Cuál es mejor, linux o windows?

Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Windows

9 40.91%
  • Linux

13 59.09%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cuál es mejor, linux o windows?

Usuario Avatar de 3caram
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts

Cool Cuál es mejor, linux o windows?

Es un tema peliagudo, ha sido tratado en disimiles ocasiones. Sugiero que antes de opinar estés bien informad@ para evitar el ridículo...
    Windows es mejor que Linux - Guias en MilBits
    ¿Linux? ¿Windows? ¿Qué?
    Why Linux is better
    6 cosas que hcer mejor windows, que linux - Taringa!

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 3caram por este post:

Alde (05/10/2012), kapitanbeto (29/11/2012)

Usuario Avatar de Sorancio
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 11 posts
    Es lo mismo que preguntar qué es mejor, el sexo tradicional o el sexo anal (anda que vaya símil xD). El hecho es que cada uno, internamente tiene sus virtudes, y para los que pongan en bandera la compatibilidad con programas, en Linux existen muchos más programas que en Windows, solo que no tienen tanta publicidad.

Usuario Avatar de Alecucho
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Estoy de acuerdo con Sorancio !
    Pero derrepente es mas conveniente utilizar Linux que windows, en cuanto a seguridad se trate !

Usuario Avatar de Vexelius
    Gracias
    36
    Agradecido 135 veces en 68 posts
    Depende de los gustos de cada usuario. Además, siempre puedes optar por el Dual Boot y usar cada uno dependiendo de la situación en que te encuentres.

Usuario Avatar de Set Zurutuza
    Gracias
    16
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    ES vdd, lo mejor es tener un Dual-Boot y asi alternas el uso entre los 2 SO para ir descubriendo virtudes y defectos entre ellos, salu2

Usuario Avatar de 3caram
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts
    bueno, es mejor tener los dos claro, pero si hubieras de quedarte con solo uno?

Usuario Avatar de Khasir
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 10 posts
    De verdad que no se cual es mejor ,,pero yo creo que es mas cuestion de gusto,ya que (como dice set zurutuza) cada uno tiene sus virtudes y defectos....me quedo con windows,,,

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    Jajajajaa; BUENA ESA SORANCIO vaya forma de explicar sobre cual es mejor sistema..jajaja esta buena tu percepción con repecto al tema..!!

Para mí : también diría que cada uno tiene virtudes indiscutidas... pero jamás compararía una cosa: pago no = a gratis, por ese lado Linux lleva la delantera en todo; yo Uso Ubuntu hace 2 años lo vengo siguiendo desde el HARDY HERON 8.04 LTS y les puedo decir que cuando empecé a usar Linux; lo experimente en modo consola con el FEDORA; no me pareció atractivo, pero aprendí el tema de terminales..y cía.. Pensaba que se limitaba solo a ver líneas como lo fue DOS en un principio, pero unos años más tarde descubrí que no era solo líneas y me di cuenta de la utilidad de haber aprendido esas líneas aburridas..Que más tarde al empezar a utilizar Ubuntu, esas líneas serían muy útiles y que facilitarían bastante la situación.
    Al comienzo , no niego fue un poco engorroso el tema de la instalación, pero en el ambiente Linux, si SOS constante aprendes, y ya cuando te estás cansando, parecen mentiras pero sale, pero si optas por dejar en el camino , será en vano..!!(YO HARÍA UNA COMPARACIÓN, LINUX es la niña difícil, con la que queres tener más que una amistad, me entendes?,jajaj, que no se deja y de tanto trabajar parea conquistarla, al final te da lo mejor..!! con eso no saco que win no tiene lo suyo, pero …

En Windows es más fácil todo lo que tenga que ver con instalación y algunas son gratuitas otras no y ahí está el tema, lo gratis no te sale también como el pago en algunos casos, En Linux no, porque en Linux está todo lo bueno y lo malo(si es que hay malos), y sigue siendo gratis..!! y la ventaja de Linux es que tiene equivalencia con Windows en lo que respecta a programas.(de utilería; ofimática, web y programación ) y lo que va a las actualizaciones, me atrevería a decir que el diseño de win 7en lo que respecta a sus gestores, se basó en el modelo que Ubuntu adopta a la hora de querer ejecutar algún programa que no encuentra instalado en el sistema, y el sistema se encarga de buscar en línea lo que es recomendable, y dicha recomendación esta por su puesto basado en la comunidad de desarrolladores(lo que respecta a soft) y si es algún controlador para algún hard(existen los que son del fabricante y sugerencias que no son del fabricante), en síntesis HAY MAS OPCIONES..!! Yo me quedo con Linux; Yo uso también por win por ahora digamos temporalmente pero solo a nivel de estudiarle al sistema ya que me dedico al servicio de mantenimiento.. !! Nunca esta demás tener opciones, no sabemos lo que nos espera..y dentro de poco entra a la competición CHROME OS.. que según debates de defensores de las ventanas es un LINUX más , pero en blogs imparciales sería un sistema no convencional.., no convencional se entendería que no correería sobre cualquier hard, sino que ellos(G…..e , y no sabemos si será gratis; no viene al caso , pero es bueno tenerlo en cuenta), por que el gigante de Mountain View tiene siempre un AS bajo la manga.! No hablare del leopard POR QUE NO CONOZCO, solo por reseñas y dicen que es el más seguro y fácil de manipular..!! y buee esa es mi forma de ver las cosas.. capaz este errado pero para que esta este foro para corregir y ayudar, AGUANTE EL FORO..."NEO".

Usuario Avatar de aspire
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 9 posts
    Yo para mi windows pero cada uno tiene el su gusto
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Para mi como muchos de los que ya comentaron la respuesta es depende; si necesitas software que solo funciona en Windows (Adobe Photoshop, AutoCAD, juegos, etc) es claramente mejor Windows, pero fuera de ese caso por mi experiencia personal Linux (Ubuntu en mi caso) es mejor en muchos aspectos. Obviamente existe Wine pero de ahí a que funcione bien o de una con esos programas hay un largo trecho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo