Pedales para Guitarras Eléctricas
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pedales para Guitarras Eléctricas

Usuario Avatar de grullanagasaki
    Gracias
    25
    Agradecido 33 veces en 13 posts

Pedales para Guitarras Eléctricas

Hola, ¿que tal?. Mira, te planteo a ti la duda esta por que he visto tus tutoriales en neoteo, este último que vi de la estación meteorologica es buenísimo... y debido a la complejidad de este invento que necesito hacer Mario, si eres el "Mario de neoteo", me podrias ayudar... espero.

Aquí va:

Desde ya disculpas por la ignorancia (es que no se donde debo plantear mi duda para qeu me ayuden). Solo esta pregunta, si tengo pedales de efecto (a transistores, jeje) un pedal multiefecto y 3 individuales (los últimos 3 con interruptores, tipo perilla para prender o apagar la luz). Pues, ahi viene mi duda ante la necesidad y mi ignorancia para hacerlo realidad...

Antes, unos datos más: los pedales (los 3 con perillas, funcionan a 9 voltios) estos con un transformador de corriente eléctrica que transforma la corriente de 220 a 9... y tienen POLARIDAD .

Entonces... si quiero: que estos interruptores a la vez de activar efectos y cambiar sonidos, tmb prendan luces --(en este caso la música y cada efecto representa un color, pero no viene al caso---. Con esos interruptores y las polaridades: ¿se puede dar el voltage necesario a los focos de luz? que me imagino se alimentan de 220... pero necesitan de + para funcionar no de - y bueno estos se adaptan para utilizar la energia eléctrica que necesitan, ¿no?, me imagine que con polaridades se podria hacer. Pero bueno, pues eso, no sé, aguardo respuestas... seria un lindo tutorial para personas adeptas a la música y a ser autosuficientes (en cuanto a hacer pedales y en la vida).

Creo que, seria bastante quilombo, habria que organizarlo para que todas mis preguntas dispersas e ignorancia del tema sea más claro... jeje. Pero tu sabes, desde ya, gracias. Espero se haya entendido lo que necesito hacer... (no sabia donde plantear la duda, y lo hice aquí... pueden mover esta cuestión... es que vi música, charla y electronica y me pareció adecuado).

Saludos de una Grulla eléctrica.

Usuario Avatar de binartu
    Gracias
    21
    Agradecido 21 veces en 12 posts
    Hola, lo primero no soy Mario, pero entiendo que si querías dirigirte a sólo a él le habrías enviado un mensaje privado. Por eso te voy a contestar y así queda para todos.

Lo que entiendo es que quieres activar unas luces cuando activas los pedales de efectos de la guitarra.

Si te refieres a eso, poderse hacer seguro que se puede, pero quizás habría que ver el esquema de los pedales para estudiar de qué modo, al activar el efecto, podemos tomar una señal de mando para unos triacs que sean los que comanden las luces. Cada efecto será diferente por lo que habría que estudiarlos por separado, aunque si tuviesen un led iar algo.que se encendiese al activar el efecto posiblemente se pudiese estudiar algo.

Así que, mi recomendación es que empieces a mirar circuitos con triacs.
    No sé tu nivel de electrónica así que no sé qué más aconsejarte...
    Un saludo.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

pedales necesarios

planos pedales guitarra

inmento guitarras electrica con pedal

pedaleras para guitarra electrica

planos pedales de guitarra

pedales necesarios guitarra

como contruir pedales

pedales necesarios para guitarra

esquematicos de efectos

planos de guitarras electricas

esquemas de pedales de guitarra

esquemas para construir pedales de guitarra

tutorial pedalera para guitarra

planos de pedales de guitarra

esquema pedales guitarra

esquema de un pedal de efectos

pedales de guitarra planos

planos de pedales para guitarra

que debo estudiar para hacer pedales de guitarraneoteo pedales guitarrarecomendaciones de pedaleras y pedales para guitarra pedales de guitarra electrica planoscircuitos para guitarraplanos pedal guitarra electricaesquematico de pedal de guitarra

Etiquetas para este tema