El Soft como algun dia lo quisiste...
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Soft como algun dia lo quisiste...

Usuario Avatar de ogeid1988
    Gracias
    42
    Agradecido 47 veces en 17 posts

El Soft como algun dia lo quisiste...

Ya, en varias ocaciones me ha pasado lo mismo, pensar en algo que pueda llegar a salir nuevo, osea lo ultimo en tecnologia, y ohhh, se creo... Como un ejemplo...: mas o menos alrededor de 5 6 años entre charla y charla con un amigo, le decia que seguramente algun dia inventarian un celular que se podria utilizar solo con solo tocar la pantalla (tactil), y que paso? Lo hicieron... Al igual que los juegos multiples por bluetooth... Enchufemosnos un rato en este tema, y cuando la lamparita se encienda, dejemos que nuestro brillo ilumine a los demas...

En este enlace estamos para que nos cuentes, y no escuches...

Digamos nuestras ideas...

..............Ogeid..............
    ..............1988..............

Usuario Avatar de Eduardo Gomez P.
    Gracias
    27
    Agradecido 122 veces en 64 posts
    Una vez escuche a un profesor cuando iba de visita a una universidad (esas universidades ricachonas donde te promocionan todo y hasta tour por las instalaciones dan.), decía que las ideas son transmisibles y que viajan mediante ondas de frecuencia muy bajas y que cuando te sucede que tienes una idea y te das cuenta que ya lo inventaron es por que la idea ya fue transmitida y tu la acabas de recibir y en el momento que la recibes la transmites de nuevo hasta que otra persona la reciba, que si bien la idea que se transmite es la misma, al saber que ya se invento se usa para otro fin.

Por ejemplo la primera pantalla táctil, si bien se comercializó otra persona recibió la idea y la uso para hacer algo parecido un pad o un teléfono con pantalla tactil, etc.

Se que me salgo del hilo pero me acorde de esto y aunque yo no se de estas cosas me pareció interesante planteárselos, saludos.

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    wow, el punto va a ser... alguien es dueño de la idea original? o algo la puso a rodar en nuestras mentes humanas? y si la idea despues de pasar por varias mentes regresa al "origen" algo distinta podria generar otra idea? :P, sospechaba algo asi, aveces cuando estoy con compañeros o algo asi pienso en "x" cosa y otro dice casi exactamente lo que estaba pensando jeje, de ondas cerebrales he leido poco solo se que en la parte de la nuca tenemos algo asi como receptor/emisor :P, un dia jugando con un emisor de ondas cerebrales hise que le diera dolor de cabeza a un amigo jajaja

Moderador Avatar de Ariel Palazzesi
    Gracias
    51
    Agradecido 392 veces en 158 posts
    Cita Iniciado por Hal_9000 Ver mensaje
    Una vez escuche a un profesor cuando iba de visita a una universidad (esas universidades ricachonas donde te promocionan todo y hasta tour por las instalaciones dan.), decía que las ideas son transmisibles y que viajan mediante ondas de frecuencia muy bajas y que cuando te sucede que tienes una idea y te das cuenta que ya lo inventaron es por que la idea ya fue transmitida y tu la acabas de recibir
    Wow!!!! Más que en una universidad, el tipo parecia sacado de una convención de parapsicología....
    Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 21 veces en 10 posts
    a mi me paso con los monitores de LED, cuando recién empezaba con el tema de matrices de led hace ya unos 4 o 5 años pensé que se podrían hacer televisores con LEDs diminutos para ahora energía, aunque creo que para esas instancias esta tecnología ya estaría en mas que en etapa experimental

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

mensaje algun dia

como hacer una pantalla tactil

porque quisiste la universidad

soft-teo/foro

Etiquetas para este tema