Tenemos nuevo NeoTeo!
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Tema: Tenemos nuevo NeoTeo!

Administrador Avatar de Fede
    Gracias
    112
    Agradecido 143 veces en 61 posts

Tenemos nuevo NeoTeo!

Hoy hemos cambiado el sistema por la versión nueva. Esperamos que les guste.
    Lo cambiamos un poco deprisa para aprovechar el fin de semana, que es cuando menos visitantes tenemos. Para molestar lo menos posible.
    Así que es probable que tengamos algunos fallos que iremos solucionando.
    Si encuentras algún problema puedes comentarlo aquí o enviármelo por mensaje privado.
    Y si quieres puedes compartir tu opinión acerca de esta nueva versión.
    Hay algunas secciones que iremos lanzando en estas semanas, como por ejemplo:

• Últimos post del foro en la portada de NeoTeo
    • Ranking de usuarios en todo el portal (portada y artículos)
    • Comentarios. Comentarios teníamos, pero están deshabilitados pro unos días para importarlos correctamente (son miles y lleva mucho tiempo).

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Fede por este post:

eduardo echeverry rodas (14/03/2011), Ferzzola (13/03/2011), Freddy-A (10/08/2011), JoseCS (13/03/2011), pelete (13/03/2011), romanlopez01 (16/03/2011), VLAD (13/03/2011)

Usuario Avatar de SPESSA MUNIZIONI
    Gracias
    0
    Agradecido 80 veces en 52 posts
    Che lo nuevo no funka..!! El cambio para el orto no me favorece, en mi caso no puedo entrar a los post del foro y en la portada. desapareció las opciones a temas similares que estan debajo del que estas leyendo...LABUREN..."basta de vagancia".. Chau suerte..!!

Ratificó, sigo con el problema no puedo escribir en los posts. me manda de una a la portada. lo que mejoro es ir a pagina similares.. SUERTE Y LABUREN
    Seré un boludo, pero no un chupa la medias...!!!
    Última edición por SPESSA MUNIZIONI; 13/03/2011 a las 03:35
    y...pelotudo importante..!

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Felicitaciones amigos de NeoTeo, el diseño esta barbaro, muy actual, muy fresco, con mas blanco lo cual ayuda a que nos cansemos menos de los ojos a quienes nos pasamos todo el dia leyendolos, la organizacion por temas le da un buen toque a aquellos que estan interesados especificamente en algo.
    Es obivo que mientras se estabiliza la pagina saldran problemas, pero es lo minimo.
    Yo navego con mozilla firefox y corre de lujo.

Felicitaciones de nuevo por crecer como lo hacen.

Un abrazo
    Última edición por Yesbond; 13/03/2011 a las 02:12

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Cita Iniciado por Yesbond Ver mensaje
    Yo navego con mozilla firefox y corre de lujo.
    Amigos, no cargan las imágenes de los post! o es por que estoy usando el chrome?, he notado algunas otras fallas!

Saludos

P.D. con mozilla tampoco cargan las imágenes!
    Última edición por falke; 13/03/2011 a las 02:39

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    Sinceramente con la nueva interface siento como un poco de rechazo, sera q es nueva no se.

Y con respecto al foro, la implementacion de esta interface interfierio con el buen funcionamiento.
    Cuando quiero ver la segunda pag de un post o otra pag q no sea la primera, me muestra el portal en blanco.
    Podrian ver esto por fabor.
    Una img.
    Última edición por DarkWizard; 13/03/2011 a las 07:41

Usuario Avatar de Juanjose84
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Pues esta bacano pero seria mejor q estubiera mas alejado, que fuera un poco mas pequeña la imagen de todo

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    no le entiendo, detesto el nuevo neoteo

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 2 posts
    Felicitaciones por el cambio de diseño. Se ve mucho mas actual y dinámico. A continuación, algunos comentarios y sugerencias.
    1) Las imágenes de la sección de la cabecera "articulos destacados" deberían tener el mismo tamaño. La primera, de 167 x 94px creo que es la mas adecuada. El texto que acompaña esa foto, un poco menos de interlineado.
    2) Eliminaría la sección "artículos destacados" de las páginas que no sean la portada; ocupa mucho espacio y se torna molesta.
    3) Eliminaría el "leer mas", es redundante. O lo achicaría mucho mas.
    4) Veo todas las tipografias de titulos y menús muy grandes, incluso el buscador está enorme. Si buscan un site mejor adaptado a las tablets y netbooks, puede ser, pero en un monitor normal, pegan muy fuerte esos tamaños. Ya sé que es un problema enorme diseñar para distintas resoluciones y tamaños de pantallas, es imposible conformar a todos los lectores con un solo diseño; igualmente, sugiero algo mas intermedio.
    5) No está todo muy blanco? Puede ser la costumbre, pero me gustaba mas la combinación del negro y el verde. Cuestión de gustos supongo.

Nada mas por ahora, esas son mis primeras impresiones.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a valzer por este post:

DarkWizard (13/03/2011), PicTrance (13/03/2011)

Usuario Avatar de PicTrance
    Gracias
    339
    Agradecido 142 veces en 78 posts
    3 palabras:

no me gusta!.

aunque esta bien que le quieran cambiar un poco la imagen a la pagina peeeero en este caso
    loi que aparece primero "articulos destacados" parecen publicidad,
    siento que el de "neoteo en facebok" alli en medio estorba y esta muy grande

la lista de autores que pex, falatan no? alli se me facilitaba encontrar algunas noticias como los tutos de photo shop ya que soy me dio pend!"#" para recordar los titulos me iba alli y encontraba quien hizo la nota

otra cosa, el color blanco de fondo daña mis ojos, por lo regular veo neoteo en la noche y asi se van a quedar si un lector menos
    y no es porque la pagina nueva no me guste, mas bien es porque a la larga me voy a quedar ciego y así como los visito?, al menos que hagan neoteo en braile, esto va también para el foro, fondo blanco no me gusta del todo.

espero y no se enojen los lectores y los administradores de la pagina pero estas son mis criticas constructivas hacia el nuevo diseño.

saludos.
    Si el proyecto tiene mal olor es de Química, Si echa humo negro es de Mecánica, Si es verde o se retuerce es de Bioingenieria Y si no funciona es de Electrónica.. ... no es mia la frase, pero me gusto. Que la corriente te lo premie sino que te lo queme visita mi canal en youtube
    Si le das click Aquí te doy 10 pesos ┌П┐(•_-)┌П┐

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola amigos de Neoteo pasaba por aqui para comentar los cambios de imagen de la página; la verdad es que me va a costar acostumbrarme a esta nueva "skin", les tengo unas recomendaciones o sugerencias:
    -La zona de ultimas noticias donde salen las imágenes la verdad se ve desorganizada por los distintos tamaños de las fotografías y el texo de estas fotografías me parece demasiado grande, deberían revisar eso.
    -La parte principal, donde salen las noticias la haya atiborrada, es muy fácil perderse, la "zona del facebook" me parece que bería estar debajo de donde salen los autores y así liberar espacio; me incomoda un poco que ahora los artículos estén en dos columnas en vez de una, porque al haber artículos con una introducción mas larga que otros se ve desorganizado.
    -Los "artículos destacados" me parece que está enorme la tipografía y las imágenes igual.

Traten de organizar un poquito esas cosas, a mi me gusta mas una página minimalista y bien organizada que muestre los artículos de forma fácil y directa; de todas maneras felicitaciones por el nuevo diseño.

13. Los siguientes usuarios agradecen a fullking por este post:

DarkWizard (13/03/2011)

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 13/03/2011, 01:50