DarkWizard Si pudieras subir los apuntes seria bueno asi tengo una idea ya que estoy revisando varios foros en busca de informacion sobre c# =)
DarkWizard Si pudieras subir los apuntes seria bueno asi tengo una idea ya que estoy revisando varios foros en busca de informacion sobre c# =)
Bueno aca les dejo este material q me dieron en la facu para aprender C#.
Aclaro q esto es solo la base como para empesar desde 0.
Pero una vez q tengas esta base ya te va a ser mucho más facil entender las cosas más avanzadas, aca sale hasta como conectarse a una base de datos SQL server.
Deposit Files
HJ.0X00 (23/07/2012)
yo programo en c# ya que lo aprendi en vision artificial en la u , realmente me gusta mucho si fueras un poco mas especifico en que a donde apuntas copn esto es decir hacia aplicaciones financieras, aplicaciones matematicas, graficas , un poco a la inteligencia artificial , o la robotica ,electronica etc para ver si te puedo ayudar
Hola:
Si estás en España, hay cursos del paro gratuito para meterte en programación. Normalmente es Visual Basic, C/C++ o Java, por ahora no he visto C#. Si aprendes Java es casi igual que C#, así que te adaptarás rápido.
Recuerdo que era el único que me gustaba C#, ni en la calle, ni en internet conocía a alguien que le guste el C# cuando casií, e incluso cuando ya estábamos en el Visual studio 2005. Con historias que es peor que C++ y no se que más, ahora la cosa ha cambiado y seguiré haciendo manuales sobre ello.
Vete hechando un vistasito en esta eb desde Internet Explorer, con Firefox no te deja.
http://www.desarrollaconmsdn.com/
Salu.
buen post ya me dieron ganas de aprender a programar
Realmente cualquier lenguaje de Visual Studio es sencillo de aprender!! Anímense!!! Además el IDE ayuda mucho
Saludos!
DarkWizard Millones de gracias por los apuntes de programación, me han sido de mucha utilidad.
DarkWizard, me sumo a los agradecimientos, voy a leer los apuntes, me vienen de diez.
SAludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Buena info!![]()
sabia algo de C# pero me lo olvide, es bueno volver a empezar jajaja
Saludos!