¿Qué revistas lees?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Qué revistas lees?

Administrador Avatar de Fede
    Gracias
    112
    Agradecido 143 veces en 61 posts

¿Qué revistas lees?

Queremos saber qué revistas de contenido similar a NeoTeo lees en tú país.
    ¿Nos ayudas?
    Yo, por ejemplo leo Users (Power Users y Dr Max también) cuando viajo a Argentina. MaximumPC y Wired cuando estoy en USA, y PC Actual y Computer Hoy cuando estoy en España.
    ¿Qué lees tú en tu país?

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Yo leo las revistas Elektor, cuando tengo tiempo y puedo "descargarlas" . . . ( las tengo en PDF )

Saludos

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Admito que no soy muy navengante de la web y no conozco mucho, pero una revista como NeoTeo no conozco mas, y ademas con la calidad que ustedes tienen pues no he visto, pues tienen muchos temas que otra revistas no tienen, y en los cuales hay revistas que se enfocan solo en un area especifica. Por ejemplo con los articulos de electronica de Mario podrian sacar una revista completa solo de electronica y sin miedo a equivocarme tendria un exito rotundo (NEOELECTRONICA). NeoTeo es como un supermercado de la informacion, no necesitas ir a otro lado lado porque hay mismo encuentras todo lo que necesitas.

Al igual que mi amigo falke, leo la revista Elektor pero no en digital sino impresa, la cual veo con 6 meses de retraso aqui en Colombia, pues solo hay un sitio en donde la venden y creo que las traen de las que les sobran, por ejemplo la ultima que compre en enero 2011 era de la publicacion de marzo de 2010, jejjejee, algo retrasada, pero es que no hay otro lugar en donde mas la pueda comprar. Y estoy esperando a finalizar febrero para comprar "espero" la de la publicacion de abril de 2010.
    Alguno pensara que mejor verlas en internet, pero pues compro la revista impresa, mas por la publicacion de los montajes electronicos que trae, y pues me gusta antes de dormir hecharles un vistaso y pensar como hacer los montajes que presentan.

En mi pais la unica revista de tecnologia que leo se llama ENTER, y pues trae articulos interesantes pero mas comerciales que informativos, y estaba inscrito a la version impresa, pero al ver que en la pagina de internet estaban los mismos articulos, pues decidi no pagar mas y leer mejor en el computador.
    Creo que volveria a comprar la version impresa, si trajera algo asi como concursos, o cupones para comprar algo, o si trajera afiches que puediera sacar y colocar en mi habitacion.

De resto hay publicaciones de otra revistas extrangeras como PCWorld, o por ejemplo hay una revista que se ve muy bien en electronica pero esta en frances jajajaja, "Electronique".
    Me gusta el tema, asi conocemos mas fuentes de info y podemos todos compartirla.

Saludos

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Yesbond por este post:

Ferzzola (16/03/2011), Mario (13/04/2011)

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    Yo leo PC MAGAZINE en español desde el 2003; tambien PC WORLD; MACWORLD; REDUSER;Popular Mechanic en español..!! y lo que se pueda leer en contexto tecnologico. Eso si lo mismo digo(ALTO PALERMO SHOPPING INFO-SECURITY INFORMATION- NEOTEO, podria considerarse un aporte cultural al mundo tecnologico, y aparte de eso las informaciones son como pan caliente, huelen bien y tiene su panaderia y los panaderos que amasan la info..son de categoria..y lo mas es el FORO y las descargas...AGUANTE NEOTEO...!!!
    Y es mas cosas que en las revistas leo con retraso, NEOTE LLEVA LA DELANTERA SIEMPRE..es imposible aburrirte,,,!!!
    AGUANTE EL FORO

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a apocusant por este post:

Ferzzola (16/03/2011), Mario (13/04/2011)

Usuario Avatar de Sunno
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    En realidad leo muy pocas revistas, casi todo lo leo por internet, para ser más específicos blogs y twitter (¿qué sería de mi sin las listas?)

Usuario Avatar de SPESSA MUNIZIONI
    Gracias
    0
    Agradecido 80 veces en 52 posts
    YO LEO ESTA...!! Aquí podes ver unas modelos de pc. que son para el infarto..podes usar todas la entradas usb y le instalas el soft sin ningún problema..!!

http://www.paparazzirevista.com.ar/
    y...pelotudo importante..!

Usuario
    Gracias
    92
    Agradecido 93 veces en 77 posts
    Leo Computer Hoy, aunque no siempre sea para hoy.

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Cita Iniciado por SPESSA MUNIZIONI Ver mensaje
    YO LEO ESTA...!! Aquí podes ver unas modelos de pc. que son para el infarto..podes usar todas la entradas usb y le instalas el soft sin ningún problema..!!

http://www.paparazzirevista.com.ar/
    jajaja, nada que ver, revistas similares a NeoTeo era :P
    Netyco Argentina
    http://www.netyco.com.ar/

+ Diseño profesional de sitios webs
    + Transmision de radio y TV x Internet (Streaming)
    + Planes de Alojamiento Web Linux y Windows
    + Registro de dominios Nacionales e Internacionales

Usuario
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Es muy cierto, revistas como Neoteo no hay.
    Hace un par de años cuando lei por primera vez neoteo no he parado de leer sus articulos hasta ahora.

Saludos!

Usuario
    Gracias
    92
    Agradecido 93 veces en 77 posts
    Ultimamente leo reivstas digitales.

http://www.neoteo.com/foro/f7/web-de...resantes-1853/

Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

revista de QUO mexico PDF febrero 2013 con todo lo que tiena la resvista

que revistas lees

como poder leer popular mechanic

cuales son las revistas que existen y como se llaman

revistas de montajes electronicos

revista similar a neoteo

¿Qué revistas lees?

leo una resvista

similar a neoteo

foro neoelectronica como poder leer completa popular mechanicsrevista quo muy interesante popular mechanics¿que revistas leesLIBROS DE INFORMATICAclub saber electronica mexicorevista computer hoy neoteono se encuentran revistas de redusers en mexicowww.paparazzirevista.com.arrevista el diodo zener mexicoque paso con la revista power usersREVISTASpc magazine en españoldónde encontrar popular mechanics en málagarevista neoteo 2011revistas lees