Pues Fede, es el que lleva la batuta de NeoTeo . . .No sé quien es Fede pero le animo a ponerse las pilas..![]()
Pues Fede, es el que lleva la batuta de NeoTeo . . .No sé quien es Fede pero le animo a ponerse las pilas..![]()
Enigma.????? O problema no resuelto...????
y...pelotudo importante..!
Hola ya sé que trabajan en solucionar el tema, sólo queria agregar que ando igualsin pena ni gloria por no tener avatar
![]()
Hola a todos!
Por problemas con algunas configuraciones del foro (entre otras cosas) NeoTeo cambiará de foro en el transcurso de este mes (hacia finales o principios de Febrero). Todos estos inconvenientes, como el que origina el hilo, se están tornando insalvables y la opción más saludable es un cambio de foro.
Hasta ahí es la información que conozco.
Esperemos a Fede y sigamos hacia adelante.
Saludos! Feliz 2012 a quienes no haya saludado aún !
Mario
Última edición por Mario; 10/01/2012 a las 20:57
Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***
jgrendon04 (12/01/2012)
Entonces que sea para mejorar NeoTeo!!!
Saludos amigos.
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***
HJ.0X00 (11/01/2012)
Hola falke!
Aún no y no hay demasiadas precisiones sobre eso. Fede es reservado en ese aspecto (para no crear falsas expectativas), pero algo se había hablado cuando lo comenté.
Hasta ahora todo sigue igual, normal e intentando mejorar lo que tanto nos ha costado construir a lo largo de estos años.
Saludos !
Mario
HJ.0X00 (09/02/2012)