Ayuda UPS TRV Pro 500
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda UPS TRV Pro 500

Usuario Avatar de Chernobyl89
    Gracias
    24
    Agradecido 6 veces en 6 posts

Ayuda UPS TRV Pro 500

Hola gente bueno no se si esta bien que lo poste aca pero cualquier cosa me dicen, el tema es el siguiente tengo un UPS TRV Pro 500 originalmente vino sin el puerto RS232 y cuando le cambie la batería vi que en la plaqueta tiene para agregarle el puerto, lo que hice fue soldarle los cables pero no se como van soldados en la ficha RS232 no se si alguien lo tiene y lo puede desarmar y sacarle una foto y mandarmela para ver como están soldados los cables o ayudarme a armarlo la idea es poder conectar el UPS a la pc para poder monitorerla con el software.Muchas gracias espero su colaboración.
    By Chernobyl89

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    Agradecido 167 veces en 101 posts
    hola

quizás sea más fácil si tu nos muestras una foto y nosotros te indicamos como, aunque si en la plaqueta tienes marcado que es cada cable puedes buscar en Internet que cable corresponde a cada pin del RS-232... piensa también que después debes encontrar un software para instalar en la PC que pueda controlar y entienda a la UPS

pero no estoy seguro de que esto después funcione, porque es muy probable que el software que esta cargado en la UPS no soporte RS-232, ya que seguramente el fabricante hace una misma placa para las dos versiones de UPS, la que trae puerto serie y la que no, y solo varia el softaware y algunos componentes...

saludos y suerte
    Última edición por bmoex; 14/05/2012 a las 03:44
    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
    Albert Einstein

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,904
    Agradecido 1,577 veces en 942 posts
    Cita Iniciado por bmoex Ver mensaje
    hola

quizás sea más fácil si tu nos muestras una foto y nosotros te indicamos como, aunque si en la plaqueta tienes marcado que es cada cable puedes buscar en Internet que cable corresponde a cada pin del RS-232... también nos puedes indicar el modelo de la UPS... piensa también que después debes encontrar un software para instalar en la PC que pueda controlar y entienda a la UPS

pero no estoy seguro de que esto después funcione, porque es muy probable que el software que esta cargado en la UPS no soporte RS-232, ya que seguramente el fabricante hace una misma placa para las dos versiones de UPS, la que trae puerto serie y la que no, y solo varia el softaware y algunos componentes...

saludos y suerte
    Estoy de acuerdo con los comentarios del amigo bmoex.

También tengo una UPS TVR, pero en mi caso es la neo 500, con conexión USB, y una Pro 300 bastante viejita, pero esta última no tiene conexiones a la PC, ni siquiera lo tiene previsto en la placa.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Gracias
    24
    Cita Iniciado por bmoex Ver mensaje
    hola

quizás sea más fácil si tu nos muestras una foto y nosotros te indicamos como, aunque si en la plaqueta tienes marcado que es cada cable puedes buscar en Internet que cable corresponde a cada pin del RS-232... piensa también que después debes encontrar un software para instalar en la PC que pueda controlar y entienda a la UPS

saludos y suerte
    Hola bemoex bueno eso lo pense yo también en que el fabricante cambie algunos de los componentes y que el UPS por mas que se le agregue el puerto com no funcione pero mi idea era probar para ver si funciona, la plaquete lamentablemente no esta indicado que corresponde cada cable pero si queres puedo sacarle una foto para que vean si me pueden ayudar o no.Gracias
    By Chernobyl89

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    HOLA Chernobyl89

si queres puedo sacarle una foto para que vean si me pueden ayudar o no

estaremos esperando es foto... siempre estamos para ayudar!!

SALUDOS
    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
    Albert Einstein

Gracias
    24
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00191.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 85.4 KB
ID: 3048Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00192.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 82.6 KB
ID: 3049Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00193.jpg
ID: 3050

Bueno acá están las fotos, la verdad no pude sacarlas en una posición mejor ya que por como esta ubicado la plaqueta con el trasnfo se me complica para poner una cámara o un celu espero que les pueda servir.Gracias
    By Chernobyl89

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    hola, cuales son los cables que tu soldaste? necesitaríamos ver fotos desde el lado componente y del lado de las pistas, vas a tener que desarmar la UPS o quizás con solo quitar la batería alcanza... mientras mejor sea la calidad de la foto y "derecha" este sacada más te vamos a poder ayudar, porque ese angulo confunde...

saludos y suerte!
    Albert Einstein

Gracias
    24
    Mira el cable que soldé en la 2° foto es el de abajo ahora le saco una foto del lado de las pistas y la subo.
    By Chernobyl89

Gracias
    24
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00191.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 85.4 KB
ID: 3057Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00192.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 82.4 KB
ID: 3058Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00193.jpg
ID: 3059Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00196.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 89.0 KB
ID: 3060Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00197.jpg
Tamaño: 85.8 KB
ID: 3061Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00198.jpg
Tamaño: 86.2 KB
ID: 3062Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00199.jpg
Tamaño: 83.3 KB
ID: 3063

Bueno te subo las fotos y te marque las fotos mas o menos para que tengas una idea, no son d muy buena calidad porq no tengo mejor camara y se ma hace un poco dificil poder sacar en mejor lugar porque el tranfo moleta bastante.Gracias
    By Chernobyl89

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,904
    Agradecido 1,577 veces en 942 posts
    No creo que esos pines sea la salida RS232, ¿que te hizo suponer que los eran?
    ¿hay alguna leyenda que diga algo al respecto? las fotos no permiten apreciar si hay alguna referencia.

No se en este caso, pero normalmente las conexiones de las UPS suelen ser RX, TX y GND, solamente, Aunque con 5 cables puede tratarse de una conexión con protocolo.
    Ademas salen directamente del micro y no tienen el circuito adaptador de niveles.

Saludos
    HJ
    Última edición por HJ.0X00; 15/05/2012 a las 03:21 Razón: Agregar info
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

ups trv no enciende

circuito electrico de ups pro 500

placa de un ups pro 500 net

ups trv pro 500 no funciona

ups trv pro 500 no enciende

circuito ups 500

placa trv 500

trv ups 500 circuitos

ups trv pro 500

conectar una ups al puerto rs232

ups trv foro

software para ups trv

diagrama trv neo

diagrama trv neo 500

ups pro 500 no funciona

no enciende trv upscircuito trv neono carga ups pro 500 tvrups neo ¡cómo instalardesarmar ups trvups trv comentarioscómo funciona el ups trvups trv pro 500 esquemaesquema electrico ups trv pro 500esquema electronico trv ups

Etiquetas para este tema