Esta muy genial el efecto, intentare hacerlo xdd
Esta muy genial el efecto, intentare hacerlo xdd
Algo parecido se hace durante las tormentas para captar en una sola fotografía muchos relámpagos.
Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Muy buenas imagenes, me gusta ese efecto (:
Lindas fotos, en fotografia la luz lo es todo, y la mayoria de los experimentos para sacar fotos se hacen manipulando la entrada de luz.
Hay 3 factores principales: la apertura, el ISO y el tiempo de exposición.
La apertura va directamente al lente de la camara, cuanto mas abierto se encuentra el diafragma del lente, mas luz va a entrar.
El tiempo de exposición es el tiempo que el lente va a estar capturando una fotografia.
El ISO es la sensibilidad ante la luz, cuanto mas sensible mas luz es capturada, pero también se genera mas ruido en la imagen.
Las camaras compactas digitales hoy en dia vienen preestablecidas que a baja iluminacion, necesitan mas tiempo para capturar la imagen sin que salga completamente negra (cuanto mas tiempo se está capturando una imagen, mas luz entra), es por eso que a veces les puede pasar de sacar una foto y que salga movida fuera de foco, porque la camara capturó mas tiempo de lo que el pulso puede sostenerse sin movimiento.
Para las fotos con luz como sacó darth_vader es recomendable usar tripode, para que solo sea la luz la que mantiene un recorrido y la escena sea la misma.
Muy divertidas las fotos darth! segui experimentando con eso que es un mundo infinito, con un tripode podes hacer dibujos de luz en el aire, si buscan en google "dibujando con luz" en imagenes, van a ver las cosas maravillas que se puede hacer variando la apertura y exposicion (la ISO siempre se recomienda tenerla baja, para que la imagen no presente ruidos)
que buen efecto, la verdad siempre quise saber como se hacia y el amigo bmoex lo explico jajaGracias por la explicación bmoex, un truco interesante que probaré cuando adquiera otra cámara, la vieja pasó a mejor vida.
HJ tu cámara se puede decir que estiro la pata? jajaa
voy a probar a ver si me sale sacar una foto asi..
Saludos!