Hola recientemente he querido comenzar a programar en Visual Studio 2010 pero no he podido encontrar muchos manuales buenos y descargables.
Si pudieran indicarme donde bajar buenos manuales de Visual Studio 2010 estaria muy agradecido![]()
Hola recientemente he querido comenzar a programar en Visual Studio 2010 pero no he podido encontrar muchos manuales buenos y descargables.
Si pudieran indicarme donde bajar buenos manuales de Visual Studio 2010 estaria muy agradecido![]()
miki31 (09/03/2013)
Manuales o tutoriales?
Y de Visuel Studio 2010, pero en qué lenguaje? porque VS varios, y no son todos iguales
Esta web http://www.elguille.info/ tiene muy buenos tutoriales para .Net
Yo hace tiempo la leía mucho
Última edición por robertino; 14/08/2010 a las 10:37
Alex Romero (02/09/2010), souyiro_02 (14/08/2010)
El Guille es una fuente inagotable de recursos.
Seguramente alli encontrarás lo que buscas.
Y si no, "El Bruno", otra web con muchas cosas y que incluso tiene un libro sobre Visual Studio 2010 a solo 16 euros.
Te copio desde el mismo sitio:
hace un tiempo comenté que mi libro [Visual Studio 2010, .Net 4,0 y ALM] estaba disponible en la web, y hoy la verdad es que es un buen momento para comprarlo ya que:
¡¡¡ Durante el día de hoy te llevas el libro con los gastos de envío incluidos para España a mitad de precio !!! => €16Los pasos para obtener el descuento los puedes ver aquí, y el libro se puede conseguir desde aquí.
Así que ya sabes, hoy es un buen momento para ahorrarse unos €€€, y para tener un material de referencia de gran parte de TODO lo que trae Visual Studio 2010
souyiro_02 (14/08/2010)
Excelente gracias.
Como bien dices en Visual Studio hay muchos lenguajes y es que no estoy seguro por cual comenzar (los mas utilizados creo que son ASP y .NET), por eso preguntaba por manuales descargables de todo el Visual Studio 2010.
Gracias, procedere a revisar el link.
Yo me haría una pregunta: ¿Qué quiero hacer?
Páginas web dinámicas? Aplicaciones para Windows?
Realmente si sabes programar, sabes hacerlo en cualquier idioma.
Yo empecé con C#, usa .NET y las aplicaciones pueden llegar a ser muy potentes.
En realidad ambas, la idea es establecer una pataforma y elegir si aplicaciones cliente/servidor o web dependiendo de la necesidad.
El problema no es que el lenguaje sea o no potente, si no encontrar manuales, librerias completas para completar mi conocimiento.
Gracias
Hombre, yo creo que primero deber escoger lo que más encaje en tu idea y luego buscar tutoriales.
De todas formas podrías echarle un vistazo a este enlace, es la sección de manuales ASP de DesarrolloWeb. Espero que te sea útil (También hay manuales de .NET con VBasic y C#).
Última edición por Xito; 16/08/2010 a las 08:36
Estoy de acuerdo con Xito, deberias de encauzarte en una corriente y profundizar, cunado la controles pues te metes con otra y asi. De todos modos si quieres profundizar en Vb.NET tengo varios manuales y demas pero para VS 2005, en principio el uso principal, las tools y sintaxis es identica.
Hola señores. Siento haber tardado 3 días en responder pero supongo que un poco de actividad no irá mal.
Yo no recomiendo Visual Basic .NET porque da malos hábitos de programación. Si quieres programar para las plataformas de Microsoft, yo te recomiendo F# ya que mi lenguaje favorito es funcional (Common Lisp). En otro caso, Visual C++ .NET que te permitirá dar el salto a C que es el lenguaje UNIX (y madre de todos los lenguajes de programación de moda) y no eres nadie fuera de Microsoft sin él.
Si quieres programar webs, yo usaría PHP5 pero en ese caso no puedo ayudarte mucho.
Suelo hacer manuales para Visual Studio .net para mi mismo y para los demás.
Electrónica PIC: Puerto serie RS232 con PIC16F84A controlado por Visual C#
Electrónica PIC: Interfaz puerto paralelo LPT
Y seguiré haciendo manuales. Sobre todo me queda el control de PC a otro PC mediante red y puerto serie.