hola como dice el titulo quiero hablar sobre esto......
como se otorga este premio, quien lo da? porque tengo dudas.........
me lo dieron dos veces, pero las dos veces me lo sacaron
no me duro un día jajaja
Saludos!
hola como dice el titulo quiero hablar sobre esto......
como se otorga este premio, quien lo da? porque tengo dudas.........
me lo dieron dos veces, pero las dos veces me lo sacaron
no me duro un día jajaja
Saludos!
puede ser dicen, no para este no era! jajajaa mi también me lo han dado y me lo quitan, yo no se para que es pero aveces pienso que se han arrepentido de dármelojajajajajajja
Hola !
Es un sistema automático que lo maneja el soft que genera y administra el foro. No hay una persona entregando premios y quitándolos !!! jaja!!!
Eso es automático en función de los datos que el soft que maneja el foro toma de cada usuario
Saludos!
Mario
En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
se nos enloqueció el Soft me endulza y después me lo quitaEs un sistema automático que lo maneja el soft que genera y administra el foro. No hay una persona entregando premios y quitándolos !!! jaja!!!
Eso es automático en función de los datos que el soft que maneja el foro toma de cada usuario![]()
jajajaja me voy a esforzar mas
Saludos!
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Si, es verdad HJ jajaja
una mala suerte tengo
pero bueno voy a esforzarme mas, capaz que no lo hago bien jajaja
Saludos!
Faiste, Julian_03, no se si os dais cuenta, pero como os esforceis mucho el premio va a estar dando vueltras entre vosotros... Dejad algo para los demas![]()
Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
-------------------
www.jakala.es Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
-------------------
Cuatro cosas malas tiene el mundo:
La boca de Jakala es lo primero;
el buche del milano lo segundo;
las manos de los monos es lo tercero;
y, como nunca logra verse harto
el ojo humano, siempre fue lo cuarto.
jajajaja pero no lo tengo al premio faiste tampocoFaiste, Julian_03, no se si os dais cuenta, pero como os esforceis mucho el premio va a estar dando vueltras entre vosotros... Dejad algo para los demas![]()
si lo tengo al premio no molesto mas (salvo que tengo que mantener la regularidad) jajajajaja
yo ya no le presto atención a eso si me lo da bien y si no pailas que se va hacer, siempre es emocionante cuando uno ve en logros y dice, has ganado un premio o te dieron 1000000 de puntos o algo así, jejejejeje se pueden pasar puntos eso si lo vi en una parte voy hacer una prueba con Julian a ver que pasa, jejejejjeje
saludos