Hola Yesbond ! Hola a todos!
En la I-Lim_SS y debes calcularla para el pico de consumo inicial. Según lo que comentas es de 3Amperes.
Según la hoja de datos y utilizando la gráfica indicada, seleccionaría una resistencia de 33 Ohms o dos de 15 Ohms en serie (30 Ohms)
Lamentablemente el fabricante no ofrece en la hoja de datos la información para calcular la resistencia limitadora. Sólo ofrece un gráfico con el que debemos ayudarnos para "estimar" un valor aproximado y a partir de ello, obtener el valor más apropiado mediante ensayos prácticos. De todos modos, durante los ensayos puedes utilizar un resistor variable y una vez obtenido el valor adecuado, reemplazarlo por resistencias fijas.
Mira, yo me he logueado en la página de OnSemiconductor y he ingresado a intentar comprar el IC y me sale la siguiente imagen:
Es decir, puedes comprar la cantidad que desees a partir de una unidad hasta el reel completo de 2500 unidades. Sucede que a los importadores no les conviene comprar materiales que no sean "salidores" y populares en ventas. Ellos buscan su negocio seguro y sólo harían movimiento de dinero por grandes cantidades (1000 unidades o más).
No es que "
no le venden". "
Ellos no compran porque no les interesa", que es muy distinto. Yo creo que si el dispositivo te interesa y lo necesitas debieras evaluar la posibilidad de comprarlo en forma directa al fabricante. Seguramente deberás pagar algo en la aduana (podrías averiguar antes cuánto cobran) pero al menos te aseguras de conseguir lo que necesitas.
"
Cuando en verdad necesitamos algo y el dinero puede pagarlo ..."
Abrazo!

Mario