Tutoriales Inkscape
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tutoriales Inkscape

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 7 veces en 3 posts

Tutoriales Inkscape

Hola, alguien conoce buenos tutoriales de Inkscape?
    Para el que no lo sabe, Inkscape es un reemplazo de Corel. Pero Open Source.
    Estoy buscando especialmente tutoriales para diseñar camisetas en Inkscape, alguna ayuda?

Usuario Avatar de Ciul
    Gracias
    3
    Agradecido 78 veces en 44 posts
    Última edición por Ciul; 21/08/2010 a las 23:53
    --Ciul

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola robertino los link de ciul me parece lo mejor pero si todavia no conoces nada sobre ese programa me parece que es bueno empesar con este manual (logo a logo) ya que es muy bueno y a nivel personal ese manual me sirvio resto lo puedes descargar de en este link Curso de Inkscape: Logo a Logo « es muy bueno y te enseña todaslas herramientas que se usaran en nuestros diceños.

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    genial aporte men, seria bueno si algunos de nosotrosnos ponemos a traducirlos y publicarlos en la web.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    de corel pueden encontrar en coreldraw.com.es, yolos vengo utilizando y he avanzado bastante. Saludos!! cuando sepa alguna pagina os aviso.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

foro inkscape

inkscape foro

nubes inkscape

etiquetas inkscape

inkscape

nubes en inkscape

inkscape nubes

nube en inkscape

foros inkscape

hacer etiquetas con inkscapetutoriales de inkscapetutoriales inskapeIMPRIMIR ETIQUETAS INKSCAPEdiseñar camisetas Inkscapecomo hacer nubes en inkscapeinkscape tutorialesnuve inkscapeCAMISETAS INKSCAPEinkscape nubeforo inkscape en españolhacer nubes inkscapehacer una nube con inkscapeinkscape hacer etiquetasHACER ETIQUETAS LINKSCAPEtutoriales inkscape

Etiquetas para este tema