Hola buen dia,
Abro este hilo para hacer referencia al articulo que publico el dia de hoy Mario, y el cual esta como siempre fabuloso, ademas que nos habla sobre algo que yo todavia no se si entiendo completamente (espero que Mario lo aclare) y es lo siguiente:
"Este desarrollo es parte de un proyecto colaborativo y comprende la iluminación que llevará a bordo un cuadricóptero (Quad)."
Amigo Mario, estas hablando que vas ha hacer un cuadricoptero para que nosotros los lectores de NeoTeo lo podamos hacer tambien?De ser asi no lo creo, es algo sensacional, eso seria como el proyecto del 2011, y bueno espero que lo confirmes antes que nos ilusionemos con nuestro cuadricoptero.
Cuando hablas sobre un "proyecto colaborativo" a que te refieres amigo?, necesitas ayuda de tus lectores?, o buscas el apoyo economico de alguna empresa?; bueno pues si necesitas ayuda, seguramente aqui hay mucha gente que te podemos ayudar en lo que este dentro de nuestras capacidades y no lo digo por decirlo, pues ayer nuestro amigo PicTrance me ofrecio su ayuda desinteresadamente para conseguir un NIS5112 y pues creo que asi como PicTrance hay varios que podemos colaborar en lo que necesites.
Seguramente hay otros lectores que tienen la misma espectativa sobre los quad, y pues los que somos fanaticos de las cosas que se mueven pues esto cae de perlas, y a mi me llega como anillo al dedo pues les cuento una anecdota rapida:
Mi primo de 12 años estaba muy ilusionado por tener un helicoptero y en la navidad pasada se gano uno que estaban rifando en la empresa en la que trabaja la mama y es uno igualito ha este:
Pero lastimosamente no lo pudo volar, no volo y no volo, y no encontro un lugar en donde poder arreglarlo, pues la verdad es que no se sabe porque no volo, y pues yo le queria comprar uno, pero cuestan la bobadita de 300 dolares, en fin...
El caso es que si es cierto lo que estas indicando sobre que podemos hacer un cuadricoptero, seguro nos alegraras la existencia a muchos.
Un saludo, y muchas gracias por los articulos tan geniales.
Yesbond.

LinkBack URL
About LinkBacks
De ser asi no lo creo, es algo sensacional, eso seria como el proyecto del 2011, y bueno espero que lo confirmes antes que nos ilusionemos con nuestro cuadricoptero.
"Me lo contaron y lo olvide, lo vi y lo entendi, lo hice y lo aprendi"
él solito sabrá retomar por la ruta que se fué y volvar a la zona de cobertura de la radio para permitirnos retomar el control 

como por ejemplo, si aqui en Colombia hay mas amigos que les interese, nos podriamos comunicar para empezar a trabajar juntos y lograr hacer este super proyecto, son ideas amigos.