Hola, ¿que tal?. Mira, te planteo a ti la duda esta por que he visto tus tutoriales en neoteo, este último que vi de la estación meteorologica es buenísimo... y debido a la complejidad de este invento que necesito hacer Mario, si eres el "Mario de neoteo", me podrias ayudar... espero.
Aquí va:
Desde ya disculpas por la ignorancia (es que no se donde debo plantear mi duda para qeu me ayuden). Solo esta pregunta, si tengo pedales de efecto (a transistores, jeje) un pedal multiefecto y 3 individuales (los últimos 3 con interruptores, tipo perilla para prender o apagar la luz). Pues, ahi viene mi duda ante la necesidad y mi ignorancia para hacerlo realidad...
Antes, unos datos más: los pedales (los 3 con perillas, funcionan a 9 voltios) estos con un transformador de corriente eléctrica que transforma la corriente de 220 a 9... y tienen POLARIDAD.
Entonces... si quiero: que estos interruptores a la vez de activar efectos y cambiar sonidos, tmb prendan luces --(en este caso la música y cada efecto representa un color, pero no viene al caso---. Con esos interruptores y las polaridades: ¿se puede dar el voltage necesario a los focos de luz? que me imagino se alimentan de 220... pero necesitan de + para funcionar no de - y bueno estos se adaptan para utilizar la energia eléctrica que necesitan, ¿no?, me imagine que con polaridades se podria hacer. Pero bueno, pues eso, no sé, aguardo respuestas... seria un lindo tutorial para personas adeptas a la música y a ser autosuficientes (en cuanto a hacer pedales y en la vida).
Creo que, seria bastante quilombo, habria que organizarlo para que todas mis preguntas dispersas e ignorancia del tema sea más claro... jeje. Pero tu sabes, desde ya, gracias. Espero se haya entendido lo que necesito hacer... (no sabia donde plantear la duda, y lo hice aquí... pueden mover esta cuestión... es que vi música, charla y electronica y me pareció adecuado).
Saludos de una Grulla eléctrica.

LinkBack URL
About LinkBacks
.