por que se dice que la ley de gravedad no es ley
por que se dice que la ley de gravedad no es ley
Porque no está en la Constitución
En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Jajaja !!!
Fijáte esto Hector.
El valor de la puntuación y acentuación correcta (léase gramática).
Original
Opción 1 - ¿Porqué se dice que la Ley de Gravedad no es Ley?por que se dice que la ley de gravedad no es ley
Opción 2 - Porque se dice que la ley de Gravedad, no es Ley
Una es pregunta y la otra es afirmación. Y la primera es algo así como "¿Porqué el caballo blanco de San Martín no es blanco?"
Y la otra es "Porqué el caballo blanco de San Martín, no es blanco, ¿sabías?"
Es irracional por donde lo mires.
Demás está decir eso de ...
Hola ! Mi nombre es ...... y soy nuevo en el foro. Aprovecho a saludar a todos y a contarles lo siguiente:
Tengo una duda y he estado investigando algunas cosas curiosas. Entre ellas he encontrado que la ley de la Gravedad, en algunos ámbitos no está considerada una ley sino que se la toma como ....
..................
Saludos!
.....
No existe nada de eso. Las buenas costumbres y los buenos modales se han perdido por completo.
Yo mañana voy a hacer un post que sólo diga "osciloscopio no funciona" y ustedes van a tener que poner toda la buena voluntad del mundo en descifrar lo que estoy queriendo expresar y encima de ello, ayudarme .... o acaso para qué están?
Por eso antes de banearlo directamente le respondo cualquiera ante una "cosa" cualquiera y listo. De paso nos reimos un poco.
Hay que avisarle a este niño que no somos papá y mamá que entendemos sus balbuceos como un niño de 5 años.
Hay que avisarle con otro post, porque a este no creo que lo llegue a entender.
Abrazo!
Mario
En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
HJ.0X00 (18/01/2012)
HJ.0X00 (18/01/2012)
Hola Mario, me imaginaba que tu respuesta era por algo por el estilo.
saludos
HJ
PICASSO, Pablo
Mario no soy un experto, pero creo que en oraciones interrogativas se usa ” Por qué”.
Ya veo que me equivoque y me vas a dar con un caño, jaja
Pues tienes razón, gbarcia, para las oraciones interrogativas se usa "por qué"; ya que "porqué" es un sustantivo, tampoco soy ningún experto, simplemente lo busqué en Google y lo confirmé.
De cualquier forma muy buena la respuesta de Mario! ;-)
Un saludo!
No le peguen a Mario, aunque se haya equivocado en el ¿por qué? del porqué... jajajaja (chiste chiste no se enojen)
PICASSO, Pablo
Mario mira que iba con onda, no quiero terminar “baneado” como datax![]()