Puente H Mosfet
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Puente H Mosfet

Banned
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Puente H Mosfet

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: puenteH.JPG
Visitas: 422
Tamaño: 32.2 KB
ID: 1176  
    Última edición por Favalito; 10/11/2010 a las 18:19

Usuario Avatar de muessli
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 6 posts
    Hola Favalito, la verdad que no manejo muy muy bien el Ccs, espera que se de una vuelta Suky que lo maneja bien. Sin embargo ahora veo que bajaste la frecuencia del pwm, lo que me parece correcto ya que asi consumirias menos corriente accionando los motores, si es que lo alimentas con baterias lo que seria critico.
    Saludos.

Banned
    Gracias
    1
    Modifique un poco el codigo, porque me parace mejor que mientras se cumpla lo requerido se quede en el mismo bucle y no se "corte" el pwm por decirlo de alguna manera, aunque para eso uso unos cuantos goto que segun lei estan mal vistos en C. Lamentablemente con funciones no se como hacer para que vuelva al punto de la llamada de funcion.
    Última edición por Favalito; 10/11/2010 a las 18:16

Banned
    Gracias
    1
    Hola de vuelta, alguien que sepa c sabe porque el mismo programa con funciones no funciona?
    Última edición por Favalito; 10/11/2010 a las 18:05

Banned
    Gracias
    1
    Hola, alguien? algun aporte de algo?

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Hola favalito

Yo desconozco por completo el lenguaje C. Por ese motivo, me veo imposibilitado de ayudarte.
    Quizás los otros amigos del foro que conocen ese lenguaje están ocupados en otras cosas o tampoco saben como ayudarte.

Ten un poco de paciencia amigo.
    En BASIC (en el lenguaje que trabajo) podría ayudarte, pero tú necesitas C. ¿Es por algún motivo en especial?

Saludos!
    Mario

Banned
    Gracias
    1
    Hola favalito

Yo desconozco por completo el lenguaje C. Por ese motivo, me veo imposibilitado de ayudarte.
    Quizás los otros amigos del foro que conocen ese lenguaje están ocupados en otras cosas o tampoco saben como ayudarte.

Ten un poco de paciencia amigo.
    En BASIC (en el lenguaje que trabajo) podría ayudarte, pero tú necesitas C. ¿Es por algún motivo en especial?
    Hola Mario, gracias por responder, estaba por creer que el foro estaba muerto.
    mosfet de la rama baja?
    Saludos.
    Última edición por Favalito; 10/11/2010 a las 18:06

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Hola favalito!

Por supuesto que el foro no está muerto!
    Si observas bien, el 25% de todos los mensajes de todos los foros ocurren aquí en los foros de electrónica!

Si el motor consume en funcionamiento normal unos 2 Amperes, debieras colocar un fusible algo más grande que 3 Amperes.
    Yo calculo que en los momentos de arranque (donde los picos de corriente son máximos) debes tener hasta 5 Amperes cómodos ...
    3A me parece muy ... "justito"

¿Haz hecho el intento de desconectar un par cruzado de MOSFET y hacerlo funcionar en un único sentido y controlar que todo esté bien. Luego, desconectar ese par cruzado de MOSFET y hacer los ensayos con los otros dos, haciendo girar al motor en el sentido contrario?
    En esas condiciones debes medir corrientes máximas de consumo en momentos de arranque.

Si conectando los pares cruzados de MOSFET (de a un grupo por vez) el sistema funciona bien, los problemas son originados "sin dudas" por las correctas temporizaciones dentro del soft que maneja las salidas del puente H.

Ten cuidado porque si no hay tiempo suficiente en la conmutación de un sentido de giro al otro, es lógico que haya un lapso de tiempo (breve, pero lapso de tiempo al fin) en que los transistores de una misma "rama" estén en conducción y por lógica, la corriente instantánea sea brutal y se rompa todo.

Mas allá del circuito que has publicado, podrías colocar alguna foto o video del hardware que estás implementando?
    Has hecho una placa (PCB) específica para la aplicación?
    Podrías "mostrarnos" el trabajo que estás haciendo?

Saludos favalito!
    Mario

Banned
    Gracias
    1
    QUOTE]Mas allá del circuito que has publicado, podrías colocar alguna foto o video del hardware que estás implementando?
    Has hecho una placa (PCB) específica para la aplicación?
    Podrías "mostrarnos" el trabajo que estás haciendo?
    [/QUOTE]

de bits segun el boton del tx presionado.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Puente_H_Mos.JPG
Visitas: 46
Tamaño: 59.2 KB
ID: 1192   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Control.JPG
Visitas: 48
Tamaño: 39.5 KB
ID: 1193   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MC34063.JPG
Visitas: 73
Tamaño: 28.1 KB
ID: 1194  
    Última edición por Favalito; 10/11/2010 a las 18:09

Banned
    Gracias
    1
    Hola, en las ultimas pruebas efectivamente como dijiste Mario 3A era muy justito, ya que midiendo Saludos.
    Última edición por Favalito; 10/11/2010 a las 18:09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo