es simple la pregunta, me surgió al ver los temas en los foros, de cosas que no tenía idea de que exsitían, creo, aparte que no hay un tema para presentarse, así que aquí podrían decir tambien, de donde son, a que se dedican u algo así
es simple la pregunta, me surgió al ver los temas en los foros, de cosas que no tenía idea de que exsitían, creo, aparte que no hay un tema para presentarse, así que aquí podrían decir tambien, de donde son, a que se dedican u algo así
Belen (29/08/2010), miller ossa (01/05/2011)
Pues me llamo Kevin, vivo en Barcelona y tengo 16 años. Estoy cursando 1º de Bachillerato y llevo desde los 12 años estudiando por mi cuenta programación xD.
Belen (29/08/2010)
Me llamo Belén, vivo en Madrid (aunque escribo desde Atenas ahora) y soy ingeniera aeronáutica.
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
belen-on-the-road.blogspot.com
Soy John, tengo 21 años y vivo en Arequipa, Perú. Estudio Ing. de Sistemas y ya voy en el ultimo año de mi carrera.
Belen (29/08/2010)
Mi nombre es Julio, soy mexicano. Tengo 21 años y estoy a un año de terminar Ingeniería Mecatrónica.
Belen (29/08/2010), saranagaty (02/05/2011)
Me llamo Marta,soy de Costa Rica, mejor conocidos como los ticos.
Tengo 70 años ( uyyyy no hagan esa cara) que yo soy muy feliz, y vivo bien.
Soy enfermera y profesora de Enseñanza Especial,actualmente pensionada y me dedico a turismo, vivo en una playa: Playas del Coco
Soy tica de nacimiento,guanacasteca por adopción
Belen (29/08/2010), Fede (28/08/2010), Ferzzola (27/08/2010), Martin Yuvone (06/09/2010), Watanuky (09/07/2011)
Mogui, sonajero, Francia. (el que lo conozca se va a reír)
me llamo Sebastián, argentino de nacimiento, actualmente en Puerto Montt, Chile y tengo 22 años.
En La Cruz De Un Camino
Ha De Hallarme El Destino
Masticandome El Alma...
Belen (29/08/2010)