Interfaz Puerto Paralelo+Software Visual Basic 6.
Bueno camaradas quería compartir con ustedes esta cosa que he hecho que aunque es bastante sencillo y pues no tiene mucho que hacer, pues para mi fue bastante entretenido.
Se trata de controlar una carga conectada a un pin del puerto paralelo, gracias a un software hecho en visual basic 6, usando la dll inpout32, el diagrama es el siguiente:
La progrmacion es muy sencilla, vi un vídeo en youtube y me baje un tutorial y pues funciono todo Ok. ojala no les incomode ver algo tan sencillo y pues no se mucho de Visual Basic, mejor dicho no se nada!!!
la meta es poder controlar las 8 salidas de manera independiente y mas a futuro poder tener control de esto a través de la web aunque eso por lo que he leído es complicado jejejeje, no siendo mas les muestro lo que he hecho. y sigo mejorando a medida que vaya aprendiendo como es la cosa.
Si esto por el contrario esta ocupando espacio y no es nada de importancia pueden eliminarlo, muchas gracias por leerme y acá les dejo las fotos.
Aquí esta el tutorial que leí, espero que si alguien me puede ayudar en el proyecto lo haga, ya me ha pasado que gente que según sabe mas empieza a ofender y a menospreciar lo poco que uno sabe, a esas personas por favor NO COMENTEN!!! muchas gracias a todos y por favor háganme criticas constructivas.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks