Porfavor necicito que alguien me ayude y me diga cual es el mejor libro de PHP que pueda aver.
Porfavor necicito que alguien me ayude y me diga cual es el mejor libro de PHP que pueda aver.
php.net? PHP: Manual de PHP - Manual
mejor libro de php? depende a que lo enfocarias, asi que si nos das mas informacion podriamos ser de mas ayuda![]()
uhmm supongo ke en la pagina de php encuentras la mejor informacion acerca de las funciones pero si kieres algun link te paso este:
www.phpya.com.ar
Pues los link son muy bueno los e leido ya mucho timpo, primero pues va orientado a la programacion de modulos y pues la verdad quiero que sea un libro que pueda cargar a donde valla por que aveses viajo y no tengo pc para leer la informacion es para cuando no estoy en el pc.....
uhmm bueno yo engo uno de ANAYA, kreo ke se llama PHP y MySQL 6 o algo asixD, no tengo el libro a la mano.
Siempre se puede descargar e imprimir, te saldrá mucho más barato que comprar el libro o tener un eBook de esos xD
En particular no te recomendaría comprar libros sobre esa clase de lenguajes y/o plataformas en general, porque esos libros tienen fechas de vencimiento, recordemos que siempre están evolucionando (aunque php en particular está un poco estancado en sus versiones) y los libros en algún momento quedarán obsoletos, además... si no tienes una pc ¿de qué sirve tener documentación de un lenguaje a la mano?lee ciencia ficción mejor jejeje.
Y por no dejar, les doy el enlace donde aprendí lo básico Tizag Tutorials está muy bien explicado, aunque en inglés eso si. También tienen unos libros en inglés que ellos recomiendan Tizag Tutorials
Yo aprendí con videos
PHP Video Tutorials - Like to watch the video instead of reading the book?
Si no tienes PC, puedes bajarlos y verlos en tu mp4
o reproductor de videos portátil favorito.
Saludos