripción. Les ofrecen viajes, regalos, etc.; les invitan a convenciones en Hoteles de lujo, y ahí les dan sus directrices y dictan todo el camino a seguir para sus intereses, Bueno que me enrollo un monton. Chao Manito.

Usuario
    Gracias
    54
    Saludos Vlad, gracias por entrar en el tema, de acuerdo en todo lo que dices, únicamente discrepo de las vacunas, se ponen sin ninguna necesidad con la única intención de ganar dinero, se inventan pandemias para que asustados consumamos sus productos. Eso si, en caso de un real peligro de contraer algo dañino de verdad, pues ahí si. Estoy encantado de compartir contigo. Abrazos