Tu sueño infantil?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tu sueño infantil?

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post

Tu sueño infantil?

Hola.
    Siguiendo en la tematica de los foros en los que nos conocemos mejor, que tal si compartimos nuestros sueños de infancia, precisamente la típica pregunta que nos hacian cuando eramos niños: ¿Que quieres ser cuando grande?

Aqui voy yo.

Recuerdo que mi primer sueño de niño era ser camionero, me influenci por un telenovela creo que mexicana, se llamaba Dos mujeres y un camino.

Despues un viaje en mar, me hizo querer ser, marinero, transportar a la gente, viajar entre los archipielagos del sur de Chile.

Despues quise ser carpintero, las mismas embarcaciones de madera, me hicieron soñar con construir una embarcacion de madera.

Y finalmente en el presente, estoy relacionado con software y computacion, ni siquiera cerca de lo que queria cuando niño, pero no me quejo, igual me gusta.

Bueno y ustedes:

¿Que soñaban cuando eran niños?
    ¿Se acerca con lo que actualmente hacen?

Finalizando, no olviden lo mas importante, nunca es demasiado tarde para cumplir sus sueños.
    Saludos.

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Mi sueño de pequeño era ser mecánico automotriz... afortunadamente ya no lo tengo.
    Tambien quería ser sacerdote, estuve un tiempo en el seminario y me corrieron -por andar "cortejando" a una cocinera
    Quise ser militar, y estuve un tiempo de soldado raso, que cosas vi y aprendí ahí
    quise ser parte de un grupo comunista y conocí a unos skinheads con su brain washed.
    Aunque ya no era tan niño, eran fantasías.
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts
    curiosamente cuando solo era un infante me apasionaba todo el cuento Arqueológico, me imaginaba en a cual expedición maravillosa escarbando la tierra y desenterrando la historia, también desde pequeño encontré una particular afición por las guerras mundiales...
    hoy los sueños son metas a cumplir.

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por stemo Ver mensaje
    encontré una particular afición por las guerras mundiales...
    yo tambien, quiza debido a peliculas como peloton y rescatando al soldado ryan, rambo y comando, cuando sueñas con ser el heroe y trascender tal y como te lo pinta hollywood
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 post
    cuando era niño lo primero que recuerdo que haya dicho es que seria taxista solo porque mi mama y yo saliamos de su trabajo noche y siempre tomabamos taxis y nos sacaba del apuro pero me quito la idea mi mama cuando me dijo que ellos eran muy groseros y mujeriegos XD

Despues solo decia que queria ser algo que tuviera relacion con las computadoras sin saber que, solo porque empece a descubrir este mundo de la informatica y al explorar todo lo que tnia mi primer computadora XD

AL final dije quiero ser doctor y me quede con esa idea por el hecho de ayudar a la gente con lo que aprenda.....y hasta ahorita estoy en 9 semestre de medicina, pero eso si no he perdido el gusto y la curiosidad por las computadoras XD

Usuario Avatar de Alex
    Gracias
    9
    Agradecido 20 veces en 10 posts
    Pues yo de (más) pequeño quería ser arqueólogo, siempre me atrajo Egipto y eso..., pero ahora estoy pensando en hacer una ingeniería o estudiar física.
    The next war will determine not what is right but what is left.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

cuando grande quiero ser mecanico automotriz

como ayudar a los niños a que olviden algo que soñaron

historia de niño que sueña con ser medico

relato infantil mi primer computador

Sueños

porque ser doctor sueño infantil

mi sueño es ser camionero en mexico

Etiquetas para este tema