Gracias a quien corresponda, calculo que Fede, por restablecer el foro.
Saludos
HJ
Gracias a quien corresponda, calculo que Fede, por restablecer el foro.
Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
bmoex (23/07/2012), byboRRe (22/07/2012), danelektro (23/07/2012), faiste (24/07/2012), falke (23/07/2012), jakala (23/07/2012), jgrendon04 (23/07/2012), Mario (23/07/2012), RDBrot (23/07/2012), wisetemplar (23/07/2012)
Me sumo, Gracias por restablecer el Foro.Gracias a quien corresponda, calculo que Fede, por restablecer el foro.
Saludos.
Cuantos días sin entrar al foro, pensé que estaba baneado.
En hora buena.
µPraxis- Electrónica en Practica
Holaaaaaaaaaaaa !!!!
Volvimossssssssssss !!!
Calculo que sí. Que ha estado trabajando para que volvamos a encontrarnos por aquí.Gracias a quien corresponda, calculo que Fede, por restablecer el foro.
Saludos a todos! Estamos en casa.
Mario
En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Cada vez que abría un navegador, futilmente hacia click en algún hilo del foro, y quedaba ahí el pobrecito , intentando conseguir ese dulce nectar de información que tanto apreciamos... giraba y giraba el ,cosito ese azul de google chrome, hasta que con enorme pesar y con una sensación que me invadia, cerraba la pestaña.
...
"Para qué memorizar lo que ya está escrito en los libros".
Albert Einstein
Hola Amigos !!!, que bueno estar nuevamente en el “barrio”, jeje. Era como salir a la esquina y no encontrar a los amigos de siempre.
En mi caso coincidió con un problema en mi conexión a Internet y hasta pensé que sería algo de hardware pero al descartar todo solo quedaba pensar en algún problema mayor en NeoTeo. Felizmente se pudo solucionar.
Bueno les pongo un gracias a cada uno como saludo de bienvenida
Gracias y saludos
“Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”
Uff si como lo extrañaba probaba en uno que otro pc pensando que era el mio el que estaba mal o algo asi jeje
que bueno que esten de vuelta..
Buenas:
pues yo he estado leyendo algun que otro articulo, y no me ha parecido que hubiera algun fallo. En cualquier caso, gracias a Fede por estar siempre tan atento
Por cierto, no piensen que he dejado de leerles... es que el trabajo me ha quitado tiempo de ocio y no practico el bello arte de la electronica (aunque sigo leyendo los articulos para no perder noticia) :P
Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
-------------------
www.jakala.es Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
-------------------
Cuatro cosas malas tiene el mundo:
La boca de Jakala es lo primero;
el buche del milano lo segundo;
las manos de los monos es lo tercero;
y, como nunca logra verse harto
el ojo humano, siempre fue lo cuarto.
RDBrot (23/07/2012)
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Hola amigos,
Que bueno que el foro este otra vez operativo!
Saludos![]()