tomadas por mi XD
![]()
tomadas por mi XD
![]()
vader, con que cámara andas montado??
Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
la verdad de fotografía no se mucho me puse a jugar con el tiempo de exposición :P mientras iba en el automóvil (yo no iba manejando) XD cuando tenga mi cámara a la mano anoto las características/modelo, etc etc
Muy buenas imagenes
yo llegue a hacer letras un parche la verdad.... buscando el cd jojojo
Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¿Cómo se hace eso?
hola nova
ese estilo de fotografias se puede hacer tanto con camaras digitales como con las antiguas camaras a rollo, siempre y cuando la camara te permita variar el tiempo de obturacion del lente.
si con tu camara digital no sabes como hacerlo, puedes intentar primero poniendo el flash en OFF, luego tapas el lente de la camara con tu mano, (sin tocar el lente) es decir, hacer q en la pantalla se vea toda de color negro, luego precionas el disparador pero solo hasta el primer punto, es decir, q no saque la foto, pero que la camara ajuste el tiempo de obturacion al entorno adecuado. Luego manten lo más quieta posible tu mano, y presiona el disparador para q saque la foto.
de esta forma se sacan este tipo de fotos:
espero q mi explicacion te sirva, si no se entiende dime y lo intento explicar de nuevo.
saludos
Albert Einstein"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
."
darth_vader (21/07/2011), HJ.0X00 (21/07/2011), Nene (12/03/2012)
algo interesante la explicación XD yo lo dejaría en " estaba jugando con mi cámara :P... " le ajuste algo a 4 segundos supongo que era el tiempo en que la cámara "toma" la foto
Gracias por la explicación bmoex, un truco interesante que probaré cuando adquiera otra cámara, la vieja pasó a mejor vida.