Comprar una DemoBoard para PIC sensillo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Comprar una DemoBoard para PIC sensillo

Usuario
    Gracias
    92
    Agradecido 93 veces en 77 posts

Smile Comprar una DemoBoard para PIC sensillo

Hola:

Llevo años queriendo comprar una DemoBoard a más de 200 €urazos con ejemplos incluidos aunque sea en inglés sobre PIC. Las demoBoard que busco son para PIC12F, 16F y 18F, todos de 8 bits.

Por ahora me llama la atención algunos para PIC:

EasyPIC v7:

Fuente:
    MikroElektronika - EasyPIC v7 Development System - Board for Microchip PIC programming and debugging

USB-PIC'School De Luxe:

Fuente:
    Laboratorio USB-PIC'School De Luxe ::: MICROCONTROLADORES :::

Algunos tienens Review por aquí:
    Limoncello Digital: Laboratorio USB-PIC'SCHOOL para PIC's
    http://www.redeweb.com/_txt/663/58.pdf

Quiero saber sus opiniones, sugerencias, consejos, etc. Aunque parezca mentira, una Demoboard ahorra muchísimo tiempo, y sobre todo el USB'PICSchool te viene muchos ejemplos del 16F886 y 18F tanto en ASM como en C.

Un saludo.

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,904
    Agradecido 1,577 veces en 942 posts
    Hola, tengo una easyPIOC6, de mikroElektronika, desde diciembre del 2010, y es muy buena, la compré para practicar mikroC.
    El único inconveniente, es que tienes pocas opciones para cambiar las configuraciones, por ejemplo el sensor de temperatura DS1820 solo lo puedes conectar a RA5 o a RE2, cuando por su naturaleza digital se podría conectar en cualquier puerto.
    Me refiero a las conexiones ON-Board, siempre tienes la alternativa de los conectores con los puertos.
    Lo mismo sucede con los LCD o GLCD, etc, todo tiene su lugar en la placa.

Además, si utilizas mikroC,o mikroBasic, es decir alguno de sus compiladores, te encuentras que sus librerías son cerradas y no la puedes editar.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo