Hola GENTE..!! UN SALUDO ENORME A TODOS, no hagan bardo que ya casi que estoy vuelviendo..Aguante el foro..Chau Il capo di tutte los perejiles.
Hola GENTE..!! UN SALUDO ENORME A TODOS, no hagan bardo que ya casi que estoy vuelviendo..Aguante el foro..Chau Il capo di tutte los perejiles.
y...pelotudo importante..!
Bueno aca te esperamos para molestar un rato, una pregunta, te estrellaste en una de esas tablas en las que te montas?? estas en el hospital? que es lo que haces si se puede saber AAAAHHH Chavalin..
Hola faiste..!! Que honda por el foro..? Yo como siempre joya, ningún palo que lamentar por ahora. Bueno como hace un tocaso que no les paso un bocatto di cardinale' a la banda de babosos que me sigue... acá les dejo al pollo con las promotoras en Trelew
Y aquí para los que lo conocen al periodista las locas preguntas del pollo a la gilada del TC.
Espero les guste...CHAUUUUUUUU..!!!
Che ... SPESSA ... que macana lo del pibe del Bariloche con el LongBoard !!!
Cuidáte man!![]()
Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***
HJ.0X00 (05/02/2012)
Hey parcero prestele atencion a esa vuelta, en la jugada con ese deporte..
mire esto..
eso es peligroso asi que ojo viejo, cuidese!!!
saludos
Última edición por faiste; 04/02/2012 a las 18:50 Razón: link
HJ.0X00 (05/02/2012)
Si me entere pobre pibe que desgracia, tambien hubo otro en el 2010 en San Lorenzo serca de Rosario.
Y bue...! de todos modos gracias Mario gracias faiste por preocuparce de mi en el futuro tratare de ser mas cuidadoso, estoy pensando en husar mas protección, por el momento me pondre el chaleco salvavidas de wakeboard ya que lo tengo y vere de consegir uno antibalas de kevlar, rodilleras coderas y casco tengo me faltaria un bolero para lo mas preciado que tengo, en fin soy flojito lo mejor seria abandonar..
A pesar de que seas lo que decís en tu firma, que seas flojito y que necesites protección anti-misilística, te queremos y te te queremos sanito ... entero, en una sola pieza.
No abandones. Sólo tené cuidado ...
Saludos!
Mario
Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Les confieso que lo mio es viejo karma no resuelto, de todas maneras gracias a todos por preocuparse de mi, tendré en cuenta los consejos la verdad me hacen sentir reacompañado. lo mas traumático para mi es cuando suelo comenzar algo que no puedo terminar o por el contrario termina mal, aquí les dejo algo muy parecido a lo que me sucedió hace tiempo con un 128 tuneado full.. solo que además me mandaron a llorar a la iglesia cosa que ya cansado de que me forren hice.
Y aquí fue cuando hable con el cura para explicar mis razones.