Hola a todos en el foro, tengo tiempo siendo un ferviente lector de Neoteo, pero esta es la primera vez k solicito ayuda.
Se trata del Sistema Operativo Windows XP Embedded
Baje el iso de la pagina de MSDN por que tengo acceso a software por parte de la universidad, la version que tengo no es pirata , tengo un numero de serie proporcionado por Mocosoft..
Resulta que para poder crear instalaciones personalizadas con XP Embedded, necesita instalarse sobre un equipo o con windows XP ... puesto que lo instale en Windows 7 y me marcaba incompatibilidad con la base de datos..
Hice la instalacion en XP Professional SP3 ( tmb original y sin modificaciones) y el grabé el CD , corri el Setup y se instalo la base de datos, la suite de WPX Embedde, el Target Designer etc.. pero cuando quiero abrirlo.. siempre me marca error de k no se encontró la base de datos o que otra aplicacion esta haciendo uso exclusivo de ella..
Probe instalando JetDatabase..
instalando y desinstalando SQL Express, reinstalando los paquetes que vienen dentro del CD.. verificando que los servicios de base de datos estuvieran corriendo,reiniciando servicios.. etc.
(pide reiniciar y despues de esto aparece el icono de SQL manager e indica que esta corriendo el servicio de base de datos), reiniciando servicios.. etc.
se supone que deberia funcionar unicamente con los componentes que vienen dentro del CD pero no he podido hacerlo funcionar... ni siquiera abrir una aplicacion del Windows XP Embedded Studio
alguna sugerencia?
o estoy haciendo algo mal?
o no corre sobre windows XP y tengo que usar Windows 2003 Server?
ya llevo varios meses atorado con esto y no he podido solucionarlo, he pedido ayuda en otros foros y nadie ha trabajado con XP Embedded, sin embargo he visto que se utiliza en muchos lados(kioskos inteligentes, cajeros ATM,despachadores inteligentes, estacionamientos, puntos de venta, Thinclients, etc etc)
de antemano les agradezco su tiempo y atencion

P.D:
Tambien busque informacion en Wikipedia y en la pagina de MSDN y Microsoft pero hay muy poca informacion al respecto y no cubre nada de la instalacio, he buscando tutoriales y tambien con nulos resultados.