Pienso que una expansión que incluyera "Historia" y
"Sociología" podria enriquecer el foro.
Slds.
Pienso que una expansión que incluyera "Historia" y
"Sociología" podria enriquecer el foro.
Slds.
RDBrot (08/01/2012)
En lo personal me agrada mucho la historia, pero creo que al ser un "Foro Tecnológico", tanto la Historia ,como la Sociología deberían ser tratados desde ese punto de vista, como para no desvirtuar el tema principal del Foro.
Por lo pronto, si quieres iniciar un hilo con algún contenido sobre Historia o Sociología, puedes hacerlo en Tertulias, Si luego Fede considera lo de un nuevo Subforo, los hilos se mueve allí. Por lo menos así sucedió cuando solicitamos el Subforo de Robótica.
Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
RDBrot (08/01/2012)
Comparto la opinión. Y para enriquecer la idea y ubicar la línea de los temas propuestos he recortado el enfoque presentado por Wikipedia al respecto:
Una tertulia es una reunión informal y periódica de gente interesada en un tema o en una rama concreta del arte, la ciencia o la filosofía, para debatir e informarse o compartir ideas y opiniones. Por lo general, la reunión tiene lugar en un café o cafetería y suelen participar en ellas personas del ámbito intelectual. Es una costumbre de origen español y se mantuvo arraigada hasta mediados del siglo XX en las colonias independizadas del imperio español. A los asistentes se los llama «contertulios» o «tertulianos».
Saludos
HJ.0X00 (08/01/2012)